Series recomendadas.

tricky2k
#5116 por tricky2k el 10/11/2018
Origami escribió:
Yo he terminado justo hoy The Haunting of Hill House. Me estaba gustando la atmósfera, y algunos episodios han sido realmente memorables dentro del género, pero el último episodio me ha dejado con un mal sabor de boca y ha hecho que no me quede con un buen recuerdo de la serie


Me falta episodio y medio, aún atontao por el alarde técnico y narrativo de Two Storms

Ay los finales. Qué complicado es acabar bien algo, sobre todo en el género de terror
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#5117 por Origami el 10/11/2018
#5116
Cierto, casi siempre ocurre. Pero igual a ti te gusta, ojo. Ya nos cuentas.

A mí el episodio que más me impresionó fue The bent-neck lady.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5118 por El palanganero del bobo el 10/11/2018
#5117 Es que el guión de ese episodio es redondo. Aunque al final se "tuerce" un poco... :silbar:
Subir
Origami
#5119 por Origami el 10/11/2018
#5118
No hombre el final es lo mejor!!!
Subir
tricky2k
#5120 por tricky2k el 10/11/2018
Origami escribió:
Cierto, casi siempre ocurre. Pero igual a ti te gusta, ojo. Ya nos cuentas.


Pues acertaste, me gustó. De hecho me parece el único final acertado y aceptable tras lo visto, precisamente, en The Bent Neck Lady. No he leído el libro en que se basa la serie, por lo que no sé si ese final ya es así en aquél o es cosa de Flanagan. Lo último no me extrañaría, ya en Oculus jugaba con la idea de la no linealidad y no digo más sin destripar
Subir
Origami
#5121 por Origami el 10/11/2018
#5120
Me alegro. Yo igual si lo vuelvo a ver me gusta más. Pero la escena en la que todo se explica o no se explica (por no hacer spoilers) tuvo algo que me chirriaba en los diálogos y como de muy manido. No puedo ser más específico sin caer en el spoiler.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5122 por El palanganero del bobo el 10/11/2018
#5119 Era un chiste malo, por lo de bent-neck. :triston:
Subir
Origami
#5123 por Origami el 10/11/2018
#5122
Jajaja es verdad, no me fijé en las comillas. Qué gilipollas estoy, :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
tricky2k
#5124 por tricky2k el 11/11/2018
Origami escribió:
A mí el episodio que más me impresionó fue The bent-neck lady.


Se me pasó comentar no tanto sobre éste episodio, sino sobre Two Storms y porqué me parece soberbio. Casi medio episodio rodado en un solo plano-secuencia, incluyendo saltos temporales y de localización. Y durante la mayor parte del tiempo es algo imperceptible, no hay señales luminosas que digan "ojito, que esto es un plano-secuencia, mirad cómo molo". Cuando me percaté, quizá llevaba ya diez minutos de capítulo sin un solo cambio de plano

Origami escribió:
tuvo algo que me chirriaba en los diálogos y como de muy manido


A mí hay una parte del episodio que no me gusta, la del "padre joven" con los caseros. Ahí sí me parecen forzados tanto la situación como los diálogos aunque, sin esa escena, todo el final perdería sentido

No sé a ti, pero a mí la casa, la idea que transluce al final, me recuerda al famoso hotel de la famosa novela del famoso escritor que no voy a decir pero ya sabes de quién hablo. Por cierto, Flanagan está preparando, para el 2020, una película basada en la secuela de la famosa novela del famoso escritor, cuyo personaje principal es el hijo del famoso escritor de la famosa novela del famoso escritor

Capisce?
Subir
Origami
#5125 por Origami el 11/11/2018
#5124
Dos cosas.
Justo es esa escena con los caseros la que me chirría. Justo esa. El resto del episodio y la serie me gusta pero esa escena tiene algo de cómo está contada, interpretada y los diálogos que no me gusta.

Y efectivamente me hizo pensar en esa novela de ese escritor. Tanto en lo general, la influencia de la casa, como en el detalle de cierta habitación con cierto nombre. Y sí, también leí que está preparando la segunda parte de dicha película basada en dicha novela de dicho escritor. Que no lo hemos dicho pero ya sabemos de quién hablamos.

Lo curioso es que la novela de Hill House es anterior a esa otra novela, así que si la historia es parecida a la de la serie, en realidad sería la novela de ese otro escritor la que nos recuerda a esta y no al revés.
Subir
Endre
#5126 por Endre el 15/11/2018
Subir
Mr. Nobody
#5127 por Mr. Nobody el 17/11/2018
Serie Bodyguard (Rob Stark) RECOMENDADISIMA!!!
Subir
masterpieces composer
#5128 por masterpieces composer el 23/11/2018
OptiMuff Prime escribió:
"Dark"

Vi unos capítulos ayer. No está mal. Aunque necesito un tiempo para saber qué opino de ella.
Subir
Mr. Nobody
#5129 por Mr. Nobody el 23/11/2018
arco escribió:
Aunque necesito un tiempo para saber qué opino de ella

Vas a necesitar más que eso para comprenderla :desdentado: Verla tres veces, esquemas de Internet e hilar todo sin despistarte.
Subir
tricky2k
#5130 por tricky2k el 23/11/2018
Joder, Dark no es tan complicada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo