Series recomendadas.

Origami
#4291 por Origami el 30/01/2018
#4290
Yo no la vi en su momento más que episodios sueltos por aquí y por allá y nunca me hizo gracia.
Años más tarde me aficioné a How I Met Your Mother y aunque de sus 9 temporadas solo me gustan las 3 o 4 primeras, estas sí me hacen mucha gracia, así que sabiendo que Friends es una especie de precursora, la empecé a ver con muchas ganas.
Llevo 3 temporadas y la voy a dejar descansar porque no me esboza más que alguna sonrisilla de vez en cuando. No hay ningún personaje que me encante, y sí hay algunos que me irritan como la pareja Rachel y Ross.

No, no es para mí Friends.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#4292 por masterpieces composer el 30/01/2018
Últimamente:

Dark Matter: horrible. Le dí una segunda oportunidad y cada vez me parece peor. Ciencia-ficción basura. Buenas ideas muy mal aplicadas.

Knightfall: terroríficamente mala. Sobre templarios. Estadounidense. Lo curioso es la aparición del reino de Cataluña como aliado de Francia; eso es lo único que salva la serie.

The Magicians: horripilantemente horripilante. (Harry Potter+Las Crónicas de Narnia)/El Fari elevado a univesitarios modelos escrito por un guionista borracho. Producto vacío hecho con un programa de marketing.

Star Trek Discovery: si no se titulase Star Trek tendría un pase. Pero no es Star Trek; está más cerca de la segunda de Riddick. La estética es brutal. Lagunas en guión por demasiados giros inesperados; no son necesarios tantos giros nens! Efectos del copón.

The Leftlovers: demasiado intensa y enigmática pa mi gusto. Por el 4o de la 1a. Supongo que seguiré intentando verla, pero me supone un esfuerzo extra.

Stranger Things 2: brutal. Quizás el guión es un poco enclenque, moñón y poco novedoso respecto a la 1a temporada, pero todo lo demás; artesanía, valores, goonies, humor, dirección niños, música, estética, etc, brutal.

The Brink: una estupidez. Supongo que por eso sólo hay una temporada; es de 2015. Sinopsis oficial: Narra en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que viven muy de cerca. Parece hecha por y para monguers.
Subir
Bad Suite
#4293 por Bad Suite el 30/01/2018
arco escribió:
Stranger Things 2: brutal.


Ahora entiendo tus preferencias por series como 24... :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#4294 por masterpieces composer el 30/01/2018
#4293 Jack es extrañamente el superman del siglo XXI.
Subir
Bad Suite
#4295 por Bad Suite el 30/01/2018
Tras rezambullirme en la saga de Cube y homenajear mis tendencias obscurantistas revisando por tercera vez True Detective temporada 1, estoy explorando material nuevo.

Empecé con "Unabomber" que sorprende por su meticulosa realización, y fluído desarrollo. Sigue la estela de "Mindhunter" aunque a mí personalmente me engancha menos, por una cuestión de que los personajes en general son menos adictivos. El protagonista es un soso de cuidado, pero está basada en hechos reales así que había que respetar el Asperger de fábrica. Recomendable 100%.
Subir
Origami
#4296 por Origami el 30/01/2018
#4295
True Detective fue una de mis grandes decepciones.
Subir
Bad Suite
#4297 por Bad Suite el 30/01/2018
#4296

Ya. El final te decepcionó. Pero tras 3 visionados, creo que el desenlace fué el adecuado.
Subir
Origami
#4298 por Origami el 30/01/2018
#4297
Si algún día la vuelvo a ver, te diré.

Tras tres episodios de la cuarta temporada de Black Mirror, mi opinión sin spoilers:

ASS Callister: curioso, entretenido, con menor crítica social de lo habitual, y probablemente con algunas incoherencias. Más ligero, buen episodio.

Arkangel: idea interesante, aunque luego la trama resulta más previsible de lo esperado. Pero no está mal, buena crítica social.

Crocodile: buen episodio, algo aburridete a ratos y con poca crítica social también, pero aceptable.

Resumen: no son los mejores episodios de Black Mirror que he visto pero tampoco los peores. Mantienen el nivel.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4299 por Los Hilos de la Marioneta el 30/01/2018
#4298
Ofu. Opino exactamente igual. A ver qué te parecen los tres restantes.
Subir
Origami
#4300 por Origami el 30/01/2018
#4299
Por lo que dicen son de los mejores de la temporada. Veremos.
Subir
Bad Suite
#4301 por Bad Suite el 30/01/2018
Origami escribió:
ASS Callister: curioso, entretenido, con menor crítica social de lo habitual, y probablemente con algunas incoherencias. Más ligero, buen episodio.

Arkangel: idea interesante, aunque luego la trama resulta más previsible de lo esperado. Pero no está mal, buena crítica social.


Solo he visto estos dos, y bueno, ASS Callister es un cocktail de parodia y sadismo bastante más terrorífico de lo que puede dar a entender, si bien le sobra algo de metraje. Arkangel me parece correcto y poco más... La idea de denunciar el snobismo sobreprotector de las actuales familias es un excelente punto de partida, pero le pierde la predecible moraleja, y la historia no engancha como deberia.

¿Algún capítulo de Black Mirror sobresale del resto? Lo digo para darme un atracón de caviar entre bocata y bocata.

Origami escribió:
Si algún día la vuelvo a ver, te diré.


Estoy convencido de que finalmente verás la luz: True Detective (temporada 1) es el jodido "Donward to spiral" de las series... :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#4302 por Bad Suite el 30/01/2018
Origami escribió:
Por lo que dicen son de los mejores de la temporada. Veremos.


Espero que te equivoques... [-o<
Subir
Origami
#4303 por Origami el 30/01/2018
#4301
Jeje me he equivocado yo antes poniendo ASS en vez de USS y has cogido mi testigo.

¿Por qué esperas que me equivoque? Yo me refiero a los tres restantes...
Subir
Bad Suite
#4304 por Bad Suite el 31/01/2018
Origami escribió:
¿Por qué esperas que me equivoque? Yo me refiero a los tres restantes...


Ah ok, lo entendí a la inversa. Entonces hay vida más allá de la flota espacial y la madre obsesiva.... :bananaguit:
Subir
Endre
#4305 por Endre el 31/01/2018
Bad Suite escribió:
True Detective (temporada 1) es el jodido "Donward to spiral" de las series
Con permiso de La isla mínima. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo