Series recomendadas.

Sycon
#4726 por Sycon el 09/07/2018
#4714 Exacto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sycon
#4727 por Sycon el 09/07/2018
#4721
Lo más interesante es el manejo de la cámara. Da la sensación de que fuera un personaje más y eso es un gran acierto.
Subir
masterpieces composer
#4728 por masterpieces composer el 11/07/2018
#4716 Lo supuse conociéndote un poco por lo que escribes aquí. El mejor personaje sin duda.

Larry David no me gusta como actor, como guionista es mejor que Woody Allen.
Subir
tricky2k
#4729 por tricky2k el 11/07/2018
arco escribió:
Larry David no me gusta como actor, como guionista es mejor que Woody Allen


A ver, es que actor-actor no es. Viene bien sacar a colación a Allen porque es lo mismo, Allen hace de sí mismo siempre, da igual si es Boris Grushenko, Fielding Melish o Larry Lipton. Y David es eso, sólo que encima su "personaje" no cambia de nombre

Sobre si es mejor o peor guionista que Allen, pues hombre, son dos estilos muy distintos. Allen es mucho más versátil, aunque sus comedias siempre se muevan entre la screwball y la slapstick comedies. La de David es acidez y cinismo puros, buscando siempre el límite de las convenciones sociales y a menudo traspasandolo para deleite de algunos -yo mismo- y pesadilla de muchos -cualquier SJW juntaletras incapaz de reconocer cuando un chiste no es racista, sino que se ríe del racismo, por ejemplo-.

Que el principal objeto de sus burlas sea la comunidad judía y el judaísmo en general -cuando él mismo es judío, en eso es como Allen- no le libra de críticas por meterse con todo cristo viviente o fenecido, cuando esas críticas son tan cortas de vista que no ven el transfondo, denunciar precisamente la hipocresía de una sociedad que se cambia de acera cuando ve un negro pero se escandaliza si oye "nigga" en boca de un blanco. Algo parecido, aunque le costó mucho más caro, le pasó a Sarah Silverman a cuenta de un chiste que contó en el Show de Conan O'Brien. Ya lo he puesto alguna vez, pero vale la pena volver a verlo. Minuto 4:18

Subir
masterpieces composer
#4730 por masterpieces composer el 12/07/2018
tricky2k escribió:
esas críticas son tan cortas de vista que no ven el transfondo

En los escritos cuneiformes sumerios ya hay referencias a seres más corticos que otros.

tricky2k escribió:
Sobre si es mejor o peor guionista que Allen, pues hombre, son dos estilos muy distintos. Allen es mucho más versátil, aunque sus comedias siempre se muevan entre la screwball y la slapstick comedies.

Más infantil, más predecible, más tonto. Buñuel que no tragaba a Chaplin por simplón y pastel.

tricky2k escribió:
actor-actor no es. Viene bien sacar a colación a Allen porque es lo mismo, Allen hace de sí mismo siempre, da igual si es Boris Grushenko, Fielding Melish o Larry Lipton. Y David es eso, sólo que encima su "personaje" no cambia de nombre
Lo so. Lo de David como actor es que su careto me resulta antipático y anti cámara. Tampoco me gustan los guionistas que se echan a perder por salir en cámara, y por el ego.
Subir
tricky2k
#4731 por tricky2k el 12/07/2018
arco escribió:
Más infantil, más predecible, más tonto. Buñuel que no tragaba a Chaplin por simplón y pastel.


En la comedia quizá, pero los dramas y policiales de Allen son heavy metal
Subir
masterpieces composer
#4732 por masterpieces composer el 12/07/2018
tricky2k escribió:
los dramas y policiales de Allen son heavy metal

Ciertamente. Allen es un gran admirador de Bergman. Gana en el drama. Incluso las comedias tontas lo bueno que tienen es el drama que pisan. Lo que no entiendo, o sí, es el porqué de esconderse siempre tras una comedia tonta, en lugar de entrar a saco en el drama, siendo bueno en eso. Un fallo de Allen o que el dinero le llega en más cantidad con comedias simples; yo haría lo mismo.
Subir
Origami
#4733 por Origami el 12/07/2018
A mí es que Allen, desde hace ya un par de décadas me parece que su nivel ha bajado enormemente. En esas décadas, creo que sólo me han gustado 3 ó 4 películas suyas.
Subir
OptiMuff Prime
#4734 por OptiMuff Prime el 15/07/2018
Nos pasa lo mímo a todos: Allen no es el que era.
Ahora le sale una buena cada 6 o 7 pelis...
Subir
Bad Suite
#4735 por Bad Suite el 15/07/2018
Joder que profundos estáis. :smile:

Yo estoy revisitando Hannibal. Diálogos pretenciosos pero brillantes. Visualmente es una gozada. Lástima que el guión flojee y que tengas que empatizar con un psicópata, pero tiene su gracia.
Subir
Nova
#4736 por Nova el 16/07/2018
Jajajajjaa!
Pendiente en mi lista junto con Bates Motel, los psicópatas tienen ese que especial jajajaja
Subir
Bad Suite
#4737 por Bad Suite el 16/07/2018
#4736

Anota True Detective también... sale gente bastante rara :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#4738 por masterpieces composer el 16/07/2018
Bad Suite escribió:
revisitando Hannibal
Bad Suite escribió:
tengas que empatizar con un psicópata

Lado oscuro. ¡Cuidadín!
Subir
Bad Suite
#4739 por Bad Suite el 16/07/2018
#4738

La primera vez me enganchó. Esta segunda vez, tanto diálogo pedante puede agotar un poco. Pero no se le pueden negar grandes frases y momentazos. Hannibal llorando en la ópera, o la expresión "con tu disfraz de persona", por ejemplo. :(
Subir
Maria corina Baneado
#4740 por Maria corina el 18/07/2018
La verdad es que recomiendo las series que mas me han gustado y las comparto con los que no las han visto, son:
La casa de papel
Por trece razones
Friends
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo