Origami escribió:
Lo malo de Deadwood es que quedó inacabada. Es una lástima, porque era una buena serie. Lo que me ocurrió a mí es que la tercera y última temporada se queda como a medias
No es "como a medias", es que literalmente le dieron guillotinazo.
Hubo un movimiento bastante potente de seguidores para pedir que al menos le diesen un final con 4 remaches (como hicieron con Carnivale), pero aunque estuvieron a punto de ponerse a producir, al final quedó en agua de borrajas.
Bad Suite escribió:
Terminé la 1º temporada de Borgen y aunque le costó arrancar al final me enganchó. Se hace un poco de rogar, y en determinados momentos parece desinflarse, pero se guardan gran parte de la tensión para el final
Ya te dije que no estaba mal. Había que darle un voto de confianza a Birgitt y su proyecto rollito "Ciudadanos". xDDD
Para mí la serie giraba sobre todo en torno a Casper Juul y a Katrine Fonsmark.
Y a la trama política.
¡Pero a la Birgitt no la tragaba!

Si sigues con ella verás que en la 2ª temporada a los guionistas se les puede acusar de muchas cosas pero no de cobardes...
"KlausMaria" escribió:
¿Has leído la novela corta de Ted Chiang?. La película hace un buen trabajo al adaptar una historia que sobre el papel se basa en juegos de tiempos verbales para sugerirte lo que está pasando.
Personalmente yo soy más de Blade Runner o Alien en el negociado de la SF
+2
arco escribió:
Deberían estos chupatintas ver Dersu Uzala o alguna de Howard Hawks. Y entre esas dos corrientes buscar un equilibrio entre lo comercial artesano de Hawks y la belleza de Kurosawa. Pero en este mundo con Trump twiteando lo veo difícil
En una palabra: Utopía.
Dersu Uzala, peliculón que marcó mi infancia cinéfila...
arco escribió:
El problema también debe estar en los sueldos que les deben pagar a los guionistas; que son el último mono, cuando deberían cobrar más que los actores y los ejecutivos
El problema no son los sueldos, si no que los productores de corbata, escasos conocimientos de cine y título de ADE son los que tienen la última palabra.
Joder, Los Siete de Blake... Hacía décadas que no me acordaba de esa serie.
A mí sí me gustaba, aunque no entendía nada.
En aquellos tiempos del pleistoceno, cualquier sub-producto de ciencia ficción era bienvenido.
Un poco como el alcohol destilado en el mercado clandestino de las cárceles de posguerra.