Series recomendadas.

Origami
#4246 por Origami el 13/01/2018
#424
Uff pues no te queda...

Firmado:
Soyuz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4247 por OptiMuff Prime el 13/01/2018
Ja, ja!
He cambiado de opinión.
Me encanta The Leftovers...
Soy demasiado fácil de manipular, lo sé.
He cortado el capítulo solo para escribir esto:

La alcaldesa (creo que es alcaldesa, o al menos tiene un puesto político) le dice al comisario (que está en la comisaría llenando de fotofrafías varios murales de corcho)
-Joder, no debí decirte que vieras The Wire.

A veces me asusta lo fácil que soy de manipular.
Mis novias siempre han sabido aprovecharlo... Maldita sea ser tan fetichista! :juas:

Origami escribió:
Firmado:
Soyuz.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Has citado el comentario número 424 en lugar del mío, pero entendí igual.
Imagino que el 424 debe de ser lo menos del pleistoceno... :-k
Subir
Origami
#4248 por Origami el 13/01/2018
#4247
Borr e últim númer po erro. M suel pasa cuand edit.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4249 por Mrkeyboard el 13/01/2018
SPOILER

Tenía tiempo que no veía The man in the high castle, me había quedado en el 2x06. Me ha gustado que ese asunto Fringe de mundos paralelos se acentuó totalmente y ahora hay un personaje, que es un ministro japonés en la USA ocupada por nazis y japoneses que (no se por qué) puede viajar a voluntad por mundos paralelos. Y resulta que ha viajado a este mundo en 1962, y como ahí está una versión viva de su esposa muerta y además su hijo y nieto y esposa viven como una clase media sencilla que lo libera a él de ser un ministro lleno de tensas responsabilidades y toda clase de dilemas éticos, pues se ha quedado en nuestro mundo, la USA que todos conocemos. Lo que no entiendo es qué pasa con su versión de este mundo, simplemente lo está suplantando ¿y donde está el original? ¿O será que se va armar la gorda porque aparecerá? Muy buena la parte donde este japonés se pone a revisar libros de la Segunda guerra mundial y se impresiona todo al ver que aquí las bombas atómicas cayeron en Japón, porque en su mundo nunca fue así.
Subir
tricky2k
#4250 por tricky2k el 13/01/2018
Por partes, con DESTRIPES GUAPOS en las dos respuestas sobre TL :desdentado: y TMITHC :razz:

OptiMuff Prime escribió:
SPOILER (de poca monta)___________________________________________________________

-¿Para qué cojones guarda un policía a un perro muerto en el maletero de su coche del curro?
-¿Alguien se cree que porque la amiga de su hija le dice que van a ir a una fiesta "en plan tranqui" el padre madero-sobreprotector la va a dejar salir?
-El prota poli guaperas va a buscar a su mujer al sitio ese que parece un club de tabacalera española. Se pelea a hostia limpia con uno de los centinelas y se va hostiado para casa como si nada... ¿quién se cree esto? (Y menos en un país donde la policía goza de una impunidad casi absoluta. Por mucho menos, polis han descerrajado un tiro a gente en la vida real).
Hay que hacer lo que sea para mantener al poli protagonista como si fuese un tipo sanote, buena gente y que jamás abusa de su poder.
Solo he visto un capítulo y medio y ya se me antoja como un personaje demasiado edulcorado y poco realista.
Le faltan esas escalas de grises y medios tonos entre el bien y el mal que tienen todos los personajes de todas las buenas series...


Como ya te ha dicho Origami, pues no te queda nada que ver todavía. No te voy a contar nada porque lo verás por ti mismo, pero vamos, sí diré que la fachada es muy bonita, pero a la que rascas un poco se ve el moho, y los de tabacalera española rascan que da gusto verlos. Lo de salir el poli ahostiado, en USA se toman bastante en serio lo de la libertad de culto y entrar con orden de registro

Mrkeyboard escribió:
Lo que no entiendo es qué pasa con su versión de este mundo, simplemente lo está suplantando ¿y donde está el original?


Muerto, lo sugieren en algún momento. Se supone que se tiró por un puente y desapareció
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4251 por Mrkeyboard el 13/01/2018
SPOILER

tricky2k escribió:

Muerto, lo sugieren en algún momento. Se supone que se tiró por un puente y desapareció


OK, se me escapó eso, aunque la verdad hubiera sido genial que un día entrara por la puerta con el otro adentro y toda la familia presente, mataría por ver esa escena :comer:
Subir
tricky2k
#4252 por tricky2k el 13/01/2018
SPOILERS GORDACOS

Mrkeyboard escribió:
OK, se me escapó eso, aunque la verdad hubiera sido genial que un día entrara por la puerta con el otro adentro y toda la familia presente, mataría por ver esa escena


Se supone que el japo se largó por la vergüenza de tener una nuera gaijin y un nieto medio-medio, no se explica pero se sugiere, como tampoco que haya muerto, sólo se dice que se fue al final del puente -o algo así- y no volvió. Así que no es descartable que apareciera en la tercera temporada. Hay otras cosas que tampoco se explican pero se sugieren, como que hay múltiples universos paralelos -las películas muestran la realidad del lugar donde provienen y Abendsen dice que hay varias versiones de lo que pasa con George, el padre de la hermana de Juliana, y que sólo una versión no acaba con la destrucción de San Francisco- y que los saltos son también temporales. Eso explicaría por qué la desaparición durante días del Ministro de Comercio no despertó mil alarmas, nunca desapareció
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4253 por Mrkeyboard el 13/01/2018
#4252

SPOILER

Lo de los múltiples universos sí lo recuerdo, porque cuando hablaron de las cintas dijeron que eran distintas versiones de lo mismo, no se referían a solo dos versiones, hacen entender que son muchas. Otra cosa que me llama la atención es que unos cuantos malos no los ponen tan malos, de hecho, el villano por excelencia, el Oberstgruppenführer John Smith, le dan un marcado foco en su historia familiar, que es un absoluto contraste con su actitud despiadada y no lo ponen como un farsante hogareño, sino como un esposo amoroso y totalmente fiel y como un gran padre que hasta ha hecho lo que hizo por salvar a su hijo enfermo. Es muy curioso eso, porque te obligan a empatizar con él y su esposa. De hecho, nunca se ha visto a la esposa hacer nada malo aunque la llaman la "abeja reina" de la alta sociedad nazi de esa zona de USA. Y la esposa del que se encarga de controlar los medios, apenas la hacen conocer mejor, la ponen como alguien que inspira compasión cuando se encierra a llorar porque no queda embarazada.
Subir
Bad Suite
#4254 por Bad Suite el 14/01/2018
Suerte que ya la he visto porque me lo habéis contado todo :mrgreen:
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4255 por Mrkeyboard el 14/01/2018
#4254

Bueno, decía spoiler, pero es así como realmente quiero participar en este hilo, comentando, analizando, no solo recomendando, porque es que ni siquiera puedo ser muy explícito recomendando nada porque entonces, bueno, tu sabes...
Subir
Endre
#4256 por Endre el 17/01/2018
Acabo de ver las dos temporadas de Helix (fue cancelada). En mi opinión no es tan desastrosa como he leído en algunos foros especializados.

Al tratarse de una producción del canal SyFy, se sobreentiende el uso de profilaxis, pero si sois incondicionales de la ciencia-ficción, os resultará entretenida; y no tiene más errores y disparates que otras series mejor valoradas. Eso sí, los actores y actrices van muy justos de lo suyo.

¿Ya habéis visto La Peste? Tiene buenas críticas. Hace poco vi Crematorio y me gustó bastante. Por lo de las producciones patrias, digo.

Y hablando de series autóctonas, van a recuperar Vis a Vis. Habrá una tercera temporada.
Subir
Sycon
#4257 por Sycon el 17/01/2018
tricky2k escribió:
si lo tuviera delante, probablemente me lo follaría o le pediría un autógrafo

Te folla y luego te rebana mientras graba un video snuff. :twisted:
Subir
Sycon
#4258 por Sycon el 17/01/2018
Endre escribió:
Y hablando de series autóctonas, van a recuperar Vis a Vis. Habrá una tercera temporada.

Y comenzó la segunda de Merli
Subir
OptiMuff Prime
#4259 por OptiMuff Prime el 19/01/2018
Endre escribió:
Hace poco vi Crematorio y me gustó bastante

Toda la gente de la que me fío la pone muy bien. :birras:
Tu voto va a hacer que probablemente sea la siguiente en cuanto termine T.L. (The Leftovers)
Subir
Origami
#4260 por Origami el 19/01/2018
#4259
¿Qué tal The Leftovers? ¿Por dónde vas?

A mí solo me queda el último episodio para terminar la primera temporada de Fargo. Me está encantando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo