Series recomendadas.

Mrkeyboard Baneado
#4516 por Mrkeyboard el 31/03/2018
Hay una belga que leí recomendada y que no está nada mal, y la verdad el trailer dice muchas cosas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#4517 por masterpieces composer el 31/03/2018
Dogbert escribió:
A mí me enganchó Westworld

Y a mí, pero había demasiado flashback. Ahora la recuerdo, Parque Jurásico + Blade Runner con sobredosis de flashbacks. En la segunda temporada deduzco que habrá guerra, marionetas contra hombres; o no.

Después de un par de días de Altered Carbon, es un pena que con el tema tan potente que maneja, la serie haya patinado tanto.

Ha empezado una serie nueva en Televisión de Cataluña. Comtes, condes. En movistar creo que también la estrenarán o han estrenado. Sobre los condes de Barcelona. Documental histórico con recreación fictícea. https://www.elperiodico.com/es/tele/20171127/comtes-narra-origen-nacion-catalana-6452389
Subir
Bad Suite
#4518 por Bad Suite el 02/04/2018
#4511

Pues BBThorton me pareció mas interesante como villano. Noto a faltar esos discursos ocurrentes y a veces profundos, en comparación con la naturaleza básica y visceral del malo de la segunda t.
Subir
Last System
#4519 por Last System el 04/04/2018
Estoy viendo la de The Terror ...y de terror , poco o nada ,..mas bien es suspense y algún oso por ahí suelto.

Al final , me da que esta serie será un melodrama !! :-k
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4520 por El palanganero del bobo el 05/04/2018
Yo soy capaz de tragarme cualquier producción histórica ambientada en el período Edad Media / Renacimiento, pero la de los Templarios de HBO ha sido superior a mis fuerzas: absolutamente infumable, no es que sea mala, es que está varios pueblos más allá de lo infame.
Eso sí, impagable el episodio en el que la Reina de Catalonia invade Navarra.

f432d4494be6c568bbae4eb0200cd-4487381.jpg

En la imagen la reina Elena de Catalonia camino de invadir Navarra pensando si hacen parada antes en La Rioja para pimplarse unos cachis de vino aunque no les caiga de camino.

En las antípodas de Knightfall otra serie disponible en HBO que creo que aún no se ha mencionado aún: Quarry.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una joyita oculta absolutamente excepcional. Obscurita, muy, pero que muy obscurita. Especialmente dedicada a los que no temen asomarse al abismo y a los que disfrutan con las tormentas de tormentos tan típicas de la América profunda del sur: Memphis y el condado de Shelby (Tennessee) en este caso.

En resumen el espíritu de la serie es algo así como lo que hubiera resultado si True Detective lo hubieran guionizado los hermanos Coen durante un brote maniaco depresivo y Rust Cohle se ganara la vida como asesino a sueldo en vez de trabajar de detective.



Más info:

http://blogs.diariovasco.com/series-gourmets/2016/12/28/quarry-la-mejor-escena-del-ano-2016-esta-en-una-serie-escondida/

https://spoilertime.com/7-razones-para-ver-esta-promesa-del-fall-season/
Subir
Bad Suite
#4521 por Bad Suite el 05/04/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Obscurita, muy, pero que muy obscurita. Especialmente dedicada a los que no temen asomarse al abismo y a los que disfrutan con las tormentas de tormentos tan típicas de la América profunda del sur: Memphis y el condado de Shelby (Tennessee) en este caso.


Plodustol Pegalups escribió:
En resumen el espíritu de la serie es algo así como lo que hubiera resultado si True Detective lo hubieran guionizado los hermanos Coen durante un brote maniaco depresivo y Rust Cohle se ganara la vida como asesino a sueldo en vez de trabajar de detective.


No me tientes, que tengo que estudiar... :)
Subir
masterpieces composer
#4522 por masterpieces composer el 05/04/2018
Knightfall, víctimas:

27-12-2017
Bad Suite escribió:
De pasada he visto un par de episodios de "Knight Fall", que narra las hazañas de los templarios, y bueno, está entretenida pero ya se le intuyen algunas deficiencias. Lo más curioso de todo ha sido que aparezcan en París emisarios de la corte del reino de "Catalunya"

30-01-2018
arco escribió:
Knightfall: terroríficamente mala. Sobre templarios. Estadounidense. Lo curioso es la aparición del reino de Cataluña como aliado de Francia; eso es lo único que salva la serie.

05-04-2018
Plodustol Pegalups escribió:
soy capaz de tragarme cualquier producción histórica ambientada en el período Edad Media / Renacimiento, pero la de los Templarios de HBO ha sido superior a mis fuerzas: absolutamente infumable, no es que sea mala, es que está varios pueblos más allá de lo infame.
Eso sí, impagable el episodio en el que la Reina de Catalonia invade Navarra.

A ver cuál es el siguiente que cae.
Subir
Bad Suite
#4523 por Bad Suite el 05/04/2018
Más trampas para incautos o excesivamente condescendientes con los guionistas actuales:

Aunque seáis fans de Homeland, esa serie que tuvo alguna que otra temporada interesante, no os recomiendo la última. Hacía mucho tiempo que no me aburría tanto ante el televisor. Han echado a perder un guión al que se le podía sacar mucha punta. En definitiva: infumable. De hecho, a mí, Carry Madison hace tiempo que me agota, y Sahúl nunca ha sido santo de mi devoción... lo considero el santa sanctorum de los personajes sosos de la historia de las series.
Subir
tricky2k
#4524 por tricky2k el 05/04/2018
#4523

Luego me decís a mí. No llegué a acabar la primera temporada. Tras el infame episodio del pelopanocho en el lavabo del búnker con el chaleco bomba me dije "esto es una mierda como una catedral gótica". No le cabía a la serie un cliché más
Subir
Bad Suite
#4525 por Bad Suite el 05/04/2018
tricky2k escribió:
uego me decís a mí. No llegué a acabar la primera temporada. Tras el infame episodio del pelopanocho en el lavabo del búnker con el chaleco bomba me dije "esto es una mierda como una catedral gótica". No le cabía a la serie un cliché más


jaja Pues esas eran las temporadas buenas :juas:
Subir
masterpieces composer
#4526 por masterpieces composer el 05/04/2018
http://www.amctv.es/series/the-terror
The Terror. Pinta bien.
Basada en la exitosa novela homónima de Dan Simmons, la serie se sitúa en 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real, que va en busca del Paso del Noroeste, es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.
Subir
masterpieces composer
#4527 por masterpieces composer el 05/04/2018
Last System escribió:
Estoy viendo la de The Terror ...y de terror , poco o nada ,..mas bien es suspense y algún oso por ahí suelto.

Al final , me da que esta serie será un melodrama !!

Espero que no tengas razón. La producción es la leche. Master and Commander en el ártico con los actores de Roma e intenciones a lo Ravenous o vete a saber.
Subir
Last System
#4528 por Last System el 05/04/2018
#4527 he visto los dos capítulos y es mi primera impresión ...igual con mas capítulos vistos ,cambie de opinión

Ahora estoy viendo a Sneaky Pete y tampoco me convence ,..aunque esta serie es idea de Bryan Cranston (Walter White) y el mismo aparece,...pero ni aun asi ! [-(
Subir
Bad Suite
#4529 por Bad Suite el 05/04/2018
arco escribió:
arco


¿Has visto Hannibal? Los diálogos son como carpaccio para el paladar "auditivo"...
Subir
masterpieces composer
#4530 por masterpieces composer el 05/04/2018
Bad Suite escribió:
¿Has visto Hannibal? Los diálogos son como carpaccio para el paladar "auditivo"...

Visto la he, no recuerdo los diálogos, recuerdo que está bien hecha, pero es un tema que no me sienta bien, sobretodo porque no se juzga en ningún momento desde ningún prisma, que recuerde, actos que me enferman. Demasiado objetiva y fría tratando un tema tan peliagudo.

Last System escribió:
igual con mas capítulos vistos ,cambie de opinión

Me he papeado los seis que hay. No quiero desvelar nada. No ibas mal encaminado en tu primera impresión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo