Series recomendadas.

Carmelopec
#4936 por Carmelopec el 11/09/2018
Renko
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#4937 por Bad Suite el 11/09/2018
#4935

No no. La serie está muy bien. Conociéndote te puede gustar bastante . Pero tampoco te olvides de "Sharp objects" eh nen? :smile:
Subir
OptiMuff Prime
#4938 por OptiMuff Prime el 11/09/2018
Bad Suite escribió:
tampoco te olvides de "Sharp objects" eh nen?

Por supuesto!
Llevo una buena temporada solo viendo pelis (la biblioteca tiene una filmoteca extensa), pero en cuanto retome series, será la primera que vea. :birras:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4939 por El palanganero del bobo el 11/09/2018
Endre escribió:
Es un manga noventero típico, psicológico, sociológico, onírico, lento, de montaje poliédrico y objetivos disipados en el aguarrás de la memoria.
Sí, suena muy típico todo... :desdentado:
Subir
Hono
#4940 por Hono el 11/09/2018
#4923
Better Call Saul me flipa
Subir
OptiMuff Prime
#4941 por OptiMuff Prime el 12/09/2018
He ido a la biblio a ver si estaba Heridas Abiertas (Sharp Objects) y me han dicho que la tienen en la biblio de Lugo (también de La Xunta).
Si la pido, en 3 días me la traen (no sé qué me da, me siento como un snob haciéndoles traer una serie desde otra provincia solo por el perroflauta de OptiMuff :oops: )
De momento, y cotilleando a ver si la veía, me encontré The Deuce (David Simon).
284b68f2b5b2c1b7c09cf4589b58e-4524854.jpg

Tengo tanto pendiente que me agobio, me vengo abajo y solo veo pelis...

Ya le tengo en casa. Le voy a hacer caso a Bad Suite y me la voy a papar en cuanto termine las pelis coreanas que han sugerido las majísimas bibliotecarias (me dejo aconsejar y casi siempre aciertan :amor: ).

Con The Deuce, siendo de David Simon, (The Wire, The Corner, Treme, Show Me a Hero...) lo mínimo es que me encante.
De ahí para arriba.
Lo malo con Simon es que tengo las expectativas muy altas... :?

Por cierto, hacía tiempo que no veía una peli tan experimental, rara y bonita como Ahora Sí, Antes No (Right Now, Wrong Then), de Hong Sagsoo.
Planos larguísimos con diálogos ininterrumpidos que crean la sensación de verdad que sientes en el teatro. Y una narración de lo más extraña y fresca que haya visto.
Absolutamente recomendada.
139700beffc2bdd7c0cf7c3fddd09-4524854.jpg
Subir
Carmelopec
#4942 por Carmelopec el 12/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
He ido a la biblio


Saludos al de la puerta del Kibutz.
Subir
OptiMuff Prime
#4943 por OptiMuff Prime el 12/09/2018
Al kibutz solo voy a poner una bombita de vez en cuando.
Me caen gordos.
Subir
Carmelopec
#4944 por Carmelopec el 12/09/2018
Shalom, o como les decimos a los que igual te caen menos gordos, a los de las bombitas: Salami.
Subir
OptiMuff Prime
#4945 por OptiMuff Prime el 12/09/2018
Has caído
Carmelo escribió:
a los que igual te caen menos gordos

Caes en dos falacias tan manidas como aburridas:

a)Presupones que porque Pepito me cae mal soy amigo de Juanito.
Suponía de tí que llegabas un poco más allá, coño.

b)Tomas la parte por el todo. Confundes a una religión con un estado. Los musulmanes (esos que dicen "salam alikum", que tú traduces por "salami" en un ejercicio de humor sofisticado e inteligente) no son terroristas.
En muchos lugares del mundo hay terroristas (católicos, protestantes...) y no veo que generalices de la mísma manera. Me resultan muy rancias, tuertas y torpes tus generalísimas generalizaciones.

Carmelo, déjate de Cuéntame y ponte con The Wire, anda... :besito:
Subir
Bad Suite
#4946 por Bad Suite el 12/09/2018
#4941

Viajando de biblioteca a biblioteca al ritmo de Mcnulty Style :juas:

The deuce te gustará. Posee el anticlímax(Tricky all rights reserved) de The Wire. Es más comercial y mucho menos ambiciosa que el puzzle de Simon, y bastante más divertida que "The corner", cuyo demoledor retrato a mí personalmente me deprimió.

Por mi parte sigo con "The americans". Estupenda la tercera temporada. Estos espías no se andan con chorradas, como en "Homeland" que a su lado es un cuento yanqui de navidad . Es un placer no tener que aguantar a la Madison, al soso de Sahul y a un sinfín de cascaras humanas vacías que supuraban en las últimas temporadas.

En The Americans dispongo de un buen surtido de personajes cuyo patio trasero mental es un vertedero de sorpresas y pulsiones enterradas. Igual en realidad no es para tanto pero hay días que la disfruto de lo lindo.
Subir
tricky2k
#4947 por tricky2k el 13/09/2018
Bad Suite escribió:
En The Americans dispongo de un buen surtido de personajes cuyo patio trasero mental es un vertedero de sorpresas y pulsiones enterradas. Igual en realidad no es para tanto pero hay días que la disfruto de lo lindo


Por ese motivo, la quinta temporada se me hizo muy cuesta arriba. Ojo, no en un mal sentido, sino en lo difícil que es soportar la carga emocional de cada episodio, que ríete de las temporadas anteriores. De hecho, la sexta me la estoy tomando con mucha calma, viendo un episodio cada varios días, primero porque no quiero que se acabe, y segundo porque el final va a ser de todo menos bonito viendo que el recorrido ya es de todo menos bonito

Yo sí creo que es para tanto. No me esperaba ni la tercera parte (¿la actriz de Felicity, estás de cachondeo?). Como no sé por dónde vas de la tercera, no quiero desvelar nada. Sólo hay un personaje que me chirría en su evolución, pero los demás son pura crema
Subir
Origami
#4948 por Origami el 20/09/2018
Se confirma serie de HBO de Watchmen con banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross.
Subir
Bad Suite
#4949 por Bad Suite el 20/09/2018
#4948

:amor: :amor: :amor:
Subir
OptiMuff Prime
#4950 por OptiMuff Prime el 21/09/2018
#4948
:shock: :o O_o

Flipo. Puede molar...
Sí que están pegando duro los superhéroes.
Creo que quieren aprovechar el tirón de tanta saga superheroica.
Que si "Cuatro Efe", que si "Vengadores", que si "Guardianes de la Galaxia"...
Pero después de ver lo que hicieron con La Liga de los Hombres Extraordinarios, La Cosa del Pantano o From Hell (me refiero a las películas)...
¡¡¡Miedo me da!!! :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo