Series recomendadas.

BAC
#4606 por BAC el 24/05/2018
por cierto, empecé a ver constantine y después de dos capítulos ya no la aguanto mas

no se si porque me ha recordado al estilo de series de hace 10 años en el que en cada capítulo va a luchar contra un demonio distinto y a salvar a alguien distinto, pero que en el fondo todos los capítulos son iguales o ha sido por el actor/personaje que no me ha llamado nada, o puede que por la manera tan tosca en la que en el piloto ya te cuentan todo su drama "que atormentado vivo porque por mi culpa una niña inocente está en el infierno" y no te creas que hay una gran historia, al rato te hacen un flashback y casi parece que está dejando a la niña en el colegio (o es que la serie es mas de pensar y es una metáfora?)

¿o habrá sido porque me veo que el tio lo único que va a hacer toda la serie es levantar una mano y hablar en latin mientras el demonio de turno se retuerce? creo que en los dos primeros capítulos lo habrá hecho como 5 veces.


no se, pero paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#4607 por Lisboetas el 24/05/2018
#4605
cuarta???
Solo tenia noticia de 2!!!
A mi me gusto
Subir
Endre
#4608 por Endre el 24/05/2018
#4607
Hay una tercera temporada que todavía no está doblada al castellano.
Subir
Lisboetas
#4609 por Lisboetas el 24/05/2018
gracias, la buscare
Subir
tricky2k
#4610 por tricky2k el 24/05/2018
Endre escribió:
Están pensando en recuperar la cancelada The Expanse para una cuarta temporada. El compañero tricky2k sonreirá en su oficina. ;)


Me quedé atónito cuando me enteré de la cancelación de The Expanse, mal que le pese a muchos la única serie de cifi espacial que vale la pena seguir (¿o me váis a decir que STD o The Orville son mejores?). Ya nos jodieron Dark Matter -pura evasión- y se queda uno con cara de tonto viendo la renovación de Killjoys por dos temporadas más, una serie con menos chicha que un bocadillo de helio

Como siempre he dicho, el error de TE es de escala. Que todo se concentre en los actos de un puñado de personajes no especialmente importantes le resta puntos de credibilidad, y luego se suma un ritmo demasiado lento para el espectador medio. La serie sacrifica trepidancia en aras de verosimilitud, las cosas en el espacio van despacio, y ahí no tiene rival, la cifi más hard que uno pueda echarse a la cara

Llegados al ecuador de la tercera temporada, con un episodio cojonudo que sabe a episodio final de temporada, llega Amazon y dice que se pide la cuarta, así que todo parece indicar que veremos temporada nueva en Amazon

Por cierto, hablando de cifi y Amazon, al menos en EEUU van a contar en su catálogo con Babylon 5. Esperemos que también en España -aunque a mí plim, la tengo en DVD-.
Subir
Bad Suite
#4611 por Bad Suite el 24/05/2018
#4610

No estoy seguro de que Babylon haya envejecido muy bien. Supongo que le sigo teniendo tanto cariño por qué la disfruté en una época concreta en la que desconocíamos la evolución posterior de las series. Pero me sigue pareciendo cojonuda, épica, emotiva y con personajes muy trabajados.

¿Estaría Expanse a la altura si me atrevo? :smile:
Subir
tricky2k
#4612 por tricky2k el 24/05/2018
Bad Suite escribió:
No estoy seguro de que Babylon haya envejecido muy bien. Supongo que le sigo teniendo tanto cariño por qué la dusfruté en una época concreta en la que desconocíamos la evolución posterior de las series. Pero me sigue pareciendo cojonuda, épica, cojonuda y con personajes muy trabajados.

¿Estaría Expanse a la altura si me atrevo? :smile:


Yo sigo viendo Babylon 5, no me queda otra pues estoy haciendo un modelo del Starfury y busco referencias visuales en los episodios. Pues bien, 9 de cada 10 veces me quedo enganchado viendo el episodio y que le den por culo al modelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Ha envejecido? Pues sí. ¿Hay mucho actor de culebrón y mucho diálogo sonrojante? Pues también. ¿Sigue siendo la serie de cifi más cojonuda que ha habido? Por supuesto

No, The Expanse no está a la altura, pero es que tampoco juega en la misma liga. Son series muy distintas ya desde el concepto, pero si disfrutas de un acercamiento menos fantasioso a la cifi, a mí me parece más que buena. Comparte con B5 el cocerse a fuego lento, eso sí
Subir
Bad Suite
#4613 por Bad Suite el 24/05/2018
#4612

Desde luego B5 y a pesar de sus defectillos está muy por encima de Galactica. Sobre Star Trek the new generation apenas guardo recuerdos concretos. Sé que me impactó y que si no me falla la memoria la ponían en el Canal33...
Subir
Hono
#4614 por Hono el 25/05/2018
Hace unos días terminé Safe, con el, prota de Dexter, y me gustó bastante. Nada nuevo, pero mucha intriga, algún giro inesperado y un final imprevisible.

También terminé Goodless y me pareció estupenda. Cojonuda.

Empecé el Alienista y lo dejé al 3er capítulo...ya la retomaré.
Subir
Bad Suite
#4615 por Bad Suite el 25/05/2018
La había pospuesto no sé muy bien porqué, pero la he retomado y he de repetir que "The Deuce" es una jodida maravilla. Simon es un recreador nato y no deja nada al azar. Cualquier contexto sociohistórico que se proponga representar se convierte en un crisol de posibilidades. En ese sentido supongo que es como Alan Moore cuando se decide a documentarse para escribir algún guión donde realidad y ficción se entremezclen para crear un cocktail tan adictivo como creíble.

El caso es que esta serie te ofrece lo mejor del universo de Simon y lo hace en las dosis adecuadas. Por un lado su dimensión más oscura: profundidad, dolor, realismo, ... y por otro lado, ese brutal sentido del humor que tanto descuidan muchas de las series actuales. Y es que por mucha pasta que pongas en un proyecto, si descuidas el humor negro, las ironías, las coñas.(los "momentazos").. estás enfriando demasiado el producto (Westworld es un ejemplo de ello). Empatizar con los personajes no requiere aquí ningún Master en habilidades sociales; por el contrario se convierte en un proceso automático, pues cada uno de esos tipos está bordado con detalle, y los arcos argumentales entre los que revolotean están a la misma altura.

Casi al nivel de "The Wire" y 100% recomendable.
Subir
OptiMuff Prime
#4616 por OptiMuff Prime el 26/05/2018
Bad Suite escribió:
The Deuce" es una jodida maravilla(...)Casi al nivel de "The Wire" y 100% recomendable

Sabes como ponerme cachondo de verdad, Jordi!
c6f6c21b34adb0160f01b8f175d16-4500141.gif
Subir
OptiMuff Prime
#4618 por OptiMuff Prime el 26/05/2018
#4617 Al principio me dió hasta pena por lo de tu hijo, y por eso me callé.
Pero cotilleando en tu perfil acabo de ver que es solo SPAM para publicitar el parque ese.
De una manera extremadamente cutre, por cierto.
Denunciando la publicación en tres, dos, uno...
Subir
Bad Suite
#4619 por Bad Suite el 26/05/2018
#4616

Bueno, aunque sean enfoques diferentes, le veo similitudes, especialmente en el poder que adquieren los secundarios o los "terciarios"... cualquiera que aparezca por allí mínimamente, tiene una historia detrás que te engancha de inmediato, todo está planificado, :-) ... en fin, brutal, lástima que solo tenga 8 episodios :-( . Al principio recelé un poco de James Franco pero hay que decir que está muy digno el tipo.
Subir
OptiMuff Prime
#4620 por OptiMuff Prime el 27/05/2018
Siempre he visto al James Franco con malos ojos (por guapete y por ese rollo de que un actor novel de turno que se pone de moda).
Pero la verdad, siempre que lo he visto me he tenido que callar la boca.
No porque sea un fenómeno, pero la verdad tampoco lo hace nada mal.
Bastante digno siempre...
Es un escándalo que su nombre también haya aparecido en las listas de actores famosos que abusaron de su posición para aprovecharse sexualmente de otras personas, como Kevin Spacey, Federico Luppi y sabe dios cuantos más.

Me da rabia porque Spacey me encantaba y ya no puedo verlo con los mísmos ojos.
Una lástima no poder disfrutar más del cabronazo del Frank Underwood (House of Cards).
La serie no era ninguna maravilla, pero el Spacey obraba milagros (un poco como Hugh laurie en "House").

Bad, ¿has visto Show Me a Hero?
También es de David Simon. Me gustó mucho (sin ser ni de lejos de lo mejor que hizo).
Oscar Isaac, que ahora sale hasta en la sopa (Star Wars) está genial...
Me encanta ese actor...

Todavía no puedo ponerme con The Deuce por motivos personales... :(
Pero la tengo apuntadísima. Graciñas por el soplo. :besito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo