Series recomendadas.

Origami
#4741 por Origami el 18/07/2018
Yo he empezado hoy Counterpart. Solo llevo un episodio así que no voy a opinar todavía. Promete. Espero que cumpla con lo prometido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#4742 por BAC el 18/07/2018
#4740

si mi tele se estropease de tal modo que solo se pudiera ver un canal en el que solo echan una serie sin parar, que fuera friends.

hay series muy buenas pero que solo puedo ver una vez, friends la he visto miles de veces y nunca me cansa.

me conozco los chistes que van a hacer, los desenlaces de las trama, como acaba cada capítulo con tan solo ver el principio, pero si ahora mismo me pusiera friends "solo durante unos segundos" para hacer una prueba, se que acabaría acostándome dentro de una hora o mas.
Subir
Origami
#4743 por Origami el 18/07/2018
#4742
Joer pues a mí me pasa lo contrario.
La empecé a ver hace unos meses y la tuve que dejar. Personajes con los que no simpatizaba, humor simplón, historias ñoñas y romanticonas, uff, acabé harto, muy harto de Friends.

Eso no quiere decir que no pueda estar muy bien para mucha gente, pero es que de verdad la quise ver con muchas ganas pero tras tres temporadas no pude seguir. Cuando Ross empieza a ponerse en plan exnovio posesivo y casi todo se centra en la historia de amor me dije, hasta aquí aguanto.
Subir
Maria corina Baneado
#4744 por Maria corina el 20/07/2018
Las mias son:
-castle
-los informáticos
-Happy tree Friends
-futurama
-mad men
-A dos metros bajo tierra
-Breaking bad
Subir
tricky2k
#4745 por tricky2k el 04/08/2018
Hola, vengo a perder amigos

Ni Arrested Development, ni Parks & Recreation, ni Curb your Enthusiasm, ni Community ni leches. Paquita Salas, chavales. ¿Por qué me habré esperado hasta la segunda temporada para encontrarla? Bueno, lo sé, es una comedia española y poco me podía esperar. ERROR. En las desventuras de esta representante de artistas pasada de moda hay mucho más de nuestras miserias diarias de lo que uno admitiría. Filmada como falso documental, la cortísima serie -dos temporadas, cinco episodios de 25 minutos cada una- nos pasea por el backstage del artisteo como excusa para contarnos otra cosa, y colarnos entre las risas, sin darnos cuenta, el puyazo -y el pollazo- de lo puta mierda que es la vida, porque divertida lo es un rato largo, pero cuando toca la fibra va a romperla

Dejáos de complejos, melindres y esnobitis, no me seáis panolis -guiño, guiño- y perded los 25 minutos del primer episodio. Luego ya si eso
Subir
Origami
#4746 por Origami el 04/08/2018
#4745
Te creo, aunque eso de mejor que Arrested etc habrá que verlo, pero como párrafo de gancho te lo acepto.
Subir
Origami
#4747 por Origami el 04/08/2018
Bueno yo he terminado hoy la segunda temporada de The Handmaid’s Tale y ahora estoy viendo puro entretenimiento sin más, Cormoran Strike.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4748 por El palanganero del bobo el 05/08/2018
#4745 Así es, tal cual. Totalmente de acuerdo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4749 por El palanganero del bobo el 05/08/2018
En seis meses o asín la segunda temporada de la serie documental de divulgación científica Cosmos.
Cosmos: Possible Worlds... :comer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eh
#4750 por eh el 08/08/2018
No soy mucho de series actuales, por que ya ando saturado de ellas, y además hay que mirar y estar atento. Pero recomiendo una serie de los años 30´s que se ve en un plisplas por que son cortas temporadas de miniaturas, tan kitsch y hortera como los calendarios de los chimpancés oficinistas de los años 60´s...

Dogville, 1930´s.

https://en.wikipedia.org/wiki/Dogville_Comedies

77a28124c5dc130bdbcb1ee1c882e-4517327.jpg

22ea6474863be4239f53593a6070f-4517327.gif

6711b3eb17e20ea00f6ad4c7ca272-4517327.gif

891d2db015eb0572cfd73f6690d8f-4517327.gif
Subir
Endre
#4751 por Endre el 08/08/2018
Un drama gótico recomendable: Sharp Objects

Plodustol Pegalups escribió:
En seis meses o asín la segunda temporada de la serie documental de divulgación científica Cosmos.

Me pareció ver rodar a Neil deGrasse Tyson en los exteriores del Museo de las Ciencias de Valencia hace un par de semanas o así.

tricky2k escribió:
Hola, vengo a perder amigos

Pídeme número.
Subir
Origami
#4752 por Origami el 08/08/2018
#4751
Yo me leí la novela hace dos o tres años. De la creadora de Gone Girl.
Subir
OptiMuff Prime
#4753 por OptiMuff Prime el 08/08/2018
tricky2k escribió:
no me seáis panolis -guiño, guiño-

:juas: :juas: :juas:
Calla, que ya sabes que soy un hijodeputa...
Eres un verdadero faltón, sinvergüenza y maleducado en las redes sosiales.
¡Te ví a desagregá! :mrgreen:
Subir
Dogbert
#4754 por Dogbert el 08/08/2018
BAC escribió:
si mi tele se estropease de tal modo que solo se pudiera ver un canal en el que solo echan una serie sin parar, que fuera friends.


Friends ha envejecido, pero no necesariamente ha envejecido mal, ahora tiene un encanto noventero que le agrega nostalgia.

La serie con la que yo me quedaría es Seinfeld, o tal vez con las primeras 9 temporadas de los Simpson.

.
Subir
masterpieces composer
#4755 por masterpieces composer el 09/08/2018
Dogbert escribió:
La serie con la que yo me quedaría es Seinfeld

Ahí, ahí.

En cuanto a Friends, de la que tanto habláis, es insoportable.


La última serie que he visto y no me ha hecho sacar espuma por la boca, ha sido Los Primeros Hombres; documental de 4 capítulos que aporta nuevos descubrimientos sobre los orígenes del homo sapiens.

Otro documental, sobre el Homo Nadeli; no recuerdo el título pero está por youtube; descubrimiento que puede llegar a reescribir los orígenes del sapiens y la teoría de Darwin.

De ficción, todo lo reciente es un trufo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo