Series recomendadas.

Bad Suite
#5086 por Bad Suite el 15/10/2018
Origami escribió:
Para mí este año es todo puente, me he tomado el año libre de trabajo. Así que si tengo mal humor, es intrínseco.


Excedencia? Joder, como se nota que hay pasta sobre la mesa ;-)

Lo de tu tipo de serie lo he dicho sin pensar. Puede llegar a gustarte. Si te gustó DeadWood, el 90% de True Detective, o The Wire... puede gustarte ésta 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#5087 por Origami el 15/10/2018
#5086
Más que excedencia en mi caso se llama desactivación, porque los interinos no podemos pedirnos excedencia. Más que pasta, cuestión de prioridades y tras un 2018 difícil, este año mi mente y cuerpo pedían un alto.

Respecto a las series, solo hay un tipo de serie que a priori, por experiencia, no van conmigo: las excesivamente políticas, tanto en plan serio (West Wing) como comedia (Veep). Las series en las que el 90% de los diálogos versan sobre política y generalmente política estadounidense, me saturan y aburren.
Subir
Bad Suite
#5088 por Bad Suite el 15/10/2018
Origami escribió:
interinos


Vaya, pensé que ya tenías tu plaza.
Subir
Origami
#5089 por Origami el 15/10/2018
#5088
No, qué va. Aprobé los exámenes 5 veces pero sin conseguir plaza por los méritos. Y luego ya cuando he acumulado méritos suficientes, no se han convocado oposiciones en años (casi una década ya, exceptuando un año en el que había un número tan ridículo de plazas que ni me presenté). Mi pareja sí tiene plaza y ella sí se ha pedido la excedencia, para cuando se le termine la baja por maternidad.

Perdón por el offtopic, sigan sigan.
Subir
OptiMuff Prime
#5090 por OptiMuff Prime el 15/10/2018
Origami escribió:
Lo de los spoilers lo dejamos para otro día

Bueno, yo no he visto la serie, y entre que no me entero de nada (porque no conozco ni los nombres ni los personajes ni las situaciones) y que lo leo así por encima para ver si comentan algo de alguna serie que conozca, no me hago ningún alerón tunning.

De todas maneras haces bien en gritarles a estos dos maleantes... :mrgreen:
Subir
Origami
#5091 por Origami el 15/10/2018
#5090
Hay que mantenerlos a raya, que se apropian del hilo y se creen que esto es su cortijo. :grupo:

Por cierto, tuning es con una sola N :desdentado: :desdentado: :desdentado: :campeon:
Subir
Bad Suite
#5092 por Bad Suite el 15/10/2018
Origami escribió:
y se creen que esto es su cortijo.


En realidad el que mueve los hilos desde las sombras en Endre 8-)
Subir
OptiMuff Prime
#5093 por OptiMuff Prime el 16/10/2018
Origami escribió:
tuning es con una sola N

Pero es que mi tuning está repotensiado por Elímenes Cudeiro, con unos alerones tó guapos y unas llantas de tope pulgadas.

Se me pegaría de verlo escrito así por ahí (lo he visto con 2 "n" en muchos sitios, pero el experto en el idioma inglaterrestre eres tú :birras: )

Pero si me vuelves a corregir en público te prendo fuego. :juas:
Subir
Origami
#5094 por Origami el 16/10/2018
#5093
Sí, lo leo muy a menudo con doble ene pero es un error. Tuning, una sola N. El motivo es una regla ortográfica muy sencilla y básica. Saludos
Subir
masterpieces composer
#5095 por masterpieces composer el 18/10/2018
The Americans, Fargo, Paquita Salas; dejad las drogas blandas para niños y meteros Wolf Hall.
Subir
Bad Suite
#5096 por Bad Suite el 18/10/2018
arco escribió:
Wolf Hall.


Estoy en ello.
Subir
masterpieces composer
#5097 por masterpieces composer el 18/10/2018
El fondo es deprimentemente bueno. Las servilletas y la luz, la forma, perfeccionismo. Una serie gótico renacentista; cuando Black Adder pasó por ahí marcó el camino en la BBC.

Lo terrible es el abismo entre las series de época hechas por la BBC y RTVE. Eché un vistazo hace poco a un par de capítulos de la serie Isabel, y parecía echa por niños de EGB con disfraces de los chinos y actores sacados del averno teatral.
Subir
masterpieces composer
#5098 por masterpieces composer el 18/10/2018
arco escribió:
RTVE

Y lo jodido es que sale de nuestra pasta. Sólo por eso me hacía Ruandés.
Subir
Last System
#5099 por Last System el 18/10/2018
arco escribió:
Sólo por eso me hacía Ruandés.


espérate , que igual ya tienes algo de ello , jajajajaj …. o no sabes de donde vienen tus orígenes , según la ciencia ortodoxa ?? jajajaj :desdentado:

voy a probar yo esa de Wolf hall ,...pero me huele a lobo ya , jejeje :ook:
Subir
Bad Suite
#5100 por Bad Suite el 18/10/2018
Tras The Americans empieza mi temporada paticular de retiro... lectura, documentales, componer... alguna película
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo