Series recomendadas.

Endre
#4591 por Endre el 05/05/2018
Origami escribió:
Yo tengo curiosidad de ver The Rain, una serie apocalíptica danesa que estrenan mañana en netflix.

En filmaffinity la están poniendo a parir, igual que The crossing.

Por otro lado, ¿dónde están los defensores de Big bang? ¿No se han atrevido con el joven Sheldon? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4592 por OptiMuff Prime el 06/05/2018
Bad Suite escribió:
Es curioso que tras dos temporadas abandonara "Los Soprano". Algún día la retomaré pero me choca no haber sido capaz de conectar con los personajes

Yo la empecé tras ver The Wire (porque todo dios decía que era la única que estaba al mísmo nivel) y tardé en darme cuenta de que estaba ante una de las dos mejores que haya visto.
Las cosas se cuecen a fuego muy lento.
Al principio se me hacía un tanto facilona y superficial, pero a base de insistir acabé por enamorarme de Tony y compañía.
A veces me preocupaba empatizar con ese hatajo de psicóptas hijosdeputa... Pero es que los personajes están tan bien escritos (e interpretados) que acaban siendo parte de tu familia.
Chris Moltisanti... Enorme!
Plodustol Pegalups escribió:
Vinyl puede ser lo más parecido en rock a las aventuras del escritor follarín

La disfruté mientras la ví, pero apenas me dejó poso.
Y eso que el Bobby Cannavale está de fábula en el papel principal...
Subir
Bad Suite
#4593 por Bad Suite el 06/05/2018
Quarry gana enteros a medida que avanza. No seáis prejuiciosos y cruzad el umbral de la miseria humana, malditos :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#4594 por masterpieces composer el 07/05/2018
Origami escribió:
¿contemporáneas?

Debí explicarme mal. Me refería a series que retratan nuestra época.

Origami escribió:
24 una de mis peores experiencias con series y Jack Bauer uno de los personajes más insufribles que he visto.

:desdentado: Bauer es Dios.
Subir
Origami
#4595 por Origami el 07/05/2018
#4594
Pfff no veas lo que acabé aborreciendo esa serie y ese personaje. Me resultaron insufribles.
Subir
Endre
#4596 por Endre el 07/05/2018
Broken (con Sean Bean y Anna Friel) me ha resultado bastante cansina. No vuelvo a fiarme de los gafapastas de filmaffinity; así que esperaré a que alguno de vosotros se atreva con Killing Eve (Sandra correo electronic-Oh).
Subir
Bad Suite
#4597 por Bad Suite el 07/05/2018
Bueno ya he finiquitado Quarry. El último capítulo me ha decepcionado un poco pero no pasa nada. En algún momento (no sé en que episodio exactamente) me dió la impresión de que excavarían un poco la fisolofía de True Detective pero fue un error de apreciación. Le falta un poco de sentido del humor eso sí, y también mejores diálogos, pero su puesta en escena es muy diferente a lo que abunda actualmente, y sólo por eso ya merece que le echéis un vistazo.
Subir
Dogbert
#4598 por Dogbert el 23/05/2018
Me está gustando la segunda temporada de Westworld, las tres historias principales (Dolores, Maeve, Hombre de negro) están muy interesantes.
Subir
BAC
#4599 por BAC el 23/05/2018
Me imagino que hablaríais de stranger things en su momento, yo acabo de ver las dos temporadas en un par de semanas y puedo decir que me han gustado mucho.

lo primero que salta a la vista, es esa lograda recreación no solo de los 80, sino de película de cine de los 80, no es lo mismo... cuentame como pasó recrea muy bien los 60, pero no parece que se grabara en los 60. Aquí parece que de verdad viste ET, viste los goonies, viste exploradores... pero te dejaste por ver stranger things y lo acabas de descubrir.


hablando de la trama, las fuentes en las que se "inspiraron" son tan obvias, descaradas y sin alteraciones que son mas bien una copia, pero funciona, (como le funcionaba a las pelis en los 80 que de pronto todos sabían karate, o eran ex boinas verdes o tenían un bichito mono que acababa siendo un demonio) la información sobre la trama fluye en un continuo goteo que mantiene el ritmo de forma correcta y lleva a un climax que no defrauda.

respecto a eso, en la segunda temporada si que hay algunas tramas, como la del grupito de punkis, que sobran por completo,


En cuanto a la música, ese estilo synthwave tan de moda ahora, que busca recordar de forma idealizada las bandas sonoras de las películas ochenteras, parece muy acorde con el resto del planteamiento estético de la serie, funcionan sin mayor problema durante el visionado, pero escuchándola por separado, me da la sensación de que se sienten incompletas o poco elaboradas, arpegios y secuencias de sinte vacias que no llevan a nada.


El doblaje..., cometí el error de verla doblada. Los adultos se salvan, pero el doblaje de los niños es muy deficiente, parece que estuvieran leyendo un cuento en clase, el de dustin y el de eleven es potable, pero los otros tres niños... es algo horrible.
Subir
OptiMuff Prime
#4600 por OptiMuff Prime el 24/05/2018
Concuerdo con todo.
Sin embargo, la 2ª temporada se me hizo bastante insulsa. Ya no te cuenta nada nuevo (salvo la trama de la mascota de Dustin, que creo que fué lo único que me causó intriga por ver como lo desarrollaban)
La Once de la primera temporada, simplemente me flipó. En la 2ª pienso que hasta podría funcionar perfectamente sin ella.

Es como más de lo mísmo pero sin el elemento sorpresa.
Y respecto a los demogorgons me pasó exactamente igual que con "Alien" Vs "Aliens" (alien 2); En la primera peli el bicho es el paradigma de lo acojonante.
Es una peli que he visto muchísimas veces y todavía me acojono al verla. Es la única peli con la que realmente he pasado miedo de verdad...
En "Aliens" -la de James Cameron-, salen tantos xenomorfos que dejan de dar miedo y la peli deja de ser una maravillosa peli de terror noir a ser un thriller matamarcianos.

Un demogorgon acojona. Muchos, dejan de hacerlo.

Hace bastante más tiempo que ví la primera temporada que la segunda.
Sin embargo me acuerdo de muchos más detalles de la primera: Me dejó mucha más huella.
Subir
Bad Suite
#4601 por Bad Suite el 24/05/2018
#4598

Tiene buena pinta pero sigue fría... Carece de ese toque de humor tan necesario que en cambio si está presente en otras series de este calibre.
Subir
Inge
#4602 por Inge el 24/05/2018
Alguien esta viendo Happy! ?? Me quedan dos capitulos por terminar y no se como calificarla, si buena, mala......de momento solo puedo decir que "diferente".

En acabar de verla desarrollare mis argumentos ya que en momentos me gusta y en otros me pone de los nervios (tanto argumentalmente y sobretodo en planteamiento/ejecucion de diferentes situaciones).
Subir
BAC
#4603 por BAC el 24/05/2018
repetido
Subir
BAC
#4604 por BAC el 24/05/2018
bueno, no quería entrar en tanto spoiler pero si, la comparación con alien 1/alien 2 es lo mismo en lo que pensé yo.

a mi la trama que me llama mas la atención es la de...

[spoiler] selecciona para leer

bueno, la principal, la de como esa bestia del mundo del revés quiere entrar en nuestra dimension.

pero en general, como suele pasar en tantas segundas partes, se pierde toda la parte del misterio, mientras que en la primera la madre se ve sola y poco a poco el poli o su hijo mayor se darán cuenta de que a lo mejor no está tan loca, si tenía razón respecto a lo del cadáver de su hijo o el hombre sin rostro, en la segunda todo el mundo ya sabe de que va, no hay misterio. vale, no saben lo que pasa exactamente, pero saben que es mas de lo mismo y que viene del mismo centro.

En la primera, puedo recordar que como mucho es la parte del padre de will la que no sirve para nada, aunque entiendo que pueda aparecer y tampoco come mucho tiempo.

En la segunda lo de los punks sobra por completo y parece que pretendieran hacer un experimento a ver si funcionaria un spinoff. pero lo de max sobra que te pasas, a cuento de que tanta atención a su historia, si casi no sabemos ni la mitad de los personajes de la primera, de dustin por ejemplo no sabemos ni que pasa con su padre y de max nos cuentan cosas de su familia a cada capitulo.

Si lo de max sobra, por lo menos está con los chabales, pero lo de su hermanastro es un relleno insulso, infantil e innecesario, su conflicto con steve no interesa a nadie porque no va a ningún sitio. Steve, ese personaje si que lo han recolocado de la mejor manera posible, creo que su frase "como novio doy asco, pero como niñera soy estupendo" (bueno, algo así) es de lo mas acertado, haber metido a steve junto con los niños es de lo mejor de la segunda temporada.

mas cosas que sobran... bob... vale, a bob consiguen darle cierta relevancia, después de todo, es el único que sabe basic!! pero de verdad, no se si es que la cara del actor no me cuadra en este tipo de trama o lo simple que resulta su personalidad, bob es un buenazo y punto.

así que aunque la primera es mucho mejor, la segunda aún se puede ver y dejan ganas de una tercera... en general es el problema de las series, tienes una buena historia para la primera temporada y si genera pasta, la sigues renovando a base de retorcer la misma idea hasta que deje de funcionar.

si los goonies o et hubieran sido una serie... tampoco habrían aguantado muchas temporadas, o que?



[/spoiler]
Subir
Endre
#4605 por Endre el 24/05/2018
Están pensando en recuperar la cancelada The Expanse para una cuarta temporada. El compañero tricky2k sonreirá en su oficina. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo