Series recomendadas.

Los Hilos de la Marioneta
#4276 por Los Hilos de la Marioneta el 28/01/2018
#4275
Correcto. Vi el primer capítulo y cumple. En cuanto vea algo más os comento.

Resulta que por fin me funciona correctamente la aplicación Amazon Prime video en el TV android que tengo. La acabo de probar... y por fin voy a ver series que tenía en espera.
He visto el primero de electric dreams, real life. Me he quedado un poco frío. Pero tiene ese ritmo y atmósfera que me gusta y engancha. Veré todos los capítulos, sin duda.
He comprobado que está community ENTERA. Pues nada a verla por tercera vez. Gracias Ori por recomendarla: enorme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#4277 por Origami el 28/01/2018
#4276
Puedo morir tranquilo habiendo convertido a alguien a mi pasión por Community.

Estos días estoy viendo Friends. Con una sonrisa algo congelada en la cara: no me llega a hacer gracia.

También he terminado la tercera de Black Mirror y hoy he visto el primero episodio de la cuarta.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4278 por Los Hilos de la Marioneta el 28/01/2018
Origami escribió:
Puedo morir tranquilo habiendo convertido a alguien a mi pasión por Community.

Yo, en cambio, no consigo recomendarla y acertar. Al ver los tres primeros episodios entiendo bquebdemuestra cuece a fuego lento, hay que darle aire. En fin, enorme.
Subir
Origami
#4279 por Origami el 28/01/2018
#4278
Sí, yo lo intenté con mi mejor amigo y amante de las series también y le iba gustando pero se la dejó en la segunda temporada.

Yo creo que a partir de la cuarta decae bastante (muchos actores principales se fueron, el autor dejó temporalmente el proyecto, varias cancelaciones, demasiados golpes) pero las tres primeras me encantan.
Subir
OptiMuff Prime
#4280 por OptiMuff Prime el 28/01/2018
Origami escribió:
Estos días estoy viendo Friends. Con una sonrisa algo congelada en la cara: no me llega a hacer gracia

Ugh... No puedo con ella. Se me atraganta más que una pizza de jamón con piña sin jamón, sin piña y con caca en su lugar. xD

Por mi parte he flipado con el primer capítulo de la 2ª temporada de The Leftovers...
Sigue sin decirme nada, pero continúo cabezonamente viéndola.
Subir
Sycon
#4281 por Sycon el 29/01/2018
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Resulta que por fin me funciona correctamente la aplicación Amazon Prime video en el TV android que tengo. La acabo de probar... y por fin voy a ver series que tenía en espera.


Goliat :cool:
Subir
KlausMaria
#4282 por KlausMaria el 29/01/2018
Origami escribió:
Estos días estoy viendo Friends. Con una sonrisa algo congelada en la cara: no me llega a hacer gracia.

De nuestro hilo de la post-verdad...

'Friends' es machista, homófoba y racista (y quizá por eso deberíamos verla)
Los espectadores británicos más jóvenes que han visto la serie por primera vez a través de Netflix se han puesto de uñas. Y con razón...
http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/friends-criticas-machismo-racismo-homofobia/27895
Subir
Endre
#4283 por Endre el 29/01/2018
Está preparandose la segunda temporada de Fleabag, de Phoebe Waller-Bridge. A ver si con tanto vicio de serie alguna cadena se anima a programar Crashing, también guionizada e interpretada también por ella.
Subir
Endre
#4284 por Endre el 29/01/2018
Los Hilos de la Marioneta escribió:
He visto el primero de electric dreams, real life. Me he quedado un poco frío. Pero tiene ese ritmo y atmósfera que me gusta y engancha. Veré todos los capítulos, sin duda.
Tengo pensado ponerme con ella en cuanto acabe Firefly: un capricho licencioso sin apenas contenido.
Subir
Origami
#4285 por Origami el 29/01/2018
#4282
A mí es que eso me da igual. Simplemente no me hace demasiada gracia.
Subir
OptiMuff Prime
#4286 por OptiMuff Prime el 29/01/2018
Endre escribió:
Firefly: un capricho licencioso sin apenas contenido

Menos mal que alguien opina como yo.
Todo el mundo habla muy bien de ella y a mí se me hizo absolutamente prescindible e insulsa.

Lo de "Friends"...
Pues me llevo una alegría al saber que las nuevas generaciones están al loro y la cosa ha avanzado un poco.
¡Buena noticia!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4287 por Los Hilos de la Marioneta el 29/01/2018
Friends y el heteropatriarcado.
En breve nuevo hilo.
Después de la publicidad.
--------

recuerdo pasar buenos ratos al verla en canal +, al mediodía,creo recordar. Hoy por hoy, no soporto ni un capítulo.

Estamos a las,Ori.
Subir
Max
#4288 por Max el 30/01/2018
...por favor, más SPOILER !! :plasplas:

...no tengo tiempo apenas para ver ninguna serie.....pero leyendo los SPOILER....eso que gano :ook:

:cool:
Subir
OptiMuff Prime
#4289 por OptiMuff Prime el 30/01/2018
Max escribió:
por favor, más SPOILER

Ahí te va:
Al final mueren todos, salen los títulos de crédito y Ángela Channing ríe a carcajadas malévolas...
Subir
KlausMaria
#4290 por KlausMaria el 30/01/2018
Origami escribió:
A mí es que eso me da igual. Simplemente no me hace demasiada gracia.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
recuerdo pasar buenos ratos al verla en canal +, al mediodía,creo recordar. Hoy por hoy, no soporto ni un capítulo.


No os creais, a mi me pasa lo mismo... será la edad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo