Series recomendadas.

Bad Suite
#4471 por Bad Suite el 19/03/2018
En cuanto a series, y tras disfrutar mucho con Fargo 1, ando algo decaído con Fargo 2 y la evidente bajada de nivel....

¿Alguien ha visto "Sinner"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
Hono
#4473 por Hono el 19/03/2018
Bad Suite escribió:
En cuanto a series, y tras disfrutar mucho con Fargo 1,

De lo mejor que se ha podido ver jamás en la caja tonta

Bad Suite escribió:
¿Alguien ha visto "Sinner"?

Muy recomendable...un tanto extraña, si acaso
Subir
Wilmer Baneado
#4474 por Wilmer el 19/03/2018
Os recomiendo Altered Carbon si os mola el rollo cyberpunk.. y para los frikis de viajes en el tiempo y estas historias Dark, una serie alemana que está bastante bien!
Subir
tricky2k
#4475 por tricky2k el 19/03/2018
Visto el primer episodio de Counterpart, serie de HBO Europe. Howard Silk es un individuo insulso, empleado por más de 30 años en una agencia de espionaje de la ONU en Berlín, con un puesto irrelevante. Todo cambia cuando, tras una serie de asesinatos con móvil poco claro, se descubre un complot para acabar con ciertas personas en una lista... que trae el Howard Silk de un universo paralelo. El edificio donde trabaja Silk es un conducto entre dos universos creado por accidente durante la Guerra Fría, y ahora los del otro universo quieren jaleo

JK Simmons es los dos Howard Silk y está tremendo. Aparte de eso, espero que no sea tan previsible como un par de detalles que ya se han visto en el primer episodio. Es imposible no acordarse de Philip K. Dick como fuente y de Fringe en el estilo
Subir
Bad Suite
#4476 por Bad Suite el 19/03/2018
#4472

Ostia pos sí....

Es cierto que se mencionó por aquí. :birras:

Y qué pasa con Fariña? Parece que tiene buenas críticas... Tal vez y hasta que Narcos 3 no haga acto de presencia, podría representar una opción anticraving más que digna...
Subir
OptiMuff Prime
#4477 por OptiMuff Prime el 20/03/2018
A mí, al principio no me convencía la 2ª temporada de Fargo, pero déjala evolucionar y verás como el regusto en boca es agradable.
Mejora con el paso de los capítulos...
Subir
Bad Suite
#4478 por Bad Suite el 20/03/2018
#4477

Asumiendo de partida con agrado el histrionismo mesurado tan característico de los Cohen (aunque ellos no dirijan el cotarro aquí), la dosis de humor negro me pareció excesiva en el episodio piloto de la temporada 2. Pese a todo, lo mejor de "Fargo" es que sabe a cine de verdad, a diferencia de muchas otras series. No sé si por el manejo de la cámara, los guiones, la fotografía... lo cierto es que se cuidan muchos detalles para que parezca que estamos ante una extensión de cualquier película de la buena época "Coheniana".

La escena en la que el teóricamente nuevo malo sale de la sala de torturas, arrojádnole con arrogancia una colilla a su posiblemente futuro antagonista, es digna de ser analizada: carisma, estilazo y rigor técnico.
Subir
OptiMuff Prime
#4479 por OptiMuff Prime el 24/03/2018
Me falta un capi para terminar la cuarta y última temporada de Black Mirror.

USS Calister estuvo bien, pero creo que está un poco sobrevalorado.
Mi favorito, con mucha diferencia, ha sido Cabeza de Metal (Metalhead).

Desde que ví The Terminator allá por el año 1985, no había tenido esa sensación de agobio y de angustia.
El capítulo más espartano con mucha diferencia de Black Mirror: Fotografía en blanco y negro, solo 3 actores, muy pocos diálogos, cero explicaciones, nada de antecedentes...

Luchar por sobrevivir, nada más. (Y nada menos).
La secuencia del árbol me ha parecido sublime.
Hacía muchísimo que no veía algo de ciencia ficción oscura que me gustase, y con este capítulo (sin ser ni de lejos una obra maestra) me lo he pasado pipa.
Es cierto que tiene un par de patinazos, y la escena final de los ositos, sobra.
Pero por lo demás, menos es más: Un capítulo muy entretenido y hasta realista.
¿Habeis visto los robotejos de Boston Dynamics en youtube?

Si alguien no los ha visto y los ve después de ver el capítulo, no duerme... :mrgreen:

El resto de capítulos, decentes, nada del otro mundo.
Me gustó Hang the DJ, sobre todo por la chica... Dior mío, me arrebató completamente! :amor: No me extraña que el chico bebiese los vientos por ella: De tonto no tenía un pelo. xDDD
Me falta el último, Caja Negra. Voy por la mitad pero me está pareciendo una chorrada, intentando explorar cosas que ya se habían contado en Hellraiser pero de manera torpe y absurda.
Lo voy a terminar, pero me está interesando lo mísmo que la vida de Isabel Preysler...
Subir
Origami
#4480 por Origami el 24/03/2018
#4479
A la actriz que te gusta la habrás visto en Broadchurch.
Subir
Last System
#4481 por Last System el 24/03/2018
Me ha enganchado la Fargo ,..que grata sorpresa !
La peli estaba bien, pero no había visto la serie

Alguien sabe que tal esta la de Sneaky Pete ?, me gusta ver el actor Giovanni Ribisi

Creo que la serie Atlanta y fear the walkind dead regesan, por si interesa :-k
Subir
tricky2k
#4482 por tricky2k el 24/03/2018
OptiMuff Prime escribió:
Me falta el último, Caja Negra. Voy por la mitad pero me está pareciendo una chorrada, intentando explorar cosas que ya se habían contado en Hellraiser pero de manera torpe y absurda.
¿Te refieres a Museo Negro -Black Museum-? El episodio está planteado en plan chorrada, sí, pero vamos, que le veo yo poco parecido a Hellraiser -una peli sobrevaloradísima, por cierto- salvo por el tema del dolor/placer, que lo toca de forma más inteligente/clara que la película. A mí Barker dámelo en libro. El resto del episodio cambia un par de veces tanto de tono como de argumento

Hablé algo de Counterpart. Ya voy por el ep9 y, ante todo, es para hacerle un monumento a JK Simmons, sobre quien orbita todo lo demás. La serie, aún con sus fallos y topicazos, mantiene el tipo

Otra que estoy viendo es Ghost Wars, bueno, la empecé ayer. Flojita, con algún punto interesante pero no para recomendar

Y ahora ya sí, amigos, después de lo que voy a decir perderé todos los puntos en el ranking de credibilidad. Estoy enganchadísimo al puto Maestros de la Costura. No me importa, no podréis herirme :mrgreen: :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#4483 por KlausMaria el 24/03/2018
tricky2k escribió:
Estoy enganchadísimo al puto Maestros de la Costura.

5565967e2c616a2fc1058272aced9-4484731.gif
Subir
Origami
#4484 por Origami el 24/03/2018
#4483
Hombreeeeee el gran Andy!

Cómo me está gustando Parks & Recreation.
Subir
Last System
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo