Series recomendadas.

Hono
#4396 por Hono el 13/02/2018
KlausMaria escribió:
Quizás es que siempre esperamos el siguiente Blade Runner... y esa les salió de casualidad, o eso me da a mi.

Te da bien, porque según parece desde el inicio hasta el final del rodaje fue todo un despropósito: cambios en el guión cada dos por tres, los actores aportando ideas, varios finales diferentes, problemas con Vangelis, elección de la voz en off...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#4397 por Bad Suite el 13/02/2018
#4396

Yo me esperaba una especie de Blade Runner en serie. Tal vez por ello "Altered Carbon" no me parece de notable, pero bueno entre 6 y 6,5 por lo menos, y si me olvido de algunas escenas incluso le pondría un 7.
Subir
Bad Suite
#4398 por Bad Suite el 13/02/2018
Pues ya está, el último episodio es historia. Un final más que aceptable que ata todos los cabos sueltos. En verdad hay personajes que me aburren (la guerrillera filósofa es bastante pesada e infantil). En cambio la hermana de Kovaks me pone :)
Subir
KlausMaria
#4399 por KlausMaria el 14/02/2018
#4396 #4397

Creo que con Altered Carbon hemos tenido lo contrario a Battlestar Galactica... de esta última apenas esperábamos nada, así que a pesar de sus muchas inconsistencias el resultado estuvo muy por encima de lo que nadie esperaba. Con Altered Carbon desde el primer momento esperábamos Blade Runner: The Series... y era poco probable que estuviese a ese nivel.

Seguramente Battlestar Galactica no es tan buena como algunos la recordamos ni Altered Carbon tan mala como algunos críticos dicen. Es una serie de ciencia ficción correcta (que ya es mucho) con un argumento entretenido y una ambientación más que notable. Aunque claro, podría haber sido la pera...
Subir
Endre
#4400 por Endre el 14/02/2018
¿Alguien ha visto el biopic de National Geographic sobre Einstein (Genius)? Tiene buenas críticas pero no me atrae lo más mínimo. Creo todos los años se produce una serie, película o domental sobre el físico alemán. Es agotador.

Entre unas cosas y otras, al final he visto Pétalo carmesí, flor blanca. Es un folletín tórrido, versión posmoderna de la novela victoriana, inmenso, exuberante cuadro de costumbres de una época fascinante, pero también una apasionante indagación en el enigma de la femineidad. Es también algo sórdida y al tiempo mojigata, supongo que como los tiempos que recrea o simplemente la condición humana. Es entretenida, y Romola Garai está a muy buen nivel.

#4399
Pues a mí me ha gustado precisamente porque esperaba más comedia y disparates futuristas. Al final incluso ha sido un poco melodrama en ciertos momentos, pero digerible.
Subir
Hono
#4401 por Hono el 14/02/2018
¿No os da repelús?
Subir
OptiMuff Prime
#4402 por OptiMuff Prime el 15/02/2018
#4401 Repelús da, pero le falla la continuidad. Así que no tiene demasiado sentido en este hilo... :mrgreen:
Subir
Hono
#4403 por Hono el 15/02/2018
OptiMuff Prime escribió:
#4401 Repelús da, pero le falla la continuidad. Así que no tiene demasiado sentido en este hilo...


Pues yo sí creo que tiene sentido en este hilo, porque un bicho muy parecido sale en el episodio de Black Mirror titulado "Metal Head".

Llamaré a desguaces Latorre para que silencien tu bocina... :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#4404 por Bad Suite el 15/02/2018
#4403

Para mí fue el peor capítulo de la temporada. No le encontré sentido alguna, más allá de la cacería de la maquinaria en pos del hombre.
Subir
Hono
#4405 por Hono el 15/02/2018
#4404

Pues a mí sí me gustó. (Spoilers) De hecho, al principio, no sabes de qué va la cosa, aunque se espera alguna sorpresa. La huida está muy lograda y el final, un tanto apocalíptico, permite que sea el espectador quién deduzca de dónde cojones han salido los bichos.
Me pareció inquietante, como el vídeo que mostré antes.
Subir
Bad Suite
#4406 por Bad Suite el 15/02/2018
#4405

Ya pero es predecible, y le faltan una pizca de especies varias... :grin:

Amén de los personajes prototópicos que aportan más bien poco....
Subir
Bad Suite
#4407 por Bad Suite el 15/02/2018
Hono escribió:
permite que sea el espectador quién deduzca de dónde cojones han salido los bichos.


SPOILER...

¿De dónde salían los bichos? Sinceramente no me acuerdo...
Subir
Hono
#4408 por Hono el 15/02/2018
Bad Suite escribió:

SPOILER...

¿De dónde salían los bichos? Sinceramente no me acuerdo...


No se sabe. Por eso lo decía: extraterrestres, un fallo en la programación, la fábrica de Telefunken...no sé...
Subir
OptiMuff Prime
#4409 por OptiMuff Prime el 16/02/2018
Hono escribió:
Pues yo sí creo que tiene sentido en este hilo, porque un bicho muy parecido sale en el episodio de Black Mirror

Lo más lógico sería entonces comentar algo al respecto, para que los que (todavía) no hemos visto la última temporada pillemos la referencia. ;)

Hono escribió:
Llamaré a desguaces Latorre para que silencien tu bocina...

Para eso es mejor llamar al consejo del poder judicial, que los de los desguaces, de silenciar saben poco. :birras:
Subir
Origami
#4410 por Origami el 16/02/2018
Finalmente me he dejado Altered Carbon. Esto es muy poco habitual en mí. Pero es que debo reconocerlo, tras cuatro episodios, la serie no me engancha. No me gustan los personajes (por ejemplo no me gusta nada la policía Ortega), la historia no me atrapa, y la ambientación, que está bien, se agota tras varios episodios. Igual la serie no está mal, no sé, igual simplemente no es para mí. No me atrae seguir viéndola, perderé el tiempo con otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo