Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#3781 por OptiMuff Prime el 15/09/2017
Klaus Maria escribió:
¿porqué a casi todo el mundo parece gustarle The Expanse excepto a mi?

¡A mí tampoco me ha gustado nada! :desdentado:
Subir
Origami
#3782 por Origami el 15/09/2017
Yo no puedo decir que me guste o no porque solo vi un episodio. El primero. Pero no me gustó lo suficiente para seguir viéndola.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3783 por El palanganero del bobo el 15/09/2017
A mí The Expense me pareció un verdadero truño.
Casi tan mediocre e infantiloide como West World (aunque algo menos pretenciosa y ridícula).
Subir
OptiMuff Prime
#3784 por OptiMuff Prime el 15/09/2017
Plodustol Pegalups escribió:
A mí The Expense me pareció un verdadero truño.
Casi tan mediocre e infantiloide como West World (aunque algo menos pretenciosa y ridícula).

Ja, ja!
Concuerdo en todo lo que has escrito, compi! :juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3785 por Los Hilos de la Marioneta el 19/09/2017
Pregunta, ¿ La última de twin peaks guarda relación con las dos temporadas anteriores?
Subir
4
#3786 por 4 el 19/09/2017
Alguien ve house of cards?


Que os parece el final?
Subir
OptiMuff Prime
#3787 por OptiMuff Prime el 19/09/2017
4 escribió:
Alguien ve house of cards?
Que os parece el final?

Yo he visto 2 ó 3 temporadas... Lo que puedo decir es que no ví el final.
Me da a mí que he visto 2 (las que había cuando me la pimplé).
Encontré capítulos muy buenos, y otros un poco más planos.
Y un cierto bajón en la 2ª temp respecto a la primera.
Lo mísmo que estoy encontrando en The Last Kingdom (estoy terminando la 2ª)..

Creo que la siguiente será "The Handmaid's Tale" (El cuento de la criada).
Solo leo y escucho críticas buenas.
Y el tema de la ciencia ficción, las distopías y el feminismo me molan, así que parece un bocado apetitoso.
Y además está protagonizada por Elisabeth Moss, que me gustó mucho en Mad Men.

...Por cierto, acabo de darme cuenta de que apenas hemos nombrado demasiado a Mad Men, y es una serie mucho más que decente a mi parecer.
Creo que me quedé en la penúltima temporada y me falta la última (he perdido la cuenta).
Pero tiene una ambientación fabulosa a caballo entre los 50 y los 60., actores muy competentes, una buena dirección y un guión más coherente y respetuso con los personajes que la media.
Y los capítulos en los que alguien consume algún tipo de droga o alucinógenos... Antológicos y muy interesantes. Solo por ellos ya vale la pena. ;)
No estoy seguro de si la incluiría entre mis 10 series favoritas, pero sí puedo decir que es una serie que está muy bien.
La recomiendo. :birras:
Subir
Bad Suite
#3788 por Bad Suite el 19/09/2017
4 escribió:
house of cards


No pasé del piloto. Hubo cero feeling entre nosotros :o

Los Hilos de la Marioneta escribió:
¿ La última de twin peaks guarda relación con las dos temporadas anteriores?


No te iría mal repasarlas pero no es imprescindible porque de todos modos el lío argumental siempre está presente 8) . Pero sí que lo veo necesario para entender a las distintas figuras de referencia de la serie, los guiños,o para adquirir un entrañable relación con el pueblo en general.., Yo de tí aunque sea un poco rollo me tragaría las dos primeras... la segunda es floja y solo se recupera al final.
Subir
Bad Suite
#3789 por Bad Suite el 19/09/2017
Optimuff Prime escribió:
Mad Men,


Fué de las primeras series que ví y me tragué por lo menos 5 temporadas (o 4 no lo recuerdo). Después no sé que pasó. Me dió la impresión de que el nivel estaba bajando, o que tal vez las temáticas tratadas no encajaban mucho con mis intereses. Pero las 3 primeras temporadas son antológicas.
Subir
Bad Suite
#3790 por Bad Suite el 19/09/2017
Optimuff Prime escribió:
actores muy competentes, una buena dirección y un guión más coherente y respetuso con los personajes que la media.


Prefecta definición de Mad Men :)

Ahora con el paso de los años la valoro mucho más comparándola con algunas cosas que salen...
Subir
OptiMuff Prime
#3791 por OptiMuff Prime el 19/09/2017
Bad Suite escribió:
con el paso de los años la valoro mucho más comparándola con algunas cosas que salen

Ahí le has dado...
Cuando tenemos referencias es cuando nos damos cuenta de lo bueno o malo que es algo.
Uno piensa:
-Bueno, el temita este que acabo de grabar no está mal...
Luego escuchas el "Dark Side of the Moon", y ya tal... :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3792 por Los Hilos de la Marioneta el 19/09/2017
#3788 oooook. Perfecto. Les doy un tiento, a ver.

Muchas gracias.
Subir
tricky2k
#3793 por tricky2k el 19/09/2017
Mientras vosotros vapuleáis The Expanse y aplaudís la paja grupal que es Twin Peaks, yo estoy viendo Mr. Mercedes, serie de David E. Kelley basada en el libro de Stephen King. La historia es bastante típica, policía retirado, o sea, alcohólico y misántropo, traumatizado por el caso sin resolver de un psicópata que arrasa con el coche una cola de gente Rambles style. El psicópata, tiempo después, empieza a enviarle mensajes al expolicía y éste decide investigar por su cuenta ante la desidia de sus antiguos compañeros de trabajo

Por un lado muy interesante, pero por otro muy lento y muy tópico todo, con ese estilo supertranscendental de True Detective. No he leído la novela de King por lo que no puedo opinar como adaptación
Subir
OptiMuff Prime
#3794 por OptiMuff Prime el 19/09/2017
tricky2k escribió:
la paja grupal que es Twin Peaks

Ja, ja!
En su día me gustó Twin Peaks, aunque la ví en el pleistoceno. Igual la veo hoy y me parece un truño.
Con Lynch nunca puedes fiarte...
Sin embargo me parto con tu comentario, Tricky. :mrgreen:
Y también concuerdo.
Subir
Bad Suite
#3795 por Bad Suite el 19/09/2017
Dedicado a Tricky con mucho cariño :mrgreen:

Disponible la nueva BSO de Twin Peaks

Incluye un CD con 20 canciones del Roadhouse (NIN, Eddie Vedder, Sharon Van Etten, Chromatics, Julee Cruise…) y la BSO “score” con 18 canciones, entre ellas 6 temas nuevos de Angelo Badalamenti.

http://warnermusic.es/lanzamientos/Twin-Peaks/index.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo