Series recomendadas.

Sycon
#4096 por Sycon el 24/12/2017
#4089
No sé de donde saco que todos deben saber quien es el Unabomber..
OptiMuff Prime escribió:

Es sobre la historia real de Unabomber, el terrorista que tuvo en jaque a los servicios secretos estadounidenses durante años.
Se hicieron varias pelis sobre él, pero supongo que la serie ahonda más en la historia.
Ponen el trabajo de Paul Bettany muy bien, aunque mis almas gemelas no le dan una puntuación excesivamente alta al conjunto (media de 5 sobre 10).
Sam Worthington me gustó haciendo de Terminator-Jesucristo en "Terminator Salvation", pero en el resto de producciones me resultó siempre bastante flojo...
Un pivón y tal, pero un poco rígido e inexpresivo el zagal...
https://www.filmaffinity.com/es/film681909.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4097 por OptiMuff Prime el 24/12/2017
Sycon escribió:
No sé de donde saco que todos deben saber quien es el Unabomber..

No sé de donde sacas que yo saco que todos deben de saber quién es Unabomber... :mrgreen:
Yo solo he dicho que se han hecho varias películas sobre él.
Es un personaje famoso.
Nada más.
No es obligatorio conocerlo, claro... :birras:
Subir
masterpieces composer
#4098 por masterpieces composer el 24/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Van en humbees, salvan al mundo y esas cosas...

Pura sensibilidad. Le echaré un ojo. Gracias por la recomendación.

OptiMuff Prime escribió:
la estoy viendo con una cara de sospecha contínua.

Vaya. Me había hecho ilusiones.


Estoy con la quinta de Vikings. A los guionistas les han quitado la mitad del sueldo y deben haber contratado a un director en prácticas.

Como es tradición, en mí, para Navidades descorcho algún capítulo de alguna de las series de Star Trek. Por cierto, hay una nueva, estrenada este año. No está mal.
Subir
tricky2k
#4099 por tricky2k el 24/12/2017
Future Man, serie creada por Seth Rogen para Hulu en episodios de 30min. Josh Futterman es conserje en un laboratorio que busca la cura del herpes usando semen de zarigüeyas. Vive con sus padres, unos hippies sesentones, y pasa su anodina vida jugando a Biotic Wars, un videojuego donde se enfrenta a los biotics, seres de rostro deforme que quieren acabar con la humanidad

Comedia de ciencia ficción que mezcla mil títulos icónicos del género, de Resident Evil a Terminator pasando por Regreso al Futuro, Doce Monos o El Último Starfighter, y muchos más conforme avanza la serie, en lo que podría ser un refrito indigesto -como está pasando con The Orville- y, en cambio, sale adelante con nota. Humor en todas sus variantes y una historia bien desarrollada por el lado cifi. Pasa bien
Subir
OptiMuff Prime
#4100 por OptiMuff Prime el 24/12/2017
arco escribió:
(El Largo Camino a Casa)Le echaré un ojo. Gracias por la recomendación

Ni se te ocurra!!! Vade retro... [-X
No quiero asumir esa responsabilidad. xDDD
Voy por el tercer capítulo y esa crítica mordaz todavía no ha llegado: Es un puro y puto panfleto de lo más flojo y autocomplaciente.
Esto es lo que puede ver Trump para pajearse vivo por las noches.

Yo la voy a terminar por el placer de ponerle un uno en filmaffinity (es la nota más baja, no hay cero).
Por lo demás, nauseabunda.
¿Como pude en algún momento pensar que iba a ser parecida a Generation Kill? :roll:

Por cierto, si alguien quiere ver "una de marines en Irak", Generation Kill es cojonuda.
Absolutamente recomendada: Es corta, mordaz y entretenida.
Mi recomendación para estos días tan excesivos en amor y felicidad de postín. :birras:
Subir
Endre
#4101 por Endre el 24/12/2017
Estábais avisados que El largo camino a casa no era una nueva Generation Kill. Es entretenida si no nos ponemos exquisitos. Algo parecido sucede con Six.

Vuelvo a recomendar The sinner, porque se trata de esa clase de producciones sin demasiadas pretensiones que terminan dejando buen sabor de boca. Pero una cosa importante hay que decir: gustará especialmente a todas aquellas personas que se identifiquen con los personajes; al resto, simplemente les parecerá una serie entretenida y algo exagerada. Es necesario haber tenido una infancia complicada para encontrar conexión emocional con la historia. Jessica Biel y Bill Pullman en estado de gracia.

Habéis hablado hace poco de Godless. Está bastante bien. Os voy a recomendar otra serie de pistoleros norteamericanos: Lonesome Dove. Cuidado porque es de 1.989 (y secuela de 1.993), de manera que la narrativa es distinta a la actual. Pero si os gusta ese género, la disfrutaréis.

Ahora estoy con Manhunt Unabomber. Como se ha dicho antes: un clásico del terrorismo estadounidense. Llevo tres episodios y está entretenida. Ya veremos cómo avanza.
Subir
OptiMuff Prime
#4102 por OptiMuff Prime el 24/12/2017
Endre escribió:
Estábais avisados que El largo camino a casa no era una nueva Generation Kill

Mierda, se me había olvidado...
La verdad es que no sé por qué llegó a este portátil esa serie.
El caso es que en casa de mis progenitores no tenía nada que ver, y como no soporto la TV, me puse co ella... Porca miseria! :desdentado:

Endre escribió:
Jessica Biel

78562d876002cc50a71357f662003-4458979.unk

Apuntada The Sinner. Graciñas, Endre. :birras:
Subir
Bad Suite
#4103 por Bad Suite el 25/12/2017
Endre escribió:
Jessica Biel


:amor:

Endre escribió:
Bill Pullman


:amor:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4104 por Los Hilos de la Marioneta el 25/12/2017
Endre escribió:
Vuelvo a recomendar The sinner, porque se trata de esa clase de producciones sin demasiadas pretensiones que terminan dejando buen sabor de boca. Pero una cosa importante hay que decir: gustará especialmente a todas aquellas personas que se identifiquen con los personajes; al resto, simplemente les parecerá una serie entretenida y algo exagerada. Es necesario haber tenido una infancia complicada para encontrar conexión emocional con la historia. Jessica Biel y Bill Pullman en estado de gracia.


Estaba esperando alguna crítica. Hace semanas que os pregunté... Hay algo que no me daba mucha confianza a priori. Nada. Pruebo a verla, gracias Endre
Subir
tricky2k
#4105 por tricky2k el 26/12/2017
Y otra serie de episodios cortitos, ligeros y con mucho humor para superar el azote navideño. The Tick, de Amazon basada en el cómic de Ben Edlund quien, además, la produce y guioniza, o sea, directo de la fuente. El cómic era un despiporre que deconstruía los tropos superheroicos entre litros de sangre y dislocaciones, con una Garrapata naif, infantiloide y casi invulnerable, y la serie es así, si acaso un punto por debajo en el despliegue de vísceras. Es como Deadpool para -casi- todos los públicos. De momento sólo se han visto 6 episodios por lo que la historia queda colgada, pero se prevé el estreno de otros 6 a finales de febrero
Subir
Origami
#4106 por Origami el 26/12/2017
Terminada segunda temporada de The Leftovers. No tengo claro si me gusta o no. Efectivamente le veo un rollo Lost que no me llega a convencer. Tampoco puedo decir que no me guste. Veremos la tercera y final.
Subir
OptiMuff Prime
#4107 por OptiMuff Prime el 26/12/2017
Origami escribió:
No tengo claro si me gusta o no

Origami escribió:
Tampoco puedo decir que no me guste

Ori, ¿eres galego?
Joder, haber avisado y quedábamos para tomarnos unas.
O igual no.
Es posible... :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#4108 por OptiMuff Prime el 26/12/2017
Ahora en serio: Lo que has comentado del "rollo Lost" ha encendido todas mis alarmas: ¡Mucho danger!
De momento esperaré a que sigas comentando, por si acaso... :mrgreen:
Subir
Origami
#4109 por Origami el 26/12/2017
#4107
No soy gallego pero tampoco puedo asegurar al 100% que no lo sea.

Ya te informaré, ya. Me da miedito esta tercera temporada.
Subir
tricky2k
#4110 por tricky2k el 26/12/2017
Origami escribió:
Terminada segunda temporada de The Leftovers. No tengo claro si me gusta o no. Efectivamente le veo un rollo Lost que no me llega a convencer. Tampoco puedo decir que no me guste. Veremos la tercera y final.


Si Leftovers es algo de Lost, es la otra parte, la de los que no "desaparecieron y de pronto aparecieron en una isla". A ver, encontrarle un parecido es lógico, el autor es el mismo. Aparte de eso, Lindelof aprendió la lección y ni siquiera se complica intentando dar una explicación semilógica al Misterio. Está ahí, ya está, fin de la cita
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo