Series recomendadas.

Los Hilos de la Marioneta
#4531 por Los Hilos de la Marioneta el 06/04/2018
He empezado esta casi sin querer.
Llevo dos capítulos y muy bien. Basada en una historia de Le carre.
98ecf8b28fb816a85e3957659fd3d-4487589.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#4532 por Bad Suite el 06/04/2018
#4531

¿Es una precuela sobre House de joven? jaja es coña
Subir
Bad Suite
#4533 por Bad Suite el 06/04/2018
arco escribió:
o se juzga en ningún momento desde ningún prisma, que recuerde, actos que me enferman. Demasiado objetiva y fría tratando un tema tan peliagudo.


Es puramente descriptiva cierto, no se caracteriza por sus juicios de valor. Pero eso también puede implicar un atractivo si se equilibran un poco las emociones del espectador. En Hannibal empatizas con Hannibal, y punto. El resto de personajes son de relleno. Y las consecuencias de ello pueden ser terribles... 8-)
Subir
masterpieces composer
#4534 por masterpieces composer el 06/04/2018
Bad Suite escribió:
En Hannibal empatizas con Hannibal, y punto. El resto de personajes son de relleno. Y las consecuencias de ello pueden ser terribles...

Por eso la dejé, no quería ir más allá de la ternera.
Subir
OptiMuff Prime
#4535 por OptiMuff Prime el 07/04/2018
#4531 El Infiltrado está muy entretenida.
Pega algunos patinazos y desequilibrios en la coherencia narrativa que por desgracia hacen que no sea una serie de la hostia, pero está muy entretenida y mantiene la tensión.
Y Hugh -House- Laurie haciendo de malo está tremendo. Lo mejor de la serie.

Lo odias a muerte pero al mísmo tiempo te fascina lo cabronazo que puede llegar a ser.
Ah, y sale la prota-partenaire de Broadchurch:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4536 por Los Hilos de la Marioneta el 07/04/2018
#4535
Si, de actores anda sobrada.
Me está gustando mucho.

Estoy con la tercera de LOVESICK. Me resulta una comedia muy interesante. Hay capítulos muy bien realizados que no se quedan en el puro entretenimiento. Creo que ya la recomendé.
Subir
Yoberog
#4537 por Yoberog el 08/04/2018
Hoy me he enterado que ha muerto Steven Bocho.

Una excusa para recordar dos series míticas de los 80-90: Hill Street Blues y L.A. LAW.
Subir
OptiMuff Prime
#4538 por OptiMuff Prime el 08/04/2018
Hostia, Steven Bochco... Uno de los padres de las "Series" con mayúsculas.
Es cierto, no recordaba que "La Ley de Los Ángeles" era suya también...
El tipo supo profundizar y conseguir, en una época en la que los personajes eran de cartón piedra, crear personajes más humanos y completos.

Los policías de "Canción Tiste de Hill Street" y los abogados de "La Ley de los Ángeles" eran también personas, con sus problemas y sus historias personales.
Yo era pequeño, pero recuerdo que me llamó mucho la atención en su momento un capítulo de "La Ley de los Ángeles" en la que uno de los personajes (creo que fué el juez Douglas Brackman) había tenido un affaire homosexual sin protección contra E.T.S. y se pasó el capítulo acojonado y llorando arrepentido en los lavabos por miedo a contraer el SIDA.
Al final del capítulo las pruebas dieron negativas, pero me mantuvo todo el capítulo angustiado, y me hizo reflexionar cosas.
Joder, se suponía que aquella serie iba sobre juicios, abogados, fiscales, jueces... Pero en realidad iba sobre muchas más cosas.

Steven Bochco, ave atque vale. :-(
Subir
Hono
#4539 por Hono el 08/04/2018
Yo también era un canijo, pero recuerdo que canción triste de hill street me gustaba mucho (y la tía de pelo negro y ojazos, también) y de la ley de los ángeles tengo recuerdos más nítidos y era una pedazo de serie. Por cierto, en varios capítulos de Dexter actúa el abogado hispano que salía en dicha serie.
Subir
OptiMuff Prime
#4540 por OptiMuff Prime el 09/04/2018
Hono escribió:
la tía de pelo negro y ojazos

Joyce Davenport... Estoy de acuerdo: Menudos ojazos! :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#4541 por OptiMuff Prime el 09/04/2018
Hono escribió:
en varios capítulos de Dexter actúa el abogado hispano

Exacto: Víctor Sifuentes. (Sifu para los amigos ;-) ). Interpretado por Jimmy Smits.
El tipo ha trabajado en un montonazo de producciones y series (Corrupción en Miami, Spenser Detective Privado, Star Wars, Dexter, Sons of Anarchy...).
Ha sido con diferencia el actor con más proyección de La Ley de Los Ángeles. Su personaje era uno de mis favoritos.
9088bff001ee479aa3009f240b87a-4488220.jpg
Subir
tricky2k
#4542 por tricky2k el 09/04/2018
DEP Bochco, quizá el inventor de esa cosa llamada arco argumental en las series televisivas, o al menos quien lo definió y usó más profusamente

Let's move on. Sigo con mi particular repaso a series ligeritas, que no necesariamente malas

Black Lightning afronta el tramo final de temporada, faltan tres episodios, y aunque por un lado ha aparcado el tono de crítica social a pie de calle que tanto me gustó en las primeras entregas -y que la apartan por completo de otras series similares de CW o Marvel-, por otro se ha lanzado a la conspiración a gran escala con un giro argumental que recuerda uno de los episodios más vergonzantes de la historia de EEUU, los experimentos durante 4 décadas sobre la población negra en Tuskegee, donde el Servicio de Salud Pública estudió a los enfermos de sífilis para comprobar cómo evolucionaba la enfermedad sin tratamiento alguno. "Recreación histórica" aparte, la serie va dando unos cuantos tumbos pero no molesta

Lemony Snickett, una serie de catastróficas desdichas, segunda temporada. Aún más oscura que la temporada anterior, con una imaginería propia de Jeunet o Wes Anderson y un empujón en los dobles sentidos de índole sexual, sigue siendo lo mismo, evasión, no pensar, aparcar la credibilidad a un lado y dejarse llevar por el humor tonto y no tan tonto. No es para todos los gustos, de hecho para pocos gustos, pero tiene su qué

Supernatural. Trece temporadas, que se dice pronto, llevan los Winchester dando guerra, y salvo un par algo flojitas van manteniendo el tipo. Esta última temporada está siendo de las mejores
Subir
Endre
#4543 por Endre el 09/04/2018
tricky2k escribió:
Sigo con mi particular repaso a series ligeritas, que no necesariamente malas

Prueba con Sirenas. Eline Powell emerge de las turbias aguas del océano para nutrirse de ingenuos habitantes portuarios.

9027f71dab8a961e8143209f96412-4488306.jpg

Y para todos los demás, The looming tower, miniserie que se centra en la amenaza terrorista que sublimó en el 11S.

199cd62c849c45af3b59194900b1d-4488306.jpg
Subir
Bad Suite
#4544 por Bad Suite el 09/04/2018
tricky2k escribió:
Supernatural


:eek:
Subir
Last System
#4545 por Last System el 09/04/2018
He visto un capitulo de American Gods y no veo mas ! ,..vaya manera de liar las cosas ,...ya no saben que inventar para hacer una serie ! :?

Y la de Taboo , parece interesante ,..pero creo que es una serie mas para pasar el rato ,..que para emocionarte.

Al final ,.. mejor veo la de El ultimo hombre en la Tierra ...y me echo unas risas !! :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo