Series recomendadas.

Origami
#4111 por Origami el 26/12/2017
#4110
Ya ya, pero tiene ramalazos inevitables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4112 por OptiMuff Prime el 27/12/2017
tricky2k escribió:
ni siquiera se complica intentando dar una explicación semilógica al Misterio. Está ahí, ya está, fin de la cita

Eso son buenas noticias.
Lost adolece de muchos lastres. Peor el mayor de todos fué ese despropósito de querer buscarle explicación a todo.
Encima, por cada explicación que daban se inventaban 2 misterios nuevos, pretendiendo así estirar indefinidamente la masa de pizza mágica.
Y para más jodienda, las explicaciones que se iban inventando eran pura basura.
Aún recuerdo lo chulo que fué el inicio del primer capítulo de la 2ª temporada:
Sonaba un tema de Mamma Cass (o de los Mamas&The Papas: Make Your Own Kind of Music) y la cámara entraba por la escotilla y se veía al nuevo personaje (Desmond) levantándose, haciéndose el desayuno...

Ritmo, sorpresa, enigmas, curiosidad...
Hasta ahí mantuvo bastante bien el interés.
Salvo porque los actores eran muy mediocres, el resto estaba muy chulo.
A partir de ahí... :manso:
Subir
Origami
#4113 por Origami el 27/12/2017
Pues no sé no sé, a mí algunas de las cosas que estoy vislumbrando en esta temporada final me dan miedito...ya veremos.
Subir
tricky2k
#4114 por tricky2k el 27/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Eso son buenas noticias.
OptiMuff Prime escribió:
Ritmo, sorpresa, enigmas, curiosidad...


Pues esto es lo único que da Leftovers, ni una puta explicación, sólo enigmas. Tampoco se puede ver desde la narrativa tradicional, en la que si algo pasa es porque algo pasa, con sus variables de tiempo y espacio, de causa y consecuencia y, aún más importante, la definición del marco de lo que es real y lo que no, y analizarla desde esa perspectiva sólo lleva a frustrarse, a pensar en Lost. Lost también jugaba a eso, con la diferencia de que sí pretendía buscar respuestas

En la primera temporada, un negro enorme cura las penas de la gente dando abrazos, cobrando por ello. ¿Es cierto que tiene ese poder? ¿Los abrazados se olvidan de sus penas por los familiares perdidos? ¿O es simplemente alguien que se aprovecha de la necesidad de consuelo del desesperado? Lindelof lo resuelve fácilmente, ¿qué coño importa si funciona? ¿Qué más da si el poder es real o un invento sacacuartos? Porque además, lo mismo que da pistas sobre un posible fraude, las da sobre algo real, que sea el espectador quien decida
Subir
Bad Suite
#4115 por Bad Suite el 27/12/2017
El último capítulo de Dark da por echo que habrá segunda temporada. Me ha parecido una serie un tanto irregular, pero con muchas virtudes importantes. Me he echo un poco un lío con el argumento sinceramente, pero más o menos he pillado la idea esencial.

De pasada he visto un par de episodios de "Knight Fall", que narra las hazañas de los templarios, y bueno, está entretenida pero ya se le intuyen algunas deficiencias. Lo más curioso de todo ha sido que aparezcan en París emisarios de la corte del reino de "Catalunya" :shock: ...
Subir
Bad Suite
#4116 por Bad Suite el 27/12/2017
#4113

Yo con "Leftovers" lo intenté pero no pude.... :hola:
Subir
OptiMuff Prime
#4117 por OptiMuff Prime el 27/12/2017
Al hablar de Knight Fall me he vuelto a acordar de The Fall.
¿Alguien ha visto la sombría serie de Dana Scully-Gillian Anderson?

Me suena que han hecho una 2ª temporada. Investigaré a ver. Ahora que he terminado el panfleto autocomplaciente de El Largo Camino a Casa me apetece ver algo corto antes de volver a Coruña y ponerme con Mindhunter.
La 1ª temporada de The Fall está muy recomendable. Y por lo que habeis contado, igual casa muy bien con The Dark. :-k

(Ojo, que nadie se lleve a engaño: No es ninguna obra maestra, ¿eh?)
Subir
supertorpe
#4118 por supertorpe el 27/12/2017
Bad Suite escribió:
Me he echo un poco un lío con el argumento


El lío importante se monta con los personajes: quién es quien en cada época y qué relación tiene cada uno con los demás. Casi habría que tener el mural con las fotos y las flechitas para no perderse en algunos momentos.

#4117 A mí me gustó The Fall; acabo de comprobar en Netflix que son 3 temporadas, aunque no lo recordaba como tal porque se trata de una única historia.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4119 por Los Hilos de la Marioneta el 28/12/2017
#4117 the fall ha estrenado su tercera temporada. La mejor la primera. La segunda cumple. Tengo pendiente la tercera.

Broadchurch, la tercera es con diferencia la más floja de las tres. Cumple y me ha gustado. Si os gustó las dos primeras, se puede ver.
Subir
Origami
#4120 por Origami el 28/12/2017
#4119
A mí me pareció al nivel de la segunda. Para mí es que la primera era la mejor con diferencia, pero la segunda y tercera tampoco están mal.
Subir
Max
#4121 por Max el 28/12/2017
...cómo os envidio !!

...tener tiempo para ver series... :triston:

:bua:
Subir
OptiMuff Prime
#4122 por OptiMuff Prime el 28/12/2017
Max escribió:
tener tiempo para ver series

Siempre digo lo mísmo: El tiempo no se tiene; se saca. :mrgreen: :birras:

supertorpe escribió:
acabo de comprobar en Netflix que son 3 temporadas

Los Hilos de la Marioneta escribió:
the fall ha estrenado su tercera temporada

=D> #-o
Ja, ja!
Vivo en el pleistoceno. xDDD
La jodienda es que hace tanto que la ví que ya no recuerdo si había visto la 2ª o solo la 1ª.
Pregunta con peligro si no has visto la serie:

SPOILERRRRRRRrrrr_______________________________________________________

_____________________________________________________________________________

Cuando capturan al tipo... ¿Es al final de la 1ª o al final de la 2ª?

Mil gracias!
Subir
supertorpe
#4123 por supertorpe el 28/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
SPOILERRRRRRRrrrr_______________________________________________________

_____________________________________________________________________________

Cuando capturan al tipo... ¿Es al final de la 1ª o al final de la 2ª?


SPOILERRRRRRRrrrr_

En el 2x05
Subir
OptiMuff Prime
#4124 por OptiMuff Prime el 28/12/2017
supertorpe escribió:
En el 2x05

Entonces ví las 2 primeras temporadas, gracias.
Seguiré con la 3ª entonces. :birras:
Subir
Max
#4125 por Max el 29/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Siempre digo lo mísmo: El tiempo no se tiene; se saca


...también es verdad.

...me vi en un par de días las dos primeras temporadas de Narcos.

...a ver si cuando pasen las fiestas, saco tiempo para ver la tercera.

:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo