Series recomendadas.

Inge
#4921 por Inge el 10/09/2018
A ver, me he zampado ultimamente algun que otro maraton de series.........en una semana me viene mi primer hijo y ya no se si tendre tiempo..jajjaja.....Ori me tendrá que orientar a ver como se apaña el..... :trompeta: .

He visto la segunda temporada de Atipico. Es bastante mas floja que la primera, sigue la misma esencia......pero esta el guion es muy plano, no hay casi altibajos ni situaciones familares algo mas "dramaticas" que en la primera. Si, la linea es la misma, esta muy bien y te diviertes al verla....pero me ha parecido mas floja. Lo que sigue igual es el personaje de Zahid, es buenisimo!!!! ja ja ja....lo que te puedes reir con el indio ese...... :mrgreen: . En esta me ha pasado todo lo contrario que con la segunda temporada de 13 razones que me parecio mucho mejor que la primera.

Al ver la serie del Alienista, Netflix me ha recomendado Las Cronicas de Frankenstein.....esta muy bien, pero que muy bien. El argumento es bastante similar, en este caso Londres de principios del siglo XIX, un policia, aparecen cadaveres de niños, investigacion, etc...... En esta está bien por dos cosas principales que me han gustado mas que sobre el Alienista: en primer lugar en la del Alienista el final me parecio un poco "bluf" con respecto a lo que estaba siendo toda la serie (mas o menos como me paso con True Dectective), en esta hacen un giro final que a mi me rompio todos los esquemas.......puede ser bueno o malo, gustar o no gustar.......pero por lo menos me sorprendió el final, que hacía tiempo que ninguna série lo hacia.

En segundo lugar que en una serie de ficción aparezcan personajes reales de la época, mola......y bastante, le da otro aire que aparezca la escritora y creadora de Frankenstein en mitad de la trama y se involucre en dicha trama. Pero hay algo que no me gusto, bueno.....no es que sea malo, si no que es peor que en el Alienista: los escenarios. Despues de ver la ciudad de Nueva York de finales del XIX con tanto detalle y desde todos los angulos, la representacion de Londres de principios del miso siglo se queda un poco pobre para mi gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#4922 por Inge el 10/09/2018
Ahora estoy con Ozark.....de momento bien, un poco lentilla (capítulos muy largos)...pero las situaciones son curiosas y el tío tiene recursos para todo.

La comparación con Breaking Bad es inevitable, hasta que ves el primer capítulo y te devuelve a tu sitio.....nada que ver, es otro tempo de serie.
Subir
Last System
#4923 por Last System el 10/09/2018
no os olvidéis de la cuarta temporada de better call saul , que empezó este agosto.

estoy viendo los primeros capítulos y creo que le falta algo mas de intriga :-k
Subir
Bad Suite
#4924 por Bad Suite el 10/09/2018
Last System escribió:
no os olvidéis de la cuarta temporada de better call saul , que empezó este agosto.

estoy viendo los primeros capítulos y creo que le falta algo mas de intriga


Siempre me pareció muy sosa la verdad. Aguanté una temporada y media.
Subir
Inge
#4925 por Inge el 10/09/2018
Ostras!!!! Better Call Saúl!!! Esperando estaba que empezara de nuevo. Tendré que ponerme algún resumen para acordarme bien de la tercera..... gracias por el dato.
Subir
Inge
#4926 por Inge el 10/09/2018
A mí me fue de menos a más. No es BB, pero tiene su chicha. Deseando descubrir las imágenes de blanco y negro
Subir
Bad Suite
#4927 por Bad Suite el 10/09/2018
#4926

Ya. Con el tiempo la serie crece me supongo, pero es que hay tantas alternativas que es difícil tener paciencia y perder tanto tiempo con una que no te engancha tras una temporada. Con "The Americans" aunque no fue un flechazo inmediato ya voy por la tercera, y la primera ya me enganchó tras unos cuantos episodios. No es una obra maestra pero tiene un realismo especial que al mismo tiempo parece poco realista. No sé como explicarlo, mejor que Endre o Tricky me ayuden... :mrgreen:
Subir
Last System
#4928 por Last System el 10/09/2018
Bad Suite escribió:
Siempre me pareció muy sosa la verdad. Aguanté una temporada y media


Si , le falta " chispa "...es cierto !
Subir
Bad Suite
#4929 por Bad Suite el 10/09/2018
#4928

Y su novia... pues buf, un personaje de escaso interés. Su hermano también termina cansando. El mismo Sahúl acaba por aburrir! Pero cuidadín que a Optimuff le gustó, y en breve llamará a las armas :juas:
Subir
Last System
#4930 por Last System el 10/09/2018
#4929 pues aguantaste mas que yo con the wire , jejejeje
Subir
Bad Suite
#4931 por Bad Suite el 10/09/2018
Last System escribió:
pues aguantaste mas que yo con the wire , jejejeje


Eso sí fue imperdonable por tu parte :tambor: :o
Subir
Last System
#4932 por Last System el 10/09/2018
#4931 Una serie te tiene que atrapar desde el principio , sino mal asunto !

A Carmelo se le puede recomendar Fargo o breking bad ,...pero no estas otras que comentamos

Creo yo !.
Subir
Inge
#4933 por Inge el 10/09/2018
The Wire...... pasó de no saber lo que estaba pasando a devorar capítulos uno tras de otro. Nos enganchó a mí y la mujer.
Subir
Origami
#4934 por Origami el 11/09/2018
#4933
Yo creo que eso nos ha pasado más o menos a todos.
Subir
OptiMuff Prime
#4935 por OptiMuff Prime el 11/09/2018
Carmelo escribió:
esas series tan hipster o tan esmeradas no veo

Carmelo, siendo un fan de Canción Triste de Hill Street tienes que ver The Wire, coño.
Déjate de hipsters y de beatnicks.
Si aguantas los primeros capítulos, que son un poco liosos, verás que se trata de una obra maestra mucho más allá de Cuéntames y coñazos de ese tipo.

tricky2k escribió:
cualquier situación de alta tensión(...)se resuelve pero se posponen las consecuencias. Y de esto último es de lo que vive el 99% de las series(...)
The Wire, que(...)consigue(...)huir de la estructura narrativa clasica y a menudo subvierte el concepto y sustituye el clímax por el anticlímax(...)
The Americans(...)No prescinde del final climácico, pero lo usa con extremada moderación y prefiere tirar de anticlímax

Mmm... Bad Suite me había quitado un poco las ganas de The Americans (al hablar de la segunda temporada).
Pero tras esta estupenda ponencia sobre recursos narrativos creo que te voy a hacer caso.
Tricky, te estás endrerizando. (Lo cual es un piropo claro).

Bad Suite escribió:
"el anticlímax" en The Wire. Ese concepto le encantará a nuestro fan number one de la serie

Me acabo de hacer 4 manolas al leerlo, claro.
Que conste que hablé de The Wire porque sé que a Carmelo le gustó Hill Street Blues.
Y diría que The Wire es como una vuelta de tuerca al cubo de la gran serie de Steven Bochco: Coje su relevo para llevarlo mucho más allá.
Si me la sacais a colación, pues más onanismo, claro. :amor:
9d0caf54b1cb4bc272312878bd511-4524570.gif

Last System escribió:
no os olvidéis de la cuarta temporada de better call saul

Ja, ja!
No voy a llamar a las armas, pero me pareció una serie divertida sin ningún tipo de pretensión, lo cual agradezco.
Me pasó como con Stranger Things (primera temporada): No te aportan nada, pero te entretienen.

Inge escribió:
The Wire...... pasó de no saber lo que estaba pasando a devorar capítulos uno tras de otro. Nos enganchó a mí y la mujer

Me sumo a lo que dice Ori: Si tienes la paciencia para pasar el umbral de los primeros capítulos, que son los preparatorios para todo el cocido que viene después, lo flipas. :birras:
A ver si Carmelo nos hace caso y se la papa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo