Series recomendadas.

Bad Suite
#4456 por Bad Suite el 15/03/2018
tricky2k escribió:
No sé si habéis hablado de American Vandal


Endre escribió:
Al final me he atrevido con Pushing Daisies (Criando Malvas)


Creo que habéis vivido demasiado, o simplemente estáis de vuelta de todo.... :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#4457 por tricky2k el 15/03/2018
Bad Suite escribió:
Creo que habéis vivido demasiado, o simplemente estáis de vuelta de todo....


¿Has visto American Vandal? Un 8.2 en IMDB, un 97% en RT, un 9.4/10 en TV.com, un 75% en Metacritic, 8 positivas, 2 neutras, 0 negativas. Lo que dice la crítica:

https://www.nytimes.com/watching/titles/american-vandal Watch ... for a clever, raunchy spoof of true-crime shows. “American Vandal” has all the elements of a trendy mystery doc: a baffling crime, a suspect who maintains his innocence, a team of thoughtful reporters, rich political subtext and plenty of elaborate graphic simulations

https://www.rollingstone.com/tv/news/american-vandal-in-praise-of-tvs-sleeper-hit-of-the-year-w512782 In Praise of 'American Vandal': TV's Sleeper Hit of the Year. How a Netflix mockumentary about true-crime entertainment and dick jokes slowly, quietly became the breakout show of 2017

https://www.cinemablend.com/television/1704250/netflixs-american-vandal-is-a-must-watch-true-crime-parody-of-making-a-murderer-and-others American Vandal doesn't just borrow the Making A Murderer style; it expertly recreates it in a near pitch-perfect satire

https://www.polygon.com/2017/12/20/16799154/american-vandal-netflix-best-2017 It was released in the middle of September to little fanfare, and most Netflix users couldn't figure out what American Vandal was at first. But the series went from an unknown production by the Funny or Die team to the year's biggest underdog success story

Pero bueno, va de pollas pintadas, el argumento se entiende y los personajes son deliberadamente arquetípicos -de hecho, es importantísimo que sea así-, o sea, no os va a gustar. Siempre cabe la opción de ponerla en blanco y negro para darle un toque arty
Subir
Hono
#4458 por Hono el 16/03/2018
Pues terminé de ver Altered Carbon y aunque me ha gustado, parece que podía haber sido excelente. Hay cosas que no encajan del todo bien, como por ejemplo la frialdad de algunos personajes o el final en plan Se ha escrito un crimen. Es una lástima, porque se tratan temas muy complejos y diversos que podían haber dado más de sí...o de no.

Y también he visto una serie española, La casa de papel, y me ha gustado. Tiene mucho ritmo, algunos buenos actores y buena dirección. Constantes giros de guión y alguna que otra fantasmada, pero en general está muy bien.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4459 por El palanganero del bobo el 16/03/2018
#4457 Vendida. Me pongo con ella...

Yo la última que he visto es Marseille, un culebrón estilo Dallas de intrigas políticas, policiales y luchas por el poder. Muy, muy flojita, aunque entretenida. He conseguido acabarla, pero no la recomiendo para nada. Avisados estáis.

Subir
KlausMaria
#4460 por KlausMaria el 16/03/2018
Hono escribió:
Es una lástima, porque se tratan temas muy complejos y diversos que podían haber dado más de sí...o de no.


Ese es un problema no ya de la serie si no de la novela. Propone un mundo que da para mucho y se queda en la intriga detectivesca.
Subir
Inge
#4461 por Inge el 18/03/2018
tricky2k escribió:
No sé si habéis hablado de American Vandal.


Bueno te hice caso cuando recomendaste la de making a murder y nos dejó pegados al sofá a mí y la mujer durante todos los capítulos.....tomo nota.....;)

Anoche vi de un tirón la de Berto Romero, me gustó mucho mucho......ese humor adulto, serio, ácido e incluso negro mezclado con toques de drama me pareció muy buena, y más contando que en pasar verano estaré igual que el..... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
tricky2k
#4462 por tricky2k el 18/03/2018
Inge escribió:
Bueno te hice caso cuando recomendaste la de making a murder y nos dejó pegados al sofá a mí y la mujer durante todos los capítulos.....tomo nota


Pues si te gustó aquélla, apuesto que ésta también. No deja de ser lo mismo pero en plan sátira -ojo, no parodia- y tomandose el tema tan en serio como en Making a Murderer.
Subir
Dogbert
#4463 por Dogbert el 18/03/2018
Me recomendaron La Casa De Papel. ¿Debería hacer caso a tal recomendación?


.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4464 por El palanganero del bobo el 18/03/2018
#4462 Vista, tenías toda la razón: American Vandal es una genial muestra del género falso documental (del que soy fan) y además una divertida e inteligente sátira por reducción al absurdo de los docudramas sobre procesos judiciales con "falso culpable" y su narrativa (Making a Murderer, Jinx, The Night of...) y de los tópicos de las series de instituto (se percibe un aroma de trece razones); a lo que hay que sumar agudas reflexiones irónicas sobre temas de psicología social como la construcción social de la "realidad", los prejuicios, la máscara social, el afán por aparentar y la hipocresía en las relaciones interpersonales y redes sociales...

Además se hace corta y se ve en un plis plas.
Muchas gracias por la recomendación. Hagan caso a Tricky, hamijos, no les defraudará...
Subir
tricky2k
#4465 por tricky2k el 18/03/2018
#4464

¿Y el final? Apenas cuatro palabras de la entrevista de Dylan y otras cuatro del entrevistador te meten un palo que, aunque es lo que has estado viendo durante toda la serie, al menos a mí me dejó un buen rato sin poder ni moverme
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4466 por El palanganero del bobo el 18/03/2018
Sí, el final es demoledor. No voy a hacer spoilers.
Además, hablando de prejuicios esta es una de las series que jamás se me hubiera ocurrido ver.
Subir
Hono
#4467 por Hono el 19/03/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Yo la última que he visto es Marseille, un culebrón estilo Dallas de intrigas políticas, policiales y luchas por el poder. Muy, muy flojita, aunque entretenida. He conseguido acabarla, pero no la recomiendo para nada. Avisados estáis.


Gracias, ayer vi el primer capítulo y no continuaré...
Subir
Hono
#4468 por Hono el 19/03/2018
Dogbert escribió:
Me recomendaron La Casa De Papel. ¿Debería hacer caso a tal recomendación?


No es Breaking Bad, pero tiene mucho ritmo...a mí me gustó.
Subir
Hono
#4469 por Hono el 19/03/2018
KlausMaria escribió:
Ese es un problema no ya de la serie si no de la novela. Propone un mundo que da para mucho y se queda en la intriga detectivesca.


Es una pena, porque se queda en eso, una trama detectivesca con la supuesta intriga de averiguar quién mató al ricachón, que al final es lo de menos...
Subir
Bad Suite
#4470 por Bad Suite el 19/03/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Muchas gracias por la recomendación. Hagan caso a Tricky, hamijos, no les defraudará...


Es un consejo que requiere matices :juas:

Bueno en realidad Tricky es muy fiable, el problema es mi inestabilidad e imprevisibilidad a nivel de preferencias... todavía tengo pendiente ver esa película pseudoamateur dirigida por un fan de de Lynch...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo