Series recomendadas.

Origami
#3496 por Origami el 09/05/2017
#3495
Solo llevo 4 episodios. De momento me gusta pero no puedo decir que haya dado ese salto que pasa de gustarme a encantarme. Veremos.

Cuando llegó Netflix vi un par de episodios de Bojack Horseman porque enseguida me llamó l atención. Por entonces empecé Narcos y la dejé, pero posiblemente la retome pronto: tiene buena pinta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sycon
#3497 por Sycon el 09/05/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Bloodline

26 de mayo tercera temporada.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3498 por Los Hilos de la Marioneta el 11/05/2017
#3497
Si, gracias Sycon. La espero con ganas, la verdad.
Subir
Sycon
#3499 por Sycon el 12/05/2017
#3498
Además uno de los protagonistas es Sam Shepard. Tipazo polifacético casi un genio el cabrón.
Subir
Endre
#3500 por Endre el 20/05/2017
Ahora me acabo de enterar que Ascensión también ha sido cancelada. No tendrá segunda temporada. No comprendo cómo se pueden tomar estas decisiones en favor de otras series menos interesantes. Debe haber algún motivo personal, incompatibilidad de fechas con el equipo o algo así. No me lo explico.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3501 por El palanganero del bobo el 20/05/2017
Top Boy. Una especie de relectura afrobritgagsta de The Wire cambiando las coordenadas espaciotemporales: Londres por Baltimore y la década de los 10's por los 90's, aliñada con la exquisita producción habitual de las series británicas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OptiMuff Prime
#3502 por OptiMuff Prime el 20/05/2017
Mejor me callo... escribió:
Top Boy. Una especie de relectura afrobritgagsta de The Wire

¿Como? ¿Qué? ¿Donde?
Archivos adjuntos ( para descargar)
adbcbfa5d277d591376fed02b2ef3ffb.png
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3503 por El palanganero del bobo el 20/05/2017
Optimuff Prime escribió:
¿Donde?
En Netflix, e imagino que andará también por los videoclubs habituales de los seriófilos.

Donde dije afrobritgagsta quería decir afrobritgangsta.

También he visto la primera temporada de Arrested Development, principalmente por lo bien que la ponía Origami constantemente (creo recordar que era él, aunque no me fío mucho de mi memoria de pez) y hay que reconocer que es una excelente Sitcom. La estoy disfrutando un montón.
Subir
Origami
#3504 por Origami el 20/05/2017
#3503
Era yo. Junto con Community y IT Crowd, mis comedias favoritas.
Subir
Origami
#3505 por Origami el 20/05/2017
Yo estoy terminando la primera temporada de Bloodline(me está gustando, pero poco a poco todo muy poco a poco) y viendo Bojack Horseman (todavía sin juicio formado).
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3506 por El palanganero del bobo el 20/05/2017
Pues gracias por la recomendación. :birras:
Con IT Crowd también me reí un montón, así que me apunto Community en la lista de futuribles.

Bloodline mejora con el tiempo, como los vinos en barrica de roble, hay que dejarla reposar...
Subir
Origami
#3507 por Origami el 21/05/2017
#3506
Lo malo de Community es que por desgracia la mitad de sus actores principales fueron dejando la serie con lo cual ha ido decayendo bastante. Pero las tres primeras temporadas me parecen buenísimas.

Bloodline me está gustando, y si va a mejor, genial. Lo que no tengo claro es, ¿tiene final? Lo digo porque ha sido cancelada, pero no sé si les permitieron organizar un final en condiciones...
Subir
tricky2k
#3508 por tricky2k el 21/05/2017
Hay series que uno no entiende por qué se cancelan, viendo el panorama de otras muy inferiores que siguen ahí año tras año. Series de esas que, sin ser para tirar cohetes, tienen suficientes mimbres para prolongarse unas cuantas temporadas. A veces es intromisión de la productora, otras son decisiones equivocadas en el desarrollo, o que simplemente no le cuajan al público a saber porqué.

Una de esas series, en mi opinión, es Alphas. Y es muy raro lo de esta serie, porque si otras cometían el error de soltar la información a cuentagotas (se me ocurren Dollhouse y Firefly), ésta ya pone las cartas sobre la mesa casi desde el piloto, gente con poderes especiales usados por el gobierno para localizar y/o retener a otra gente con poderes especiales y los correspondientes dilemas éticos y morales del tema. Y se la fulminan en dos temporadas. Que como digo, no es que fuera una maravilla, pero tampoco se estaban alargando tramas ni mareando la perdiz, cada capítulo incidía en ese área gris donde buenos y malos no lo eran tanto, ni te quedaba la sensación de que te estuvieran tratando de tonto, y con un universo propio que podría haber dado muchísimo de sí. En cambio, dos temporadas y a la calle
Subir
Origami
#3509 por Origami el 21/05/2017
De todos modos, en mi opinión y con muchos ejemplos a la vista, lo mejor es que tampoco se alarguen demasiado. 5 temporadas máximo.
Subir
tricky2k
#3510 por tricky2k el 21/05/2017
Origami escribió:
que tampoco se alarguen demasiado. 5 temporadas máximo


Correcto, de 3 a 5 es la horquilla mágica con contadas excepciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo