Series recomendadas.

Bitelchus
#4051 por Bitelchus el 16/12/2017
Ayer me vi el primer episodio de esto, solo falta Pierre Nodoyuna, supongo que será irregular, pero a la vez ofrece el tipo de alegrías esporádicas que solo una serie como esta puede dar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Feliz Navida Klaus Maria :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paul Baneado
#4052 por Paul el 16/12/2017
Anoche vi la serie de Woody Allen para Amazon Prime.

Él director ha renegado de ella, dijo que se arrepiente de haberla hecho.. pero a mi me gustó un montón. Es muy divertida.

https://www.amazon.com/Crisis-in-Six-Scenes/dp/B01J4SS7NA
Subir
Origami
#4053 por Origami el 16/12/2017
#4047
Desvoncertante el principio de la segunda temporada. Veremos.
Subir
OptiMuff Prime
#4054 por OptiMuff Prime el 16/12/2017
#4051 ¿¿¿Pero qué coño...??? :juas:

Paul escribió:
Anoche vi la serie de Woody Allen para Amazon Prime. Él director ha renegado de ella, dijo que se arrepiente de haberla hecho

Bueno, yo la ví y tampoco es ninguna basura.
He visto cosas igual de flojas de las que no se arrepiente, como la peli de El Sueño de Cassandra...
Crisis in 6 Scenes se deja ver, pero es de esas que se olvidan rápidamente.

Ayer ví Dunkerque.
Lástima: Con lo que me flipa la 2ª G.M. y lo potable que era hasta la mitad... ¿Como Nolan se presta a semejante panfleto con ese final que está entre vomitivo y abochornante?
Hablo del artículo periodístico que lee el prota mediante voz en off justo al final.

Y por cierto: El rigor historico se lo pasaron por la zona rectal. Es un mito eso de que embarcaciones civiles salvaron a un montón de soldados.
Yo sigo con Vinyl. Está entretenida. Seguiré contando impresiones.
Y en cuanto la termine creo que empezaré The Leftovers. :birras:
Subir
Origami
#4055 por Origami el 16/12/2017
#4054
Yo no soporté Dunkerke.
Subir
tricky2k
#4056 por tricky2k el 16/12/2017
Origami escribió:
Desvoncertante el principio de la segunda temporada


Y precioso
Subir
Origami
#4057 por Origami el 17/12/2017
#4056
Sí, me está gustando. Acabo de ver el segundo de la segunda. Esto promete, pero no sé bien por dónde va a tirar.
Subir
OptiMuff Prime
#4058 por OptiMuff Prime el 17/12/2017
Editado, entendí mal. :loco:
Subir
Bad Suite
#4059 por Bad Suite el 18/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Hablo del artículo periodístico que lee el prota mediante voz en off justo al final.


Se cargan una película que no estaba mal del todo.

Por cierto empecé con "Dark", el True detective alemán (decían por FilmAffinity) ... Lo cierto es que tiene tanto de True Detective como yo de Robert Smith...

También comentaba en este caso Klaus sus posibles semejanzas con "Stranger things" e "It"... No he visto ninguna de las dos, aunque las bicis y las sudaderas con capucha son muy elocuentes en ese sentido...

Tras 3 episodios no sabría emitir ningún veredicto (El juez Dredd :juas: )... La fotografía y los encuadres son magníficos (viniendo de "Aquarius" era fácil que el nivel técnico subiera), la atmosfera bastante perturbadora... El poli prota, una suerte de Liam Nesson, tan soso como él... de hecho uno llega a echar de menos al sobreactuado Mathew... En cuanto a la historia, pues de momento tiene un rollo Donnie Darko ciertamente inquietante, pero me temo que es pronto para opinar.

Lo que sí me sobran es unos cuantos adolescentes pero bueno... hay que pensar en el público familiar, se entiende... :birras:
Subir
KlausMaria
#4060 por KlausMaria el 18/12/2017
Bad Suite escribió:
Por cierto empecé con "Dark", el True detective alemán (decían por FilmAffinity) ... Lo cierto es que tiene tanto de True Detective como yo de Robert Smith...


Un aire sí te das... :juas:

Me queda un episodio, pero es un cacao... la verdad es que han intentado meter tantas cosas y la historia avanza tan a trompicones que no se yo... súmale la inexpresividad germana... pse pse.

Bad Suite escribió:
En cuanto a la historia, pues de momento tiene un rollo Donnie Darko ciertamente inquietante, pero me temo que es pronto para opinar.


Eso también... pero vamos que yo estoy en el penúltimo episodio y no se qué decirte. Mis disculpas por la recomendación... #-o
Subir
KlausMaria
#4061 por KlausMaria el 18/12/2017
Bitelchus escribió:
Feliz Navida Klaus Maria


Grasiass!!! Feliz Navidà Bitelchus!!!
Subir
OptiMuff Prime
#4062 por OptiMuff Prime el 18/12/2017
Bad Suite escribió:
una suerte de Liam Nesson, tan soso como él

Eh, un respeto!
...No te metas con mi Liam o te curro, ¿eh? :mrgreen:
Bad Suite escribió:
El juez Dredd

:juas:
Bad Suite escribió:
rollo Donnie Darko

Anda, pues eso sí me parece un aliciente sobre la serie.
Sé que a Donnie Darko la tenemos muy sobrevalorada: Si la veo con ojos de friki, me encanta., Si la veo con ojos de cinéfilo... Me parece que hay mucho humo.
Pero el balance es que es una peli que me encanta, y si no reflexiono sobre ella, me deja muy buen sabor de boca (habría que ver si la vuelvo a ver, porque la ví cuando salió y ya llovió de carallo desde esa. Igual a día de hoy la mando a los leones...)
Subir
Inge
#4063 por Inge el 19/12/2017
Acabo de ver el cuarto de Dark......de momento bien, mantiene las ganas de ver el siguiente a ver como evoluciona. Pero hay algo que odio de este tipo de series.....que mientan en los tráilers. Me explico, empieza muy inquitante, muy interesante, etc....( lo sigue siendo ), pero en el momento que meten el elemento ciencia ficción - fantasía me repatea ya que no me habían vendido eso......ahora puede venir ET de su choza y decir que todo es un sueño que cuela todo, no se si me explico. Odio cuando no me venden la serie como es, si quiero ver zombis que me los pongan ya de primeras, pero que no me lo metan con calzador.....por poner un ejemplo.
Subir
OptiMuff Prime
#4064 por OptiMuff Prime el 19/12/2017
Inge escribió:
ahora puede venir ET de su choza y decir que todo es un sueño que cuela todo, no se si me explico.

Por desgracia te explicas perfectamente...
En el fondo no me parece mal que se meta fantasía/ciencia ficción en una serie sin advertirlo antes (es un elemento sorpresa).
Pero sí me molestan, y muchísimo, los deus ex machina.

Cuando estoy viendo una peli o una serie que se resuelve mediente esta argucia pierdo automáticamente todo el interés.

En Stranger Things no se veía tanta fantasía en el trailer como en la serie.
No recuerdo incluso si incluso apenas se veía nada de fantasía (tengo mezclado ya el trailer con la serie).
Lo bueno es que (dentro de que es una serie de fantasía), las cosas guardan cierta coherencia. Y las sorpresas y giros están bien medidos y calculados: Los van mostrando a un ritmo muy bien medido.
Quizás el truco para que la cosa funcine esté ahí... :-k
Subir
KlausMaria
#4065 por KlausMaria el 19/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Y por cierto: El rigor historico se lo pasaron por la zona rectal. Es un mito eso de que embarcaciones civiles salvaron a un montón de soldados.

Por lo que tengo entendido se requisaron unas 700 embarcaciones civiles que pudiesen alcanzar las playas... luego se ha exagerado el número de civiles que participaron en el rescate (en realidad lo civil eran los barcos, la marinería era militar en la mayoría de los casos) y también el éxito relativo del rescate, aquello fué un desastre.
Alguien escribió:
I want to stress that, in no way am I, or Buzzkill Institute researchers, seeking to denigrate the heroic work done by the average civilians who piloted their boats to Dunkirk and rescued soldiers off the beach. It must have been harrowing, and they certainly displayed immense courage. But the truth is that there were very few of those types of civilians at Dunkirk. The Naval Inspectors who rounded up the little boats in England in the early days of the crisis more or less refused to let men like Mr. Miniver pilot their own boats. It was simply too dangerous. The authorities requisitioned civilian boats (sometimes without the owners’ permission or knowledge) and turned them over to crews from the Royal Navy and His Majesty’s Coast Guard. The majority of the Little Ships were skippered and crewed by these type of seamen.

http://professorbuzzkill.com/dunkirk/

Pero eres un aguafiestas... qué ganas de cargarse el mito, con lo que mola... por ahí había alguno que reivindicaba el decisivo papel de las enfermeras negras lesbianas cisgénero en el rescate. Esa sí que hubiese sido una película ajustada a los hechos. :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo