Series recomendadas.

masterpieces composer
#4576 por masterpieces composer el 03/05/2018
Bad Suite escribió:
no hay más temporadas ya?

Aún segunda temporada. La tercera está confirmada pero sin fecha. De todo el mogollón y que pinte decente, lo más nuevo es la segunda de Westworld. Aún no la he visto.

Bad Suite escribió:
El estado de ánimo influye mucho, asi como tus necesidades psicológicas en el momento de ver la serie... tu etapa vital. Hay criterios técnicos o artísticos cierto, pero no es menos cierto que las emociones determinan mucho las valoraciones que hacemos de lo que vemos.

¿A los 40 aún padecemos emociones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#4577 por Last System el 04/05/2018
La de Ozark me ha enganchado los dos primeros capítulos

..., parece casi una copia a Breaking bad , pero ha empezado bien
Subir
OptiMuff Prime
#4578 por OptiMuff Prime el 04/05/2018
Bad Suite escribió:
Supongo que habrás visto "The Deuce" del creador de The Wire. Si te va el estilo de David Simon disfrutarás como un enano

Joderrrrr... Como se me pudo pasar!!!
En cuanto termine el feixe (manojo) de pelis que me he agenciado en la biblioteca, me pongo con ella! :amor:

arco escribió:
Volví a ver Last Kingdom tras Godless y me pareció buenísima

A mí Last Kingdom me pareció regular.
Sin embargo es de las últimas series que he visto que más me han hecho pasármelo pipa. Muy enganchado, y empatizando con los protas.
Cuando los buenos se vengan de los malos (no diré quienes para no hacer alerones de tuning) hasta me puse en pie y les hice un corte de manga.
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien viendo una serie.
Y eso que las he visto mejores, pero las andanzas de Utrecht de Bebbamburg me pillaron en el momento adecuado, y estoy muy enganchado a ellas.

Es una serie tramposa y a veces resulta muy predecible, pero no sé qué tiene que me cayó en gracia.
Quizás los malos tienen mucho la culpa... creo que una serie es tan buena como la calidad de los malos de turno.

Si te encuentras a Stringers Bell, a Avon Barcksdales o a Marlos Stanfield, estás ante una obra maestra.
Y la verdad es que el ladino y retorcido del Rey Alfredo le da muchos puntos a la serie.
El actor está fantástico, y el personaje es cojonudo.

La parte mala es lidiar con el actor protagonista (Utrecht), pero bueno, te encariñas con el personaje y vas haciendo la vista gorda...

Last Kingdom forma parte de esas series muy normalitas pero que por haches o por bes me cayeron en gracia y me encanta disfrutarlas.
No me pregunteis por qué, pero me gustó muchísimo más como desarrollan el tema de los vikingos que en Vikingos...
Estoy que no cago esperando la 3ª temporada.

Con Stranger Things (hablando de series normalitas pero muy adictivas) me llevé un chasco en la 2ª temporada.
No es que esté mal ni nada. La ví y la disfruté... Y me enganché.
Pero tras varios meses de haberla visto veo que no me ha dejado poso.
Ni siquiera estoy con ganas de ver la tercera... Si no la hiciesen me quedaría igual de feliz que estoy ahora.
Creo que la van a cagar. Si lo hubiesen dejado en la 1ª, sería una serie de lo más entretenido, disfrutable y recomendable, sin ser ninguna obra maestra.

Bad Suite escribió:
El estado de ánimo influye mucho, asi como tus necesidades psicológicas en el momento de ver la serie... tu etapa vital. Hay criterios técnicos o artísticos cierto, pero no es menos cierto que las emociones determinan mucho las valoraciones que hacemos de lo que vemos.

Muy acertado el comentario de nuestro compi MalaHabitaciónDeLujo. :birras: :besito:
Lo describes perfectamente.
Aunque en el caso de las obras maestras, creo que da un poco igual el día que tengas. Esas sí son la hostia estés como estés. (Mientras tengas la paciencia para verlas, claro... xDDD)
Subir
Bad Suite
#4579 por Bad Suite el 04/05/2018
arco escribió:
¿A los 40 aún padecemos emociones?


A veces me pregunto lo mismo. :-)

Supongo que las experimentamos descafeinadas, carentes del nivel hormonal de antaño y un tanto rebozadas en cinismo.
Subir
masterpieces composer
#4580 por masterpieces composer el 04/05/2018
Bad Suite escribió:
Supongo que las experimentamos descafeinadas, carentes del nivel hormonal de antaño y un tanto rebozadas en cinismo.

Y que con un mejor autocontrol la emoción suele perder. Eso o que con la edad nos volvemos un poco psicópatas.

OptiMuff Prime escribió:
Si lo hubiesen dejado en la 1ª, sería una serie de lo más entretenido, disfrutable y recomendable, sin ser ninguna obra maestra.

La mayoría de series bajan en picado en la segunda temporada. Algunas ya nacen malas, pero hay buenas que a la segunda recortan demasiado en guionistas y dirección. Supongo que a nivel ejecutivo y económico sale rentable, aunque artísticamente baje el listón mucho. The Last Kingdom es un ejemplo. Últimamente se está abandonando el hacer incluso una buena 1a temporada; directamente las series salen con bajo presupuesto en guión y dirección, y destinan toda la pasta a promoción, efectos y producción. La mayoría son infumables. Si siguen así, el fenómeno o durará poco o la masa perderá el criterio. Criterio que me patinó a mí, tras ver Last Kingdom por segunda vez tras meses de truñacos infumables; me pasó que me estaba ahogando y pude sacar la cabeza del lago, a la primera bocanada de aire, aunque estuviese viciado, me supo a gloria.

OptiMuff Prime escribió:
A mí Last Kingdom me pareció regular.

A mi también la primera vez, sobretodo la segunda temporada. Decía que me pareció buena la segunda vez que la vi, tras ver la regular Godless y la mala Altered Carbon.

arco escribió:
segunda de Westworld

Dos capítulos. Rollo patatero.
Subir
masterpieces composer
#4581 por masterpieces composer el 04/05/2018
Last System escribió:
Ozark

Habrá que echarle un vistazo, pero de salida las contemporáneas, menos Los Soprano y Primos Lejanos, me atraen poco.
Subir
Origami
#4582 por Origami el 04/05/2018
#4580
Pues mira hay de todo, pero en mi opinión las series suelen mejorar en la segunda temporada, y es generalmente a partir de la cuarta o quinta cuando empeoran.
Otra cosa es que nosotros perdamos el interés por saturación de episodios, búsqueda de algo nuevo o qué sé yo, pero personalmente la mayoría de series que en mi opinión no decaen tienen 4 o 5 temporadas (The Wire, Breaking Bad, Six Feet Under...) y suelen ser las temporadas centrales (la segunda, tercera o cuarta) las más logradas.
Esto por supuesto depende de la serie y de la persona que la ve, pero en mi experiencia es así, y casi nunca en mi caso es la primera temporada la mejor.
Subir
Bad Suite
#4583 por Bad Suite el 04/05/2018
arco escribió:
Habrá que echarle un vistazo, pero de salida las contemporáneas, menos Los Soprano y Primos Lejanos, me atraen poco.


Ozark está entretenida, cumple su cometido como dirían los yankies cuando charlan sobre escopetas y tal.. pero es bastante previsible en general.
Subir
masterpieces composer
#4584 por masterpieces composer el 04/05/2018
#4582
Todo es posible. Añade a Jack y 24 horas.

En el cuadro general, donde abunda lo mediocre, veo otra tendencia; para describir a la humanidad no voy a centrarme en dos o tres rara avis, me iré al 90% de series bodrio.

Pero incluso es discutible con las mejores. En otro rato, con tiempo, pillo un par de series buenas y repaso primera y segunda temporada; a ver a qué conclusión llego.

Bad Suite escribió:
Ozark está entretenida, cumple su cometido

Pues será que paso.
Subir
Origami
#4585 por Origami el 04/05/2018
24 una de mis peores experiencias con series y Jack Bauer uno de los personajes más insufribles que he visto.

A todo esto...Los Soprano y Primos Lejanos...¿contemporáneas? o_O O_o
Subir
Bad Suite
#4586 por Bad Suite el 04/05/2018
arco escribió:
Pues será que paso.


Date una vuelta por el lado oscuro y prueba con Quarry... Me la recomendó "Plodustol" y aunque sólo he visto dos capítulos ya se le intuye que es una serie que ha escogido su propio camino, al margen de estereotipias New Age y de estéticas adolescentes. Lástima que únicamente tenga una temporada y además corta.
Subir
Bad Suite
#4587 por Bad Suite el 04/05/2018
Origami escribió:
..Los Soprano


Es curioso que tras dos temporadas abandonara "Los Soprano". Algún día la retomaré pero me choca no haber sido capaz de conectar con los personajes.
Subir
Origami
#4588 por Origami el 04/05/2018
#4587
Yo nunca la he visto. Sé que es un clásico (de ahí que me chocara que la nombrara como “serie contemporánea”), pero nunca me he visto con el interés suficiente para empezar a verla.

Algún día, seguro...
Subir
Synth Werk
#4589 por Synth Werk el 04/05/2018
Californication es buena serie pero no hay otra parecida a esta pero al estilo punk o rockero.
Un saludos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4590 por El palanganero del bobo el 04/05/2018
Vinyl puede ser lo más parecido en rock a las aventuras del escritor follarín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo