Series recomendadas.

Bad Suite
#4621 por Bad Suite el 27/05/2018
OptiMuff Prime escribió:
Bad, ¿has visto Show Me a Hero?


Por supuesto la finiquité hace siglos jaja

También tenía destellos de "The Wire" aunque el estilo de "The Deuce" me atrapa más, tal vez por qué está más actualizado a los tiempos de las series actuales, o eso me parece. Pensé en intentarlo con "Generation kill" pero como venía algo quemado por crudeza y las hemorragias de "The Corner" pensé que necesitaba algo más alegre.

Por cierto "Farinha" no está nada mal. Ayer le eché un vistazo en profundidad, y está mejor de lo que intuyes en el piloto. Dale una oportunidad caralho... :smile:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4622 por OptiMuff Prime el 28/05/2018
Bad Suite escribió:
Dale una oportunidad caralho

xDDDDDDDD Ja, ja!
Se la daré: Ya sabes que me fío de tí.

Bad Suite escribió:
Pensé en intentarlo con "Generation kill" pero como venía algo quemado por crudeza y las hemorragias de "The Corner" pensé que necesitaba algo más alegre

Sí, bueno... The Corner le deja a uno muy tocado.
Es como la parte más sórdida de The Wire, pero concentrada en monodosis.
Te deja p'al arrastre. Y Generation Kill no es precisamente un dechado de festejos, así que hiciste bien.
Pero bueno, partiendo de que las producciones de David Simon son siempre crudas y poco amables, Generation Kill no es de las más jodidas, más bien al contrario.
Creo que es la obra de Simon donde hay más humor (aunque es muy negro, eso sí), más acción y más diálogos.

Es de las que te deja pensando después de verla, porque mientras la ves es como un puñetazo en la cara: No te da demasiado tiempo a pensar.

Es como una canción de Los Beatles: Concisa y al grano:
Intro, estrofa, estribillo, arreglo de Macca, solo de Harrison, redoble de Starr, frase de Lennon y final. :mrgreen:
Subir
tricky2k
#4623 por tricky2k el 28/05/2018
OptiMuff Prime escribió:
Bad Suite escribió:
Dale una oportunidad caralho


xDDDDDDDD Ja, ja!
Se la daré: Ya sabes que me fío de tí.


O sea, que de mí, que la recomendé antes, no. Bien, Pepe, bien
Subir
Bad Suite
#4624 por Bad Suite el 28/05/2018
OptiMuff Prime escribió:
Creo que es la obra de Simon donde hay más humor (aunque es muy negro, eso sí), más acción y más diálogos.


Pues "The Deuce" te deja buen sabor de boca también, a pesar de la gravedad de los hechos que narra. En ese sentido, Simon hace lo mismo que en "The Wire".
Subir
Bad Suite
#4625 por Bad Suite el 28/05/2018
tricky2k escribió:
O sea, que de mí, que la recomendé antes, no. Bien, Pepe, bien


:juas: :juas:

Hay que decir que el piloto a mí no me enganchó. Sin embargo la cosa mejora, se cuece a fuego lento, y pese a las mejorables escenas de acción (les queda mucho trecho para que Farinha sea un "Narcos"), terminas conectando con los protagonistas, y con ese contexto tan particular de la Galicia de los 80. Es una buena serie la verdad.
Subir
Endre
#4626 por Endre el 28/05/2018
tricky2k escribió:
O sea, que de mí, que la recomendé antes, no. Bien, Pepe, bien

Pues en el bucador de hispa no aparece nada

Sin embargo... :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/foros/series-recomendadas/328360/pagina254#post4426614
Subir
tricky2k
#4627 por tricky2k el 28/05/2018
Endre escribió:
Pues en el bucador de hispa no aparece nada


tricky2k escribió:
Fariña es buenísima, que veo que nadie la comenta. Nuestra Colombia privada, o sea, Galicia, retratada en todo su explendor, primero con el contrabando de tabaco y después como puerto de entrada de todo tipo de droga en España. ¿Realidad "ficcionada" o ficción realista? Hay un buen guión, hay medios y un elenco de actores semidesconocidos -salvo alguna excepción- que lo bordan. El único pero es que cuesta seguir el paso del tiempo, todo parece desarrollarse en un santiamén y, sin embargo, cada episodio cuenta un año distinto


Porque es Fariña, no Farinha

Endre escribió:
Alguien escribió:
tricky2k escribió:
Mientras vosotros vapuleáis The Expanse



Ríndete y admite que es flojilla.


El último episodio emitido, el 3x07, es canela en rama, con una de las escenas más espectaculares y sorprendentes que recuerdo en TV
Subir
tricky2k
#4628 por tricky2k el 28/05/2018
Bad Suite escribió:
y pese a las mejorables escenas de acción (les queda mucho trecho para que Farinha sea un "Narcos")


Hombre, es que Galicia tampoco es Colombia. Morir creo que murieron dos o tres en toda la historia del narcotráfico gallego, tampoco es que dé el tema para veleidades. La serie intenta ser fiel a lo que sucedió, algo que se movía más en los entresijos del poder que en el peso de las balas
Subir
Endre
#4629 por Endre el 28/05/2018
tricky2k escribió:
Porque es Fariña, no Farinha

Ups, pensaba que estábais hablando de The Deuce, que estos acaban de descubrir ahora.

No pienso recomendar nada más en este hilo.

cc3d05fc4c58466f791d2b5f7b1c1-4500654.gif
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4630 por Los Hilos de la Marioneta el 28/05/2018
#4629
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sycon
#4631 por Sycon el 28/05/2018
#4602
La recomendé después de ver el primer capítulo. Es muy divertida y siempre está rayando en el absurdo. El personaje de Chris Melloni es muy bueno por esa situación de indigente desahuciado siendo obligado a luchar por una justicia en la que no cree ni le importa.

Tal vez un poco irregular en algunos capítulos pero bien en lo general.
Subir
OptiMuff Prime
#4632 por OptiMuff Prime el 29/05/2018
tricky2k escribió:
O sea, que de mí, que la recomendé antes, no. Bien, Pepe, bien

Ja, ja!
No seas así, maldito! :desdentado:

Ya sabeis que me fío de algunos de vosotros (no de todos, ojo :nono: ).
Siempre tengo os tengo en cuenta a tí, a Endre, a Hilos, a Ori y a Bad.
Y a alguno más que se me escapa.
A pesar del planchazo que me llevé con The Leftovers, la mayoría de las veces coincido mucho con vosotros cinco.

A mí "Fariña" nunca me tiró mucho quizás por haber vivido relativamente cerca los hechos que narra (nací en Burgos pero me crié en Redondela, al fondo de la ría de Vigo) y tengo algunos amigos de la zona de Arousa que me contaban innumerables anécdotas relacionadas.
Algun@s de ell@s se sacaron unas pelas descargando fardos de las lanchas...

Probablemente por eso tenga algo menos de glamour, aunque también mola ver retratada la zona en una producción de relativo nivel...
También jugó (para mí) en contra el hecho de ponerse al rebufo de "Narcos".
Quizás son tonterías, pero son tonterías que siempre me hicieron pasar de ella.

Y como chateo bastante por el caralibro con Bad Suite quizás tuve más en consideración su recomendación que la dle resto.
...Pero ya sabeis que os quiero a todos por igual. :besito:

Endre escribió:
No pienso recomendar nada más en este hilo

Deja de decir tonterías y borra ese comentario ahora mísmo! :machaca:
Que te quiera mucho no quita que también te pueda aplicar unos martillazos si la ocasión lo requiere... :mrgreen:
Subir
tricky2k
#4633 por tricky2k el 29/05/2018
#4632

Ya, ya, ahora arréglalo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa que no me ha gustado y que espero que arreglen en la próxima temporada, ¡¡no está Teknotrafikante en la banda sonora!!
Subir
Endre
#4634 por Endre el 29/05/2018
OptiMuff Prime escribió:
Que te quiera mucho no quita que también te pueda aplicar unos martillazos si la ocasión lo requiere...

A pesar de tu cariño de transformer, la situaciòn es irreversible. Me habéis roto el corazón y no pienso recomendaros The young pope.

369f8a942f35251f3ca7a473e0d26-4500855.gif
Subir
Bad Suite
#4635 por Bad Suite el 29/05/2018
Endre escribió:
A pesar de tu cariño de transformer


David es un robotito que toca la guitarra, canta y produce, un Phil Spector programado para producir... :-D

Por cierto, espero David que me cantes a capela la canción de los créditos de Fariña jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo