Series recomendadas.

Origami
#4081 por Origami el 21/12/2017
#4080
A mi chica le hizo gracia al principio y por eso la seguimos. Luego ya la acabamos por puro masoquismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4082 por OptiMuff Prime el 21/12/2017
#4078 En cuanto termine Vinyl no sé si ponerme con "Mindhunter" o con "Dark"...
Me has abierto el apetito y no estaba nada decidido a verla.
De todas maneras voy lento, así que tengo márgen a ver qué vas comentando (no vaya a ser que la caguen al final)

Bad Suite escribió:
tú no hagas caso al amigo Optimuff que es un puretilla de cuidado

Ja, ja!
Cabronazo, que somos igual de viejarras, maldito! :machaca:
Subir
Bad Suite
#4083 por Bad Suite el 21/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
"Mindhunter"


Sin duda Mindhunter es tu serie. No viola ninguna de las reglas intocables que según tus gustos (que yo diría empiezo a conocer :wink: ) deben presidir una buena serie (no hay trampas, no hay efectismo, no hay sobreactuación).... Es tan mesurada y minuciosa que a veces hasta sabe mal que alguien salga herido.... :mrgreen: . No, ahora en serio, te la recomiendo al 100%. Pasados ya unos días tras su visionado, estoy empezando a echarla de menos. :birras:
Subir
OptiMuff Prime
#4084 por OptiMuff Prime el 21/12/2017
Mindhunter pues! :birras:

Bad Suite escribió:
según tus gustos (que yo diría empiezo a conocer :wink: ) deben presidir una buena serie (no hay trampas, no hay efectismo, no hay sobreactuación)

El que lea eso pensará que soy una suerte de mezcla entre Hitler, Mussolini, Stalin y Paquito Franco. :juas: :mrgreen: :desdentado: xDDDDD
Subir
Bad Suite
#4085 por Bad Suite el 21/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
El que lea eso pensará que soy una suerte de mezcla entre Hitler, Mussolini, Stalin y Paquito Franco. xDDDDD


Y sazonado con esencia de Inés Arrimadas :juas: :juas:

Por cierto no me seas percebe y contesta ese privado que te mandé hace siglos :x :x
Subir
OptiMuff Prime
#4086 por OptiMuff Prime el 21/12/2017
Bad Suite escribió:
Y sazonado con esencia de Inés Arrimadas

Puede que sea un fascista como ella, pero yo soy feo.
Así que nanay... :mrgreen:

Bad Suite escribió:
no me seas percebe y contesta ese privado que te mandé hace siglos

Hostiás, maldita procastinación...
Lo dejé en "stand by" y...
¿Querías contestación?
Pues toma tres tazas!
Vas a estar leyendo ladrillaco hasta el año 2019. :fumeta: :tambor:
Subir
Sycon
#4087 por Sycon el 22/12/2017
Manhunt: The Unabomber es la que les recomiendo. Creo que nunca había visto una temporada en dos días.
#4083
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4088 por El palanganero del bobo el 22/12/2017
La segunda del Chapo está entretenida.

Hay que ver la de ansiógenos que tienen que afrontar los grandes narcotraficantes sinaloenses, qué vida más estresada... no ganan para úlceras los pobres.
Subir
Bad Suite
#4089 por Bad Suite el 22/12/2017
#4087

¿De qué va?
Subir
Bad Suite
#4090 por Bad Suite el 22/12/2017
#4088

Cierto está muy bien. Se han puesto las pilas aunque no llega al nivel de Narcos.
Subir
OptiMuff Prime
#4091 por OptiMuff Prime el 23/12/2017
Bad Suite escribió:
(Manhunt: Unabomber)¿De qué va?

Es sobre la historia real de Unabomber, el terrorista que tuvo en jaque a los servicios secretos estadounidenses durante años.
Se hicieron varias pelis sobre él, pero supongo que la serie ahonda más en la historia.
Ponen el trabajo de Paul Bettany muy bien, aunque mis almas gemelas no le dan una puntuación excesivamente alta al conjunto (media de 5 sobre 10).
Sam Worthington me gustó haciendo de Terminator-Jesucristo en "Terminator Salvation", pero en el resto de producciones me resultó siempre bastante flojo...
Un pivón y tal, pero un poco rígido e inexpresivo el zagal...
https://www.filmaffinity.com/es/film681909.html
Subir
OptiMuff Prime
#4092 por OptiMuff Prime el 23/12/2017
Terminé Vinyl ayer jueves.
La recomiendo pero no es ninguna cosa del otro mundo.
Le pondría un 6'5 sobre 10.
Pero como no se pueden poner decimales me estoy pensando si ponerle un 7 o un 6.
El trabajo de Bobby Cannavale como Richi Finestra está bastante bien.
Lo que no está tan bien es el personaje en sí.
Es una especie de Donald Draper (Mad Men) que dirige una discográfica en los años 70. Y en vez de pegarle al güiscacho le pega a la farlopa (y también al alcohol, claro xDDD).
Tiene cosas buenas y entretiene.
Pero si la vas a ver por frikismo del rock y el funk setenteros, pasa de largo: A nivel musical se queda un poco en agua de borrajas.
Para el gran público está bien porque no ahonda en lo musical, haciéndolo más ameno y superficial.
Pero si buscas empaparte de cultura musical setentera te quedarás en coitus interruptus.

Aún así animo a verla porque es divertida y fácil de ver.
Tiene bastante ritmo y no hay que olvidar que está dirigida por Scorsese...
No es de sus mejores trabajos, claro. Pero está muy por encima del grueso de series flojas de relleno, como Mr Robot o similares.
(hay que crear un poco de polémica, que si no esto es aburrido... :mrgreen: )
Subir
Bad Suite
#4093 por Bad Suite el 23/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
a recomiendo pero no es ninguna cosa del otro mundo.

Al final me diste la razón :)

OptiMuff Prime escribió:
El trabajo de Bobby Cannavale como Richi Finestra está bastante bien.
Lo que no está tan bien es el personaje en sí.


En efecto. Añadiría que la trama es bastante mediocre.

OptiMuff Prime escribió:
Mr Robot


Un desastre de serie, como mucho un 5 y gracias. :mrgreen:

Por mi parte me queda un capitulillo de "Dark". Sigo enganchado pero se les ha ido un poco la mano y ando un poco perdido con el argumento. Demasiados personajes tal vez para mi errática memoria, pero la ambientación sigue estando muy lograda. A esta sí que le pondría un 7.
Subir
Origami
#4094 por Origami el 23/12/2017
Yo estoy ya en último tercio de la segunda temporada de The Leftovers.

No es que me esté disgustando, los episodios me gustan, pero se están insinuando o vislumbrando algunas cosas que me dan miedito...

Veremos la resolución de la temporada y cómo prosigue en la tercera y última temporada.
Subir
OptiMuff Prime
#4095 por OptiMuff Prime el 23/12/2017
Como estoy de vacaciones he venido estos días a casa de mis progenitores.
Y aquí tengo un viejo portátil que hice en plan Monstruo de Frankenstein, para no andar moviendo ordenatas de un lado para otro...
Así que ando como en 2 mundos.
Y no me acordaba de que hace un mes me había empezado aquí la de El Largo Camino a Casa.
He visto 2 capis...
Al principio me hizo soñar con algo parecido a la remarcable Generation Kill, pero ahora mísmo solo se me vienen palabras como "proselitismo", "tendencioso", "propaganda", "superficial"...
Está ambientada en el Irak inmediatamente posterior a la captura de Sadam Husseín.
Protagonizada por un escuadrón de caballería de los marines.
Van en humbees, salvan al mundo y esas cosas... :roll:

Espero encontrarme pronto con algo mordaz e interesante porque por el momento la estoy viendo con una cara de sospecha contínua... o_O

PD: Concuerdo contigo, Bad: Mr. Robot es una caca! :mrgreen:
No recuerdo si le puse un 3 o un 4 tirando por lo alto. xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo