Series recomendadas.

Endre
#5101 por Endre el 19/10/2018
4ddd56d3eba94ee047285cc2aa926-4533620.jpg

LMDHH
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#5102 por OptiMuff Prime el 22/10/2018
Endre escribió:
LMDHH

:?: :?: :?:
¿La Miga De los Hombres Hextraordinarios?
Subir
Origami
#5103 por Origami el 22/10/2018
Precisamente ayer la empecé, la Maldición de Hill House.
Subir
tricky2k
#5104 por tricky2k el 22/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
¿La Miga De los Hombres Hextraordinarios?


Endre está llevando lo de las siglas a un nuevo nivel. Yo al menos digo el nombre completo de la serie una vez :D

Dice que está bastante bien, quizá me anime
Subir
OptiMuff Prime
#5105 por OptiMuff Prime el 23/10/2018
Origami escribió:
la Maldición de Hill House

Ahora sí me entero.
Gracias, Ori.
tricky2k escribió:
Endre está llevando lo de las siglas a un nuevo nivel. Yo al menos digo el nombre completo de la serie una vez

:juas: :juas: :juas:
...Malditos! xDDD
Subir
Endre
#5106 por Endre el 24/10/2018
5c85fbdfda7fd59b32fa136265cff-4534771.jpg
O.D.I.

tricky2k escribió:
Endre está llevando lo de las siglas a un nuevo nivel.

Es la mejor manera para evitar la susceptibilidad que hay últimamente en este hilo. ;)
Subir
OptiMuff Prime
#5107 por OptiMuff Prime el 24/10/2018
De verdad que lo mío no es susceptibilidad: Es que si no no me entero! :mrgreen:
Subir
Hono
#5108 por Hono el 24/10/2018
O.D.I. Otra De Investigadores
Subir
Endre
#5109 por Endre el 24/10/2018
295e0996022360567746983642209-4534907.jpg
Bodyguard (miniserie británica)

OptiMuff Prime escribió:
De verdad que lo mío no es susceptibilidad
No iba por ti. Al contrario; eres el único que intenta poner paz :birras:

Hono escribió:
O.D.I. Otra De Investigadores
Efectivamente :flores:
Oficina de infiltrados
Subir
OptiMuff Prime
#5110 por OptiMuff Prime el 25/10/2018
Endre escribió:
Bodyguard

Como se parece el tipo de la afoto a Hugo Weaving...
¿Qué tal está?
No hablan nada mal de ella.

Endre escribió:
eres el único que intenta poner paz

Mierda, debo de estar haciendo todo mal.
Lo único que quiero es muerte y destrucción... :-k
Subir
tricky2k
#5111 por tricky2k el 08/11/2018
Antes de ponerme con Hill House, que parte con la ventaja de ser de Mike Flanagan, un director del género más que interesante, me he tragado de un tirón la miniserie, también de Netflix, Maniac

En un presente alternativo, distópico, donde se pueden contratar amigos y familias suplentes, o pagar servicios con "compianuncios", Owen (Jonah Hill) y Annie (Emma Stone) se apuntan, cada uno por distintas razones, al ensayo de un nuevo tratamiento que promete acabar con todos los problemas mentales, combinando medicación y una suerte de realidad virtual a cargo de una inteligencia artificial. En tono de "dramedia", alternando el disparate y lo serio sin confinarlos, te cuela algún gol emocional que otras series más "afectadas" apenas rozan. Buena parte del metraje sucede a nivel del inconsciente, saltándose la linealidad y la coherencia y moviendose entre varios géneros, hasta algún detalle gore, sin que nada desencaje, aunque por ello el resultado no es del todo sólido. Un pasarratos de ver y casi olvidar, excepto esos goles que comentaba antes. Ah, y sale Sally Field y se come la pantalla

Y ahora a por Hill House
Subir
Bad Suite
#5112 por Bad Suite el 08/11/2018
tricky2k escribió:
Buena parte del metraje sucede a nivel del inconsciente, saltándose la linealidad y la coherencia y moviendose entre varios géneros, hasta algún detalle gore, sin que nada desencaje, aunque por ello el resultado no es del todo sólido. Un pasarratos de ver y casi olvidar, excepto esos goles que comentaba antes.


Pintaba bien...

Alguien escribió:
Un pasarratos de ver y casi olvidar


Hasta que leí ésto :)
Subir
Bad Suite
#5113 por Bad Suite el 08/11/2018
Endre escribió:
Oficina de infiltrados


El título no promete mucho :-k
Subir
tricky2k
#5114 por tricky2k el 08/11/2018
Bad Suite escribió:
Pintaba bien... Hasta que leí ésto

A ver, es una comedia dramática, no un tratado de psicología aunque detalles no le faltan. Y yo la encontré lo bastante adictiva como para tragarme los 10 episodios de una sentada. Los actores principales, Jonah Hill y Emma Stone, cumplen con creces, sobre todo Stone, que yo creo que está donde está, aparte de por su variedad de registros, por la voz. Funciona por sí sola, llenando los diálogos sin necesidad de verla en pantalla

Vistos los dos primeros episodios de Hill House, es lo que imaginaba, Mike Flanagan en estado puro. Para empezar, recurre a actores con quienes ya ha trabajado en sus películas. Elizabeth Reaser, Lulu Wilson y un Henry Thomas rescatado del olvido en Ouija, el origen del mal, Kate Siegel en Hush o Carla Gugino en El juego de Gerald y, como en todas ellas y el resto de su filmografía, la voz cantante la llevan las mujeres sin necesidad de caer en una forzada discriminación positiva

Aparte de las caras conocidas, el otro rasgo de Flanagan -por encima de otros directores del género- es el núcleo familiar y cómo las situaciones que enfrentan les afectan a corto y largo plazo. La misma estructura que sigue Hill House ya la usó en Oculus, narrando en paralelo pasado y presente, y con los mismos resultados, familia unida en la tragedia pero desestructurada en lo demás, fruto de lo sucedido en un pasado que se ven forzados a revivir

No sé cómo acabará, pero de momento me está gustando y aprovecho para recomendar el resto del trabajo de Flanagan
Subir
Origami
#5115 por Origami el 09/11/2018
Yo he terminado justo hoy The Haunting of Hill House. Me estaba gustando la atmósfera, y algunos episodios han sido realmente memorables dentro del género, pero el último episodio me ha dejado con un mal sabor de boca y ha hecho que no me quede con un buen recuerdo de la serie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo