Bad Suite escribió:
He estado investigando un poco y parece que Legión puede encajar en mis gustos
Me acaba de hablar guay de ella un amigo.
Lo que pasa es que es de esos amigos a los que quieres un montón pero no coincides casi nada en cine ni series. xDDD
Pero bueno, igual es de esas que son una excepción y nos gustan a los 2.
Terminé Luke Cage: Floja es la palabra. Me gustó mucho más Jessica Johnes: Una serie de acción o de superhéroes es tan buena como bien interpretado está el personaje que hace de malo.
Y David Tennant es siempre un puntazo.
Si ver Jack Reacher 1 y 2 seguidas cuenta como series... Pues me he visto esa serie anteayer.

Mala de cojones, pero entretenida.
Y hoy en cuanto me cepille Syriana (que la tengo en DVD en el tintero) me pondré con Daredevil: Dicen que está bastante potable, aunque todavía estoy esperando una serie de superhéroes que me parezca medianamente potable...
"Sir Harpo de Molabien" escribió:
Me quedé con la misma sensación con Señales (...), al final lo que pasa con los marcianitos atacando la tierra no tiene que ver con la historia que se va contando al punto de hacerse innecesario
Pues a mí me parece todo lo contrario: Si hay algo que salvar en esa peli es precisamente los marcianitos. El resto me resulta tan molesto y lleno de moralina fácil como un retortijón cabrón.
La escena en la que se enseñan por primera vez a los extraterrestres a través de una grabación de aficionado que publican en un noticiario de TV me parece acojonante.
Es de los pocos ramalazos en esa película donde se ve al buen Shyamalan que sabe dirigir de verdad.