A falta de ver Black Museum, mi orden de preferencia sería ese mismo.
Pero parece el mejor de todos, pero ninguno en particular me ha maravillado. Supongo que nuestra capacidad de asombro está decayendo con los años.
Yo pondría Arcángel en tercer lugar y Black Museum segundo. Sí, Arcángel es muy in your face, pero también es el que más números tiene como realidad a corto plazo, quizá fuera necesaria esa falta de metáforas y adornos. Es como el manotazo al niño cuando acerca los dedos al enchufe, no te pones a hablarle de los efectos que la corriente causaría en cuerpo, le das un guantazo en la mano
No creo que sea cuestión de edad, simplemente que cada vez les resultará más difícil llegar a ideas interesantes sin repetirse.
Arcangel es interesante aunque en mi opinión el episodio acaba siendo algo predecible. Pero desde luego es el episodio de la temporada que más trasfondo social tiene. Es una realidad.
Yo la empezaré en breve.
¿Alguien ha leído la novela? ¿Vale la pena?
Se me pasó ese comentario. Gracias, igual me las leo pronto.
La serie es tremendamente adictiva. Ya voy por el episodio 3 y me tiene atrapado. Muy recomendable.
Pues es que llevo unos días de ajetreo y tengo a medias el Black Museum de Black Mirror. A ver si lo termino hoy y empiezo Altered Carbon inmediatamente.
Visto Black Museum. Pues no sé si me ha llegado a gustar. En parte sí, por su humor negro, pero en parte me ha resultado ya como demasiado.
Creo que han abusado en esta temporada de los botoncitos que se ponen en la frente. En 4 de los 6 episodios han recurrido a ese chisme, me parece excesivo. Creo que en esta temporada se han repetido un poco demasiado ciertas ideas.
Sí me han gustado las continuas referencias a otros episodios.
Ya lo iré madurando, pero me esperaba un gran episodio y no me lo ha parecido.
De las referencias entre episodios sólo recuerdo el osito ahora mismo. Ay mi pobre memoria... ¿Qué otros guiños había?
Pa enmarcarlo !!!! jjjjjjjjjjj y rejjjjjjjjj