Series recomendadas.

Los Hilos de la Marioneta
#3511 por Los Hilos de la Marioneta el 21/05/2017
#3507 hola.
Tengo entendido que se firmó la ultima temporada. Pensaban hacerla en 5 creo. Recortarán de algun lado, pero si, es conclusiva.


Y si, yo he visto las 3 de ori, comedias, ayer mismo suplique a un amigo que pruebe community, momentos de morir de risa. Tremenda.

Top boy. Anotada.
Subir
Origami
#3512 por Origami el 21/05/2017
#3511
Genial lo de Bloodline, dentro de lo malo. Que no hagan como hicieron con Deadwood.

Las 3 comedias que nombro me parecen de verdad espectaculares cada una a su modo. Arrestef Development y IT Crowd me parecen redondas (no cuento la cuarta temporada de Arrested que se sacaron de la manga, ni la pude acabar), y la lástima de Community es que decaiga tanto, pero habría sido raro no hacerlo con tantos golpes que ha sufrido.

#3510
Es que por más que pienso no recuerdo una serie de calidad que no haya decaído tras su quinta temporada (o antes). Y las únicas que considero que apenas decaen, efectivamente, no pasan de las 5 temporadas.
Subir
Endre
#3513 por Endre el 22/05/2017
The Crown es una serie muy valorada por su rigor histórico. Por desgracia la narrativa carece del atractivo necesario para disfrutarla por aquellos que no somos filólogos o historiadores.
Subir
OptiMuff Prime
#3514 por OptiMuff Prime el 24/05/2017
Ayer he visto El Francotirador (American Sniper, de Clint Eastwood).
Me la esperaba patriotera, rancia, floja y chunga.
Pero ha sido todavía peor...

En algunos momentos parece que juega en una escala de grises interesante.
Uno piensa que quizás en la secuencia siguiente va a aparecer una crítica que podría estar sugiriéndose en la escena actual...
Pero esa crítica nunca llega.

Creo que es lo más flojo que le he visto al Eastwood...
Prácticamente vomitiva. :manso:
Subir
Origami
#3515 por Origami el 24/05/2017
Creo que te has equivocado de hilo :desdentado:
Subir
Bad Suite
#3516 por Bad Suite el 24/05/2017
Optimuff Prime escribió:
En algunos momentos parece que juega en una escala de grises interesante.
Uno piensa que quizás en la secuencia siguiente va a aparecer una crítica que podría estar sugiriéndose en la escena actual...
Pero esa crítica nunca llega.


Es el modus operandi habitual del director. A pesar de ello se le da muy bién al cabrón esto de dirigir.
Subir
Endre
#3517 por Endre el 24/05/2017
Hay otra serie de señoritas que, con alegria y devoción se mueven en el mundo de la prostitución de élite. Se titula El negocio, y es más amable que The girlfriend experience pero menos que Servicio completo.
Subir
OptiMuff Prime
#3518 por OptiMuff Prime el 25/05/2017
#3515 Ya era consciente de que era offtopic, pero bueno, ¡tampoco me desvié tanto tanto, leñe! :birras: :grin:

Estoy en un impasse tras empezar Last Kingdom y quedarme en coitus interruptus (hay 3 capítulos de la 2ª temporada y ahí se quedó la cosa) que para no seguir mordiéndome las uñas por la espera (hasta mediados de verano, nada), no sé qué serie empezar.

Tenía Fortitude en mente pero me voy a fiar de Endre y no le voy a hacer mucho caso.
Voy por la mitad de Whiplash (la peli) y estoy cagándome en todo del cabreo.
No porque sea mala, aún no sé muy bien como va a terminar esto y qué mesaje quieren dar, pero por el momento estoy que echo chispas...

Creo que voy a hacer caso a Tricky y a alguien más que recomendaba The Leftovers (¿Puede ser Hilos de la Marioneta?).
Así que en cero coma pondré el primer capi.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3519 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2017
#3518 si. Éramos nosotros. Lo que no se es si está estrenada completamente la tercera y última temporada, lo digo por aquello del interruptus...
Subir
tricky2k
#3520 por tricky2k el 25/05/2017
#3519

La tercera lleva ya cuatro o cinco episodios
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3521 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2017
#3520 Gracias.
Me espero a verano para verla del tirón.
Subir
Bad Suite
#3522 por Bad Suite el 25/05/2017
Optimuff Prime escribió:
Whiplash (la peli)


A mi me pareció una película fantástica, me sorprendió gratamente.
Subir
Bad Suite
#3523 por Bad Suite el 25/05/2017
Optimuff Prime escribió:
The Leftovers


Después del fiasco de Legión, no sé si fiarme de Tricky 8)
Subir
Bad Suite
#3524 por Bad Suite el 25/05/2017
A mi ahora me ha dado por revisar películas que antaño me gustaron. Leyendo a Optimuff se me ha ocurrido volver a ver "Sin perdón" y "El jinete pálido".
Subir
tricky2k
#3525 por tricky2k el 25/05/2017
Bad Suite escribió:
Después del fiasco de Legión, no sé si fiarme de Tricky


Eso me ha dolido :bua: :bua:

No quiero convencerte. La serie tampoco, o entras o no, pero creo que te pierdes una serie que con los años será considerada de culto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo