Series recomendadas.

Bad Suite
#3691 por Bad Suite el 14/08/2017
#3686

Malick me encanta pero lleva un par de pelis en las que se ha recreado demasiado.... Aún así la última la tengo pendiente. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#3692 por Endre el 14/08/2017
Bad Suite escribió:
¡Cuanto añoro Penny Dread full....! :bua:

Juraría que no querías ver la última temporada porque no te había enganchado. :desdentado:

En cualquier caso, si no has visto Les Revenants, puedes probar a ver qué te parece. A mí me gustó a pesar de ser bastante lenta y no enterarme de nada hasta el final de la segunda temporada. Necesitas al menos cuatro capítulos para cogerle el gusto. Pero es bastante desasosegante y tiene un carácter muy distinto a las producciones estadounidenses, donde la acción es necesaria para sublimar el resto de facetas.

Y la banda sonora es de Mogwai.

Bad Suite escribió:
Versailles ha sido otra apuesta fallida.

Si no te ha gustado Versailles, prueba con Harlots. Versailles es bastante sosa; las buenas críticas agradecen el rigor histórico. Harlots tiene más vida, aunque tampoco sea para tirar cohetes.
Subir
OptiMuff Prime
#3693 por OptiMuff Prime el 15/08/2017
Hola, frikis veraniegos!
¿A qué andais?
Yo, además de ir al río (la playa al lado y paso de largo... ¡Mardita asosialidá! :desdentado: ) y de frikear en la feria del cómic, he empezado la tercera temporada de Fargo.
Como las anteriores, surrealista, divertida, enrevesada y recomendable.
Solo voy por el capi nº3. Veremos como avanza esto...
¡Abrazo! :birras:
Subir
OptiMuff Prime
#3694 por OptiMuff Prime el 15/08/2017
Se me ha quedado en el tintero lo de Malick.
No sabía que había sacado tantas pelis después de El Árbol de la Vida! :o
He ido a buscar en su filmografía y me he llevado una sorpresa, al principio agradable (de ver que se ha vuelto muy prolífico) y después desagradable (al ver que la calidad, la sutileza y la diversidad temática de su cine se ha resentido un montón).

Ya al ver que hizo un drama romántico con la Kurilenco y el Affleck me entraron los tembleques. xDDD

"To the Wonder" y "Knight of Cups" y "Song to Song" parecen muy flojas... :???:
Subir
Endre
#3695 por Endre el 15/08/2017
Endre escribió:
Si no te ha gustado Versailles, prueba con Harlots. Versailles es bastante sosa; las buenas críticas agradecen el rigor histórico. Harlots tiene más vida, aunque tampoco sea para tirar cohetes.

He olvidado comentar que si Versailles te ha aburrido, no se te ocurra acercarte a Victoria (Daisy Goodwin). Es más de lo mismo: mucho rigor histórico pero poca intensidad.
Subir
Bad Suite
#3696 por Bad Suite el 15/08/2017
#3694

"To the wonder" me gustó bastante. Si asumimos que Terrence Malick lleva atrapado en un bucle obsesivo cuya meta final es refinar al máximo su estilismo hasta que toda la realidad de su cine consista en una mística voz en Off sobrevolando escenas evocadoras, puede que al final logremos entender de que va el asunto :mrgreen:

El hecho es que "To the wonder" se parece demasiado a "El árbol de la vida" con la salvedad de que carece de esas oníricas escenas que convierten a la de Brad Pitt en un peliculón dentro de la cinefilia no convencional.

"Knight of cups" la tengo ahí pendiente. La sinopsis es atractiva pero no me decido a regresar al universo Malick... tal vez por las malas críticas que he leído en Film Affinity :cry:
Subir
Bad Suite
#3697 por Bad Suite el 15/08/2017
#3695

Anotado queda :birras:

#3692

Sí pero únicamente renegué de la serie un poquito :silbar: .... Al penetrar de lleno en la tercera temporada dejé de blasfemar, y me convertí de nuevo al culto, mientras Lovecraft y Alan Moore asentían, orgullosos de mi decisión... :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3698 por Los Hilos de la Marioneta el 15/08/2017
Plodustol Pegalups escribió:
Dickensian

Pintaka. Anotado.
Subir
OptiMuff Prime
#3699 por OptiMuff Prime el 16/08/2017
Bad Suite escribió:
mientras Lovecraft y Alan Moore asentían, orgullosos de mi decisión

:mrgreen: :amor:
Subir
Bad Suite
#3700 por Bad Suite el 19/08/2017
Voy a curiosear un poco con DeadWood, todo un clásico que me había pasado desapercibido... :smile:

Algún fan de la recién estrenada Ozark? Se comenta por ahí que es un cruce entre Breaking Bad y Padre de Familia :mrgreen: Estoy considerando darle al play a ver que pasa... :birras: (debería estar dándole al Rec :tambor: )
Subir
Origami
#3701 por Origami el 19/08/2017
Yo como acabo de volver del Reino Unido ni hace media hora, he empezado The Crown para hacer la transición más llevadera.
Subir
Jodfri
#3702 por Jodfri el 21/08/2017
Bad Suite escribió:
El árbol de la vida" con la salvedad de que carece de esas oníricas escenas que convierten a la de Brad Pitt en un peliculón dentro de la cinefilia no convencional.
ufff cuan largo me lo fias
Subir
Jodfri
#3703 por Jodfri el 21/08/2017
hola.Es un hilo muy largo y no voy a leerlo, pero por si acaso alguno está en la misma situación que yo , no quiero dejar de recomendar Oficina de Infiltrados.Van 3 temporadas, a cada cual mejor. Los franceses ,como casi siempre en lo audiovisual, a mil kilómetros de nosotros
Slds
Subir
DJoe
#3704 por DJoe el 21/08/2017
Bad Suite escribió:
Algún fan de la recién estrenada Ozark?

Hola!

Yo la he visto hace un mes o así. Es un poco lenta (como BrBa) pero bastante recomendable. Lo mejor es que tiene bastantes sub-tramas que pueden desarrollar muy bien en futuras temporadas. Tiene potencial si no la cagan.

Saludos.
Subir
Sycon
#3705 por Sycon el 21/08/2017
Bad Suite escribió:
Algún fan de la recién estrenada Ozark?

Buena primera temporada. Como bien dicen con algo de Breaking Bad sin ser una copia. Se puede ver sin ningún problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo