Series recomendadas.

Origami
#4006 por Origami el 07/12/2017
#4004
Yo sí he visto un par bastante flojos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#4007 por Los Hilos de la Marioneta el 07/12/2017
#4005 primera temporada entretenida aunque con varios quiebros raros de argumento.
La segunda peor.

Me resulta entretenida pero es muy del montón. No os la recomiendo.
¿Y por qué sigo viéndola, zeñó? Manson engancha.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4008 por Los Hilos de la Marioneta el 07/12/2017
#4001 he leído que algunos capítulos de black mirror me van a parecer un mojón.
Me situo entre medias de Ori y Optimuff algunos son flojos...pero hasta ahora la valoro muy positivamente. Sin duda tiene capítulos que son muy superiores a la media.
Altered carbon no quiero ni ver un trailer. A ver qué tal en febrero.

Me han recomendado the sinner. Algún voluntario?
Subir
Bad Suite
#4009 por Bad Suite el 07/12/2017
#4007

Suele pasar... :)
Subir
tricky2k
#4010 por tricky2k el 07/12/2017
#4001

Bien, otra serie deudora de Dollhouse, que al menos rescata a una de las protagonistas, Dichen Lachman
Subir
Bad Suite
#4011 por Bad Suite el 07/12/2017
#4007

He visto un par de episodios y ya he tenido bastante. Borrada.
Subir
Johny5
#4012 por Johny5 el 08/12/2017
Yo creo que comenzaré a ver esta.
Subir
Origami
#4013 por Origami el 08/12/2017
Terminada Godless. No sé si habrá segunda temporada (ahora me informaré), pero me ha gustado. No puedo decir lo que no me ha gustado por no hacer spoilers, pero en términos generales me ha gustado bastante.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4014 por El palanganero del bobo el 09/12/2017
Origami escribió:
No puedo decir lo que no me ha gustado por no hacer spoilers,
creo que estamos igual...

Ahora estoy con Treme. En su día no llegué a acabar el primer capítulo, me aburrió... (en mi descargo puedo afirmar que por aquel entonces coincidió que estaba viendo The Wire y Deadwood, palabras mayores).

Seis años después le he dado otra oportunidad. Voy por el cap. 4 y de momento me parece una gran serie coral. Personajes entrañables, pintorescos a la par que creibles; y sobre todo unas actuaciones musicales que son pura crema.



Subir
OptiMuff Prime
#4015 por OptiMuff Prime el 09/12/2017
Plodustol Pegalups escribió:
Personajes entrañables, pintorescos a la par que creibles

Son creíbles porque el 99% de ellos son o han sido reales.
Me siento identificadísimo con el personaje de John Goodman...
Fabuloso.
Pero que no se te ocurra buscar nada de info en wikipedia, porque al ser personajes reales te destripan cosas muy jevis (como me pasó a mí).
Cuando la termines, busca curiosidades.
Todos los vídeos del personaje de Goodman (el personaje real) están en Youtube... Es un flipe.

La chica guapa violinista no solo es un personje medio real, es que se interpreta a sí mísma (Lucía Micarelli es una virtuosa de violín).
Y el barbudo gordo que toca la guitarra (salía en The Wire haciendo de padrino de los yonkys, para que no volviesen a caer) no es actor en realidad, si no un conocido cantautor norteamericano, bastante contestatario.

Treme es una serie que al principio parece que no tiene nada de especial pero poco a poco se va haciendo enorme...
Sobre todo si has visto The Wire: Ver a Bunk tocando el trombón de varas es impagable... Y además, menudo person el tipo. :mrgreen:

El actor guaperas que hace de pianista, novio de Lucía Micarelli (la violinista guapa) también es músico en la vida real. Sale en Juego de Tronos hciendo de una suerte de guerrero medio samurai (por la armadura, el tipo es holandés, creo recordar):
98304260309d77676d8152d303481-4455004.jpg
b3c21f868cc6c7f7442cd6501016c-4455004.jpg

Pero mi person (porque no es un personaje, si no un puto "person") favorito es Davis McAlary.
Es un pelmazo, pero al final te gana el corazón. :amor:
e8cf1290f41f8e4d6b4435bb726fa-4455004.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4016 por El palanganero del bobo el 09/12/2017
Optimuff Prime escribió:
Ver a Bunk tocando el trombón de varas es impagable...
Sí, eso es un verdadero puntazo. Solo falta Bubbles al contrabajo... :mrgreen:

Gracias por los consejos :birras:
Subir
Bad Suite
#4017 por Bad Suite el 09/12/2017
La segunda del chapo está entretenida. El narcotráfico siempre me socorre en tiempos de indecisión.
Subir
OptiMuff Prime
#4018 por OptiMuff Prime el 10/12/2017
A mí me queda un capítulo para terminar "El Cuento de la criada".
Me habían dicho que estaba de puta madre el principio y que luego decaía bastante...
Pues ni me ha parecido una obra maestra al principio (aunque no está nada mal) ni tampoco me ha parecido tan floja en la recta final.

La actriz principal trabaja muy bien (Elisabeth Moss, la habreis visto también en Mad Men), y la trama es interesante, así como la narración (haciendo contínuos flashback en aparente desorden para ir contando la historia).
Pero como me ocurre cais siempre, encuentro demasiadas "licencias" (eufemismo de incoherencias) en el guión.

Quitando que es un futuro distópico, y ya solo por eso queda muy retratada, encuentro muchísimos paralelismos con "V de Vendetta" y con "1984".
Esas notas escritas en latín en la pared me trajeron al personaje de Evvey a la mente...
(Por supuesto hablo del cómic de "V de Vendetta", no de la peli).
123fd3b5250a17dc5b990ad7ea504-4455067.jpg
Subir
Origami
#4019 por Origami el 10/12/2017
#4018
Vale, pero recuerda que la novela en la que está basada The Handmaid’s Tale y el cómic V de Vendetta son totalmente contemporáneos.
Subir
Inge
#4020 por Inge el 10/12/2017
Bueno, acabo de zamparme en dos dias la tercera temporada de Broadchurch......muy buena, me ha encantado esta serie en todas la temporadas y en cada caso. ¿Es esta la ultima temporada? porque es una autentica lástima, te mantiene enganchado de principio a fin.

Tambien estoy con la de Sucesor Asignado........bien, la estoy viendo de rebote por la de House of Cards que me engancho en los primeros episodios, pero en los ultimos que vi ya no me lleno como al principio. Cuando una serie, para mi, llena mas escenas de cama sin sentido y relaciones personales que no vienen a cuento en una serie cuando sin "eso" era mas que interesante.......que si, que tienen que haber ya que estamos ante series ahora "maduras" y mejor que las peliculas (algunas de ellas), pero cuando empiezan con rellenos de esos (abusando de ellos), siendo buena sin mas.....no lo entiendo.

Igual pruebo a ver la de Sinner o la de Dark a ver que tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo