Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#4711 por OptiMuff Prime el 06/07/2018
Origami escribió:
Friends, que por cierto no me gusta nada esta serie

A mí tampoco.
Semos unos hater, Ori.
¡Unos haters cabrones! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eh
#4712 por eh el 06/07/2018
Subir
Sycon
#4713 por Sycon el 07/07/2018
Vean Goliath!!!!!
Subir
OptiMuff Prime
#4714 por OptiMuff Prime el 07/07/2018
Subir
masterpieces composer
#4715 por masterpieces composer el 07/07/2018
tricky2k escribió:
George Constanza, el personaje más lamentable de esa serie

Por decir eso, siendo yo inquisidor, en la edad media te hubiese quemado vivo. ¡Herejía!
Subir
tricky2k
#4716 por tricky2k el 07/07/2018
arco escribió:
Por decir eso, siendo yo inquisidor, en la edad media te hubiese quemado vivo. ¡Herejía!


Por lamentable me refiero a lo que los ingleses llaman obnoxious, desagradable, detestable y, para mí, el mejor personaje de la serie. Y resulta que David creó el personaje de Constanza pensando en sí mismo, con lo que Curb your enthusiasm vendría a ser un spinoff de Seinfeld dedicado en exclusiva a George Constanza, pero aún peor. Entre las celebridades que hacen de sí mismos me olvidaba del propio elenco de Seinfeld, Ben Stiller (divertidísimo), John McEnroe, Rosie O'Donell o, demostrando que tanto Larry David como el tipo en cuestión se ríen de lo que haga falta, Michael J. Fox a tope de Parkinson



Ah, y por favor, huid de la serie doblada
Subir
Origami
#4717 por Origami el 07/07/2018
#4716
Hay que huir de cualquier serie doblada. Bueno evidentemente cada cual que haga lo que quiera, pero yo lo tengo claro, huyo sin mirar atrás desde siempre.

Por cierto, veo que Curb Your Enthusiasm y Larry David es la misma serie, ¿no? En tal caso, veo que está en HBO. Igual le echo un tiento.

Shameless qué tal?
Subir
tricky2k
#4718 por tricky2k el 07/07/2018
Origami escribió:
Curb Your Enthusiasm y Larry David es la misma serie, ¿no?


Bueno, la serie se llama "Larry David: Curb Your Enthusiasm", así que diría que sí

A mí Shameless (USA) se me hizo insoportable. Tiene grandes momentos, pero quiere caer tan al fondo que duele de ver. Cuando va en serio va demasiado al límite para mi gusto
Subir
Origami
#4719 por Origami el 07/07/2018
#4718
Pues por lo que leo el título original es simplemente Curb Your Enthusiasm, solo que deriva de un programa único que sí se llamaba Larry David: Curb Your Enthusiasm, y al mismo tiempo en castellano la han “traducido” solo como Larry David.
Pero bueno da igual, quizá le eche un tiento, aunque espero que no me pase como con Senfeld, que será una comedia clásica pero su formato, su forma de estar rodada, etc, me pareció que había envejecido mucho.
Subir
Bad Suite
#4720 por Bad Suite el 07/07/2018
La red está infectada por una plaga de críticas extremadamente positivas sobre "Shield", esa serie de policías de la que no tenía mucha infornación. Titulares del estilo .."La mejor serie de la historia", "Al nivel de The wire", o directamente "La serie de mi vida".

Ante semejante jolgorio general pensé que como mínimo sería una serie de notable, así que me animé con el piloto y tal.... y bueno, bajo mi modestísima opinión me parece una serie bastante del montón con personajes mediocremente perfilados, y una trama entretenida pero que está infinitamente por debajo de obras como "True Detective" , la citada "The Wire"(menudo sacrilegio la comparación), etc..

Para los que la hayáis visto( sé que os lo tragáis todo pendones :smile: ), ¿mejora mucho durante la temporada 1 o sigue manteniendo esa floja línea de serie pasable?
Subir
OptiMuff Prime
#4721 por OptiMuff Prime el 07/07/2018
Bad Suite escribió:
Para los que la hayáis visto( sé que os lo tragáis todo pendones :smile: ), ¿mejora mucho durante la temporada 1 o sigue manteniendo esa floja línea de serie pasable?


Te voy a dar mi opinión sobre The Shield (me la ví entera, todas las temporadas, y piqué también por esa puta mierda de comentario merluzo de "al nivel de The Wire"):
Es una serie peor que mediocre. Un quiero y no puedo contínuo. Personajes más planos que una lámina de grafeno. Situaciones muy poco realistas, fantasmados por todos lados, giros de guión salidos de la mente de un preescolar y un intento de crear personajes "malditos" muy patético.

Intentan copiar a The Wire dibujando policías corruptos y malotes pero les sale fatal... Al final entre líneas puedes vislumbrar que es una oda a "los polis con cojones".

Mala. Mierdosa. No recomendable.
No soy capaz de recordar si la primera temporada era un poco menos nociva que el resto, pero vamos, en su conjunto es una serie de "después de comer" para pasar el rato y ver cosas fáciles, pre digeridas y en la que no necesitas pensar nada de nada; te lo dan todo masticadito.

pretenden hacerte creer que los personajes tienen matices y grises entre el blanco y el negro, pero son ultra estereotipados...
Solo hubo una escena que realmente me gustó mucho. Y lo digo en serio, no es ironía:
La última secuencia del último capítulo.
Dura como un par de minutos y logró transmitirme cosas.

Pensé:
-Bravo, chavales... 5 temporadas de mierda para poder elaborar una secuencia intensa, creíble y con matices... =D>

Por mi parte, ponte el último capítulo (el último cuarto de hora) y ya puedes finiquitarla. :mrgreen:

Joder, "Aquí no hay quien viva" es una mierda, pero al menos no te va con ínfulas de "obra maestra".
Lo cual me lleva a definir "The Shield" como una puta estafa intrascendente y olvidable.
Un poco por la onda de "Sons of Anarchy".

Ya ves que me ha encantado. xDDD

Coño, si me la hubiesen vendido como una serie normalita para pasar el rato igual hasta la hubiese visto con gusto y no me hubiese cabreado...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4722 por El palanganero del bobo el 07/07/2018
OptiMuff Prime escribió:
Un poco por la onda de "Sons of Anarchy".

Tal cual. Y así hay que verla, como un comic nada realista lleno de topicazos e hipérboles sobre el género (policial, noir & hard boiled) con estereotipos de opereta en vez de personajes realistas y creibles.

A mí no me disgustó (la ví hace bastante tiempo ya), como pasatiempo es bastante entretenida; ahora, lo de compararla con The Wire como que no... juegan en ligas muy distintas.

Estaría más en la línea hard boiled de Justified, serie con la que comparte el mismo espíritu y el actor que interpreta al antagonista (coprotagonista en The Shield).

Subir
Bad Suite
#4723 por Bad Suite el 07/07/2018
Os agradezco el análisis. :birras:

De lo poco que he visto coincido plenamente con vuestras impresiones. Con un mayor esmero en el diseño de los personajes hubieran podido cocinar algo decente, pero no veo más que tipos previsibles pretendiendo vendernos un falseado Master sobre lo intrincado de la naturaleza humana. Como cuando Albert Rivera se sube a la palestra para recitarles algo a los chonis...
Subir
Nova
#4724 por Nova el 08/07/2018
Me gustan las de investigación policiales, pero no las que tienen tanto Drama. Supongo que si son argumentalmente coherentes puedo soportar algo de repetición ;)
Subir
OptiMuff Prime
#4725 por OptiMuff Prime el 08/07/2018
Bad Suite escribió:
Os agradezco el análisis

¿Análisis? Yo solo blasfemé y pisoteé... :mrgreen:

Nova escribió:
Supongo que si son argumentalmente coherentes puedo soportar algo de repetición

Si quieres coherencia y huir de la repetición, ponte con The Wire ahora mísmo.
No le he recomendado nunca, pero siempre hay una primera vez... :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo