Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#4141 por OptiMuff Prime el 31/12/2017
Es verdad.
Nosotros somos el Carmelo, y Ori el Soyuz.
:desdentado: :birras:

Estos días solo estoy viendo pelis, así que pensé que era mejor hablar de drogaína...
Nah, es que nombraron Redondela y lo flipé mucho.
Sorry. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#4142 por Origami el 31/12/2017
#4141
Nah, Soyuz sólo hay uno y a ti te encontré en la calle.
Subir
Origami
#4143 por Origami el 31/12/2017
Bueno solo me queda un episodio para terminar The Leftovers. No sé si me gusta o no me gusta, pero esto es bueno, implica que no es fácil, que han tomado decisiones arriesgadas y no han tirado por el camino fácil.
Quería haber visto hoy el finale pero no he tenido tiempo, he preferido seguir jugando al Horizon Zero Dawn y se me ha hecho tarde, así que prefiero dejarlo para mañana que estaré más despejado: un último episodio requiere verlo en condiciones.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4144 por Mrkeyboard el 31/12/2017
Pues yo acabo de ver el epidosio de Black Mirror, su nueva temporada como el niño abriendo los regalos de Navidad. Y me he quedado sin respiración el terminar el capítulo, como si hubiera entrado en una montaña rusa pero interdimensional, con saltos y todo tipo de emociones inesperadas, que cuando uno termina el viaje queda hasta mareado preguntándose ¿pero qué pasó aquí???, porque hasta erizado me dejó el asunto. Es que no tengo como describir el capítulo que vi, me refiero al que se llama U.S.S Callister, el trailer es un despite total de qué va, pero es que ¡no tienen idea!. Bueno, no daré spoilers, solo que tiene tantos pero tantos matices distintos, pero bueno, en resumen es una burla total a esos imbéciles que se esconden en personajes en el ciberespacio actuando como dioses para huir de lo que son realmente, pero hay mucho más, porque el capítulo termina siendo un reflejo "serio" de lo que pensaba parodiar con esa copia a Star Trek en los 60s. Es que tienen que ver el episodio, no se engañen con el trailer, esto es mucho pero mucho más, una genialidad quien se le ocurrió hacer esto:

Subir
tricky2k
#4145 por tricky2k el 31/12/2017
Origami escribió:
Bueno solo me queda un episodio para terminar The Leftovers


¿Toda la serie o la segunda temporada?
Subir
tricky2k
#4146 por tricky2k el 31/12/2017
Mrkeyboard escribió:
Pues yo acabo de ver el epidosio de Black Mirror, su nueva temporada como el niño abriendo los regalos de Navidad. Y me he quedado sin respiración el terminar el capítulo


Ver la negrita. Te pasa lo mismo que a mí con esa palabra, siempre la tengo que repasar porque se me cuela "epidosio" cada dos por tres :mrgreen:

Sobre la serie, tiene episodios sublimes, de los que no te olvidas en la vida, como White Bear de la segunda o White Christmas. No he visto aún la cuarta temporada, me pondré a ello en cuanto acabe The Man in the High Castle que dejé aparcada a mitad de primera temporada y he vuelto para devorarla
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4147 por Mrkeyboard el 31/12/2017
tricky2k escribió:
Ver la negrita. Te pasa lo mismo que a mí con esa palabra, siempre la tengo que repasar porque se me cuela "epidosio" cada dos por tres


Jajaja, pues no viste nada, no tienes idea de lo idiota que soy tipeando, tengo que leer varias veces lo que escribo porque cometo toda clase de idioteces, como si fuera un disléxico borracho con algo de retraso mental, pero es que soy tan impetuoso que escribo volando y se me enrredan los dedos y la parte que más me enoja es que SIEMPRE, pero siempre dejo todo un desfile de errores cuando escribo algo, nunca escribo un texto sin cometer esos errores.
Subir
Origami
#4148 por Origami el 31/12/2017
#4145
Toda, toda. Ya la he acabado de hecho. Estoy procesándola.

#4146
Lo malo es que Black Mirror también tiene algunos epidosios reguleros. Pero algunos geniales, cierto. Yo los pongo en clase a mis alumnos y suelen flipar. Aunque a menudo tengo que explicarlos, cosa que odio pero que me piden.

The Man In The High Castle es una de las que quiero coger ahora.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4149 por Mrkeyboard el 01/01/2018
#4148

Sí, yo no hice una alabanza de Black Mirror en general, sino de ese episodio, porque una característica de ellos es que el registro emocional, la intención, la estética es muy distinta de episodio a episodio. Ya vi Arkangel y no tiene nada que ver y aunque es interesante, es totalmente olvidable, pero yo se que más nunca olvidaré U.S.S. Callister.

Sobre The man in the high castle, también la veo, muy recomendable, perfectamente recreada la distopía, te crees todo y hasta tiene algo como Fringe, porque juega con las realidades alternativas, la realidad de este mundo aparece allí en alguna parte y ni idea qué pasará después, porque hay un personaje que viaja entre varias realidades.
Subir
Origami
#4150 por Origami el 01/01/2018
#4149
Ya ya, si creo que en general estamos de acuerdo en que Black Mirror tiene episodios geniales y otros menos acertados. Sólo quería constatarlo. Lo que me ocurre siempre es que al no coninuar la historia y al ser tan desnivelados sus episodios, alterno momentos de ilusión y desilusión con la serie, lo que me hace dejarla de vez en cuando a medias. Ahora que he terminado The Leftovers, voy a ver los dos episodios que me quedan por ver de la tercera temporada y la cuarta completa.

Volviendo a The Leftovers: cuánto más me alejo de ella, más me gusta. Tenías razón Tricky en tus reflexiones sobre la serie. Personalmente siento que la he sufrido y disfrutado a partes iguales, si esto tiene sentido.
Subir
tricky2k
#4151 por tricky2k el 01/01/2018
Origami escribió:
Volviendo a The Leftovers: cuánto más me alejo de ella, más me gusta. Tenías razón Tricky en tus reflexiones sobre la serie. Personalmente siento que la he sufrido y disfrutado a partes iguales, si esto tiene sentido


Tiene todo el sentido y me alegro de que te haya gustado, que estoy pillando una fama de recomendar series facilonas merecida sólo en parte. Como dije, aún no la he acabado, mi estado de ánimo -desde que prohibieron hablar de política en el foro :mrgreen: - hace que la sufra más que la disfrute y no es plan de acabar cada episodio con mal cuerpo

Mrkeyboard escribió:
Sobre The man in the high castle, también la veo, muy recomendable, perfectamente recreada la distopía, te crees todo y hasta tiene algo como Fringe


Es que Fringe era muy Dickiana en el fondo
Subir
OptiMuff Prime
#4152 por OptiMuff Prime el 01/01/2018
Origami escribió:
The Leftovers: cuánto más me alejo de ella, más me gusta.

Oído cocina.
Me quedo con esto último. :birras:

tricky2k escribió:
mi estado de ánimo -desde que prohibieron hablar de política en el foro :mrgreen: - hace que la sufra más que la disfrute

Joder, me dejas intrigado... :-k

Mrkeyboard escribió:
The man in the high castle, también la veo, muy recomendable, perfectamente recreada la distopía, te crees todo y hasta tiene algo como Fringe

Ugh!... Para mí, si tiene algo de Fringe es como para huir sin mirar atrás. :mrgreen:

Ori, ese avatar que te has puesto tiene una manopla destructora como la que tenía Megatron...
Has ganado con el cambio. :amor:
Subir
Origami
#4153 por Origami el 01/01/2018
#4152
Es Grengus C3, quien estuvo a punto de acabar con Mazinger Z. Perdón por el spoiler.

#4151
Pues yo creo que te gustará el final.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4154 por Mrkeyboard el 01/01/2018
OptiMuff Prime escribió:
Ugh!... Para mí, si tiene algo de Fringe es como para huir sin mirar atrás.


Lo único que tiene de Fringe es que hay varias realidades paralelas y la serie se centra en una donde los nazis y los japoneses ganaron la Segunda guerra mundial, pero esas realidades son muy sugeridas, todavía no se ha visto nada como un intercambio entre mundos como en Fringe, no hay ninguna otra similitud con Fringe, aunque.... bueno, la protagonista en realidad es tan bella como Anna Torv, Alexa Davalos. Pero de ciencia ficción no tiene nada, si más bien se desarrolla en 1962 y esa tecnología es la que verás.
Subir
OptiMuff Prime
#4155 por OptiMuff Prime el 02/01/2018
Origami escribió:
Grengus C3, quien estuvo a punto de acabar con Mazinger Z

Perdona, flipado, pero Mazinger Z es de japanium-Z.
Un conocido elemento químico de la tabla periódica, famoso por su enorme dureza.
Así que solo en tus sueños estuviste a punto de acabar con mi primo Mazin... :mrgreen:

Hoy me han hablado bien de BrainDead, pero no sé por qué, no tengo el cuerpo para comedias. Ni aunque sean mordaces e irónicas... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo