Series recomendadas.

Origami
#4756 por Origami el 09/08/2018
#4755
Estoy contigo en lo de Friends. No es que haya envejecido bien o mal. Es que es insoportable, llena de personajes sin chicha, planos, y diálogos simplones y sin gracia.
Evidentemente, para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#4757 por masterpieces composer el 09/08/2018
Origami escribió:
lena de personajes sin chicha, planos, y diálogos simplones y sin gracia.

Siendo diplomático.

Acabo de recordar que vi hace poco algo que no estaba mal; Forjado A Fuego. Un programa de televisión donde unos tíos forjan armas de acero.
Subir
Nova
#4758 por Nova el 12/08/2018
arco escribió:
Forjado A Fuego. Un programa de televisión donde unos tíos forjan armas de acero.


No se si sera el mismo, pero soy de Argentina y en History pasan un programa llamado "Desafio sobre el fuego".
Son distintos herreros que se presentan para competir. Son dos rondas, la presentación del arma y después la empuñadura y las pruebas que les hacen hacer. Y de cuatro iniciales quedan 2 que después vuelven a sus casas a hacer un arma histórica.
Es Genial!
Subir
masterpieces composer
#4759 por masterpieces composer el 12/08/2018
#4758 Ése es. Que haya artesanía en la tele está bien. El único problema que le veo es que es repetitivo.
Subir
Bad Suite
#4760 por Bad Suite el 12/08/2018
Salvando galaxias infinitas, Snowfall es un híbrido entre Narcos y The Wire, con un guión correcto, y adictivo. La segunda temporada me está resultando entretenida.
Subir
ups!
#4761 por ups! el 12/08/2018
-Vikingos
-Breakind bad
-Trek Discovery, me cago en Netflix por partirla
-Silicon valley
-Los informáticos ,original
-Los soprano
-west world.
-Malcom in the middle.
Futurama
Subir
Origami
#4762 por Origami el 12/08/2018
#4761
-Vikingos: me gustó, y mucho además, aunque recuerdo que la última media temporada que vi me pareció más floja.
-Breakind bad: serión. Además, aunque quede prepotente, la descubrí y empecé a ver antes de que se pusiera de moda, hablaba de ella con gente y ni la había oído. Luego ya pegó el boom.
-Trek Discovery: nunca la he visto
-Silicon valley: empecé a verla, 4 ó 5 episodios, tenía potencial pero la tuve que dejar por motivos ajenos a mi voluntad.
-Los informáticos: mi serie fetiche, la adoro.
-Los soprano: un debe, nunca la he visto aunque sé que está considerada una de las grandes.
-west world: la primera temporada no me estaba gustando hasta que de repente todo me hizo click y me empezó a gustar. Veremos la segunda.
-Malcom in the middle.: solo vi episodios sueltos cuando la hacían en tv, no puedo opinar. Recuerdo que algo de gracia me hacía.
- Futurama: me encantaron las primeras temporadas, luego empezó a cansarme. Pero lo que es bueno, es MUY bueno. Tengo ganas de ver Desencanto.
Subir
Nova
#4763 por Nova el 12/08/2018
arco escribió:
El único problema que le veo es que es repetitivo.

Si puede ser.
Pero dentro de la categoría Reality, creo que es el que mas safa.
Veo también mucho la de la casa de Antiguedades de Las Vegas. pero se nota que algunas cosas estan mas que arregladas.
Subir
OptiMuff Prime
#4764 por OptiMuff Prime el 13/08/2018
arco escribió:
En cuanto a Friends, de la que tanto habláis, es insoportable

Exacto: Hablamos mucho de ella porque casi ninguno la soportamos. :juas:
Bad Suite escribió:
Snowfall es un híbrido entre Narcos y The Wire

Oído cocina! :amor:
Origami escribió:
aunque quede prepotente

Tú ya eres prepotente igual, Ori. :mrgreen: (Es broma, coño, guarda la zapatilla!)
Origami escribió:
Los soprano: un debe

Como sé que te gustó mucho The Wire, ponte con Los Soprano ya!!!
Subir
Origami
#4765 por Origami el 13/08/2018
#4764
Una pregunta: ¿Los Soprano ha envejecido bien?

Prepotente yo? :campeon:
Subir
Bad Suite
#4766 por Bad Suite el 13/08/2018
#4764

Me preocupa este odio profundo y obsesivo que le profeso a Friends. Es como tener la sensación de que existe un submundo chupiguay en el que cualquier gilipollez es una buena excusa para reir y yo, amargado y escéptico, renuncio a formar parte de él.

De algún modo, me inquieta ese consenso de risa profident cuya conspiración realizada a mis espaldas, nos augura un mundo feliz y cargado de idioteces.

¿Por qué no podré yo pertenecer a ese grupo de criaturas seguidoras de Friends, a las que intuyo también aficionadas a ver "El hormiguero" y a reirse con los anuncios de tv....???

Admito que una parte del problema será mío, digo yo!! :grin:
Subir
Bad Suite
#4767 por Bad Suite el 13/08/2018
#4765

Los Sopranon son el renglón tocido de Dios, digo de Optimuff... :mrgreen:

Probablemente la única obra maestra que me ha recomendado y no me ha enganchado...
Subir
OptiMuff Prime
#4768 por OptiMuff Prime el 14/08/2018
Origami escribió:
¿Los Soprano ha envejecido bien?

Perfectamente, a no ser que seas un prepotente. xDDD
La ví hace cosa de 8 años y no me llamó la atención (para mal) nada al respecto de que envejeciese.
Las buenas producciones no envejecen nunca. :birras:
Bad Suite escribió:
Me preocupa este odio profundo y obsesivo que le profeso a Friends

Que no te preocupe, al contrario: Ese odio quiere decir que gozas de buena salud y de buen criterio. :mrgreen:
Bad Suite escribió:
criaturas seguidoras de Friends, a las que intuyo también aficionadas a ver "El hormiguero"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tanto monta, monta tanto.
Bad Suite escribió:
Probablemente la única obra maestra que me ha recomendado y no me ha enganchado...

Ayyyy... Cuanto trabajo me dais, malditos!!!
Con Los Soprano ocurre exactamente lo píspo que con The Wire: No engancha!
Si esperas ver 8 capítulos y fliparlo en colores, vais mal.
¿Alguien flipó que te gagas con el capítulo 7 de The Wire?
Para nada, porque hay que ver más para empezar a rascar la superficie e ir empezanod a entender cosas...

Los Soprano es mucho menos intrincada que The Wire, y eso despista y engaña.
Durante unos cuantos capítulos piensas:
-Joder, esto es superficial y un poco chorras... Hay pocas dobleces y casi ningún matiz. Todo es muy prosaico y -parafraseando a "Señor Mostaza"- súper superficial.

Pero cuidado: Es solo una apariencia!
Haced como yo, que me fié a ciegas de alguien a quien tengo muy en cuenta a la hora de ver cine (y series), que me recomendó The Wire y al terminarla (desolado, buscando algo de ese nivel) me preguntó:
-Joder, ¿Pero no te has puesto ya con Los Soprano? :machaca:
Al principio (durante la primera temporada), no me enganchó una mierda y me resultaba pedestre y del montón.
Pero le eché paciencia -como con The Wire- y descubrí poco a poco que aquello es una puta obra maestra...
Pero es algo que vas descubriendo de manera sutil y poco a poco. Y cuesta entenderlo porque es muy fácil de ver y -aparentemente- los personajes son sencillos y sin demasiados recovecos...
Si me haceis caso, todos los que flipasteis con The Wire me vais a dar las gracias por recomendaros Los Soprano.
Subir
Inge
#4769 por Inge el 14/08/2018
Buenas, hace tiempo que no escribo aqui........voy a exponeros lo que he visto recientemente:

Segunda temporada de 13 razones: me ha gustado muchisimo mas que la primera, esta es con mas ritmo, mayor "accion". Creia que no podian estirar el chicle tanto de este tema y resulta que con esta segunda temporada y el juicio de Hanna contra el instituto se hace mas que interesante y ademas te hace participe de el. Hay cosas que chirrian un poco ya que se cuentan otras situaciones y otras versiones de la historia que en la primera parte no se contaron......existe una historia que......como decirlo........venga va, ¿paso esto? ¿nadie se dio cuenta?. Clay sigue en sus trece de ser el protagonista que solo sabe que hacer cosas mal y cagarla una vez detras de otra y sobre todo ese aura de amargado total al que es él el único que le afecta la muerte de Hanna, no puedo con eso.

Atencion con la evolucion del fotografo.

Atipio: Serie que cuenta la historia de un adolescente con autismo que decide tener novia. Te ries, y segun que situaciones mucho. No se hasta que punto la representacion de la enfermedad en esta serie puede llegar a ser fiel a la realidad de las personas que la padecen, pero el protagonista realiza correctamente su papel.

En esta serie lo que mas me han gustado son todos los secundarios, son buenisimos....todos.....el padre, la madre, la hermana (pfff....la hermana lleva un aura de machirulo frio que puede contigo, con esa belleza natural que atrae en la pantalla).....y el amigo, DIOSS....el amigo indio es sencillamente genial!!!

El Alienista: esta serie empieza muy macabra, demasiado para mi......tal vez tambien sea el tema principal que tratan con tanta "normalidad" como es la prostitución infantil. Ambientada esta fantasticamente ambientada y los personajes estan muy bien interpretados. Tal vez el personaje principal de la serie sea para mi el que menos me creo, veo mucho mas carismático al ilustrador que a él. La serie te va enganchando seriamente capitulo tras capitulo, y eso se agradece....el problema es que la espectativa es tan alta que para mi el final me parecio un poco "bluf"....no se si me explico, es como la primera temporada de True Detective....que la serie es brutal, pero el final no me parecio acorde a los 9 capitulos anteriores, no se.
Subir
Origami
#4770 por Origami el 14/08/2018
#4768
Venga me voy a ir haciendo a la idea de los Soprano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo