Series recomendadas.

El palanganero del bobo Baneado
#4786 por El palanganero del bobo el 17/08/2018
#4778 #4780 Vendida. La compro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#4787 por Endre el 17/08/2018
Subir
Origami
#4788 por Origami el 17/08/2018
#4787
Eres nuestro mesías.
Subir
Origami
#4789 por Origami el 17/08/2018
Bueno pues yo estoy viendo Tabula Rasa, thriller psicológico belga, lento pero con buena punta, y malrollero. Ya os contaré qué tal.

Y también he empezado hoy Disenchanted, la nueva serie de Matt Gröening. Solo llevo dos episodios, ya veremos.
Subir
Bad Suite
#4790 por Bad Suite el 17/08/2018
#4788

:juas:

Sí xeic...

Aunque igual me he precipitado un poco. Es buena sí aunque es un pelín tramposa y previsible :fumeta: , aunque solo un poquitín... :wink:
Subir
Bad Suite
#4791 por Bad Suite el 17/08/2018
#4751

Pos sí, és veritat...

Cuando se trata de series somos poco más que meros discípulos de Endre. Bueno de series y de muchas otras áreas de conocimiento. :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#4792 por OptiMuff Prime el 17/08/2018
Bad Suite escribió:
Pos sí, és veritat...

¿Os importaría escribir en una lengua que todos podamos entender y no en dialectos separatistas?
(Me gustaría haber podido ver vuestras caras al leerlo. Los que me conoceis un poco ya sabeis que estoy muy de coñísima :mrgreen: )
Subir
Origami
#4793 por Origami el 17/08/2018
#4792
Chilipolles!
Subir
OptiMuff Prime
#4794 por OptiMuff Prime el 17/08/2018
xDDD
No me insultes o te llamo "Albert Rivera". :juas:
Subir
Bad Suite
#4795 por Bad Suite el 17/08/2018
#4792


Más de uno se habrá ofendido no te creas...

Pásate por el hilo de la ñ vs ny... Hay una encuesta de esas que... :smile: , bueno léete una de las respuestas posibles... es pa flipar como diría aquel! :flores:
Subir
Origami
#4796 por Origami el 17/08/2018
#4794
:yeah:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4797 por Los Hilos de la Marioneta el 18/08/2018
Yo, con Paquita salas, en varios episodios...he echado cerveza por la nariz.
Creo que tiene momentos muy buenos. Igualmente la recomiendo.

Mientras tanto aquí sigo en un aeropuerto, en una escala... Con mi community. :mrgreen:
Subir
Origami
#4798 por Origami el 18/08/2018
#4797
No recuerdo ahora si has visto Arrested Development y Parks & Recreation, (creo que ya lo hemos hablado pero tengo una memoria terrible), pero gustándote Community, por dios, tienes que verlas si no las has visto. (Bueno y por supuesto IT Crowd)
Subir
OptiMuff Prime
#4799 por OptiMuff Prime el 18/08/2018
Bad Suite escribió:
Más de uno se habrá ofendido no te creas...

Si se ofenden es solo porque no me conocen...
No creo que haya nadie aquí más separatista que yo. xD

Origami escribió:
por supuesto IT Crowd

Por supuestísimo!
The It Crowd está muy bien... No es fácil hacerme reir (soy un hijodeputa amargado como los que viven con gatos, pero sin gatos :mrgreen: ) y con The It Crowd me he roto la caja más de una vez.
¿Alguien ha visto la versión yankee?
Me han dicho que el actor de Moss es el mísmo que el de la británica.
No creo que esté ni la mitad de bien, pero por preguntar...
Subir
Origami
#4800 por Origami el 18/08/2018
#4799
Yo he visto la versión yankee de IT Crowd entera. Y digo entera porque solo hubo un episodio. La cancelaron. Curiosamente, como dices, el actor de Moss es el mismo, y curiosamente el actor que hace de Troy es Joel McHale, el protagonista de Community. Me pareció bastante mala, casi una adaptación escena por escena y los pocos cambios a peor para hacer el humor más tonto y accesible por el gran público estadounidense.

La británica es que me pirra. Recuerdo cuando empecé a verla hace años que sí, me hacía gracia pero sin pasarse, y Tricky me dijo “espérate al episodio del teatro y me cuentas”. Efectivamente, ese episodio, el primero de la segunda temporada, marca un salto cualitativo importante. La primera temporada está bien, tiene algún episodio bastante bueno junto con algún otro más descafeinado aunque siempre con sus cositas. La segunda, tercera y cuarta temporada son insuperables. Desde entonces la habré visto sin exagerar 7 u 8 veces entera. Nunca me canso.

Luego intenté engancharme a otras comedias británicas que siempre citan al nivel de IT Crowd, como son Black Books y Spaced, pero no me hicieron ni la cuarta parte de gracia, ni empaticé con los personajes como he hecho con Jen, Troy y Moss, que son ya casi mi familia :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo