Pues terminé de ver Altered Carbon y aunque me ha gustado, parece que podía haber sido excelente. Hay cosas que no encajan del todo bien, como por ejemplo la frialdad de algunos personajes o el final en plan Se ha escrito un crimen. Es una lástima, porque se tratan temas muy complejos y diversos que podían haber dado más de sí...o de no.
Y también he visto una serie española, La casa de papel, y me ha gustado. Tiene mucho ritmo, algunos buenos actores y buena dirección. Constantes giros de guión y alguna que otra fantasmada, pero en general está muy bien.
Me recomendaron La Casa De Papel. ¿Debería hacer caso a tal recomendación?
.
Baneado
#4462 Vista, tenías toda la razón: American Vandal es una genial muestra del género falso documental (del que soy fan) y además una divertida e inteligente sátira por reducción al absurdo de los docudramas sobre procesos judiciales con "falso culpable" y su narrativa (Making a Murderer, Jinx, The Night of...) y de los tópicos de las series de instituto (se percibe un aroma de trece razones); a lo que hay que sumar agudas reflexiones irónicas sobre temas de psicología social como la construcción social de la "realidad", los prejuicios, la máscara social, el afán por aparentar y la hipocresía en las relaciones interpersonales y redes sociales...
Además se hace corta y se ve en un plis plas.
Muchas gracias por la recomendación. Hagan caso a Tricky, hamijos, no les defraudará...
¿Y el final? Apenas cuatro palabras de la entrevista de Dylan y otras cuatro del entrevistador te meten un palo que, aunque es lo que has estado viendo durante toda la serie, al menos a mí me dejó un buen rato sin poder ni moverme
Baneado
Sí, el final es demoledor. No voy a hacer spoilers.
Además, hablando de prejuicios esta es una de las series que jamás se me hubiera ocurrido ver.