Series recomendadas.

Bad Suite
#5146 por Bad Suite el 28/11/2018
Hono escribió:
el final es algo sosete


Si la serie ya me parecía sosa no quiero ni imaginar el impacto que hubiera producido el final sobre mi salud.

Yo estoy tirando de tiritos, Chapo.. Narcos... Con el Chapo han mejorado bastante en su tercera temporada. Narcos por su parte ha bajado algo la calidad.

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#5147 por OptiMuff Prime el 28/11/2018
...Si no lo borro yo antes por criticar el sabor de la coliflor.
La hacedora de vientos y tempestades.
Subir
Hono
#5148 por Hono el 28/11/2018
#5146
Quiero ver esas que comentas, pero a la parienta no le gustan...creo que ya lo he comentado, pero Fariña me pareció cojonuda
Subir
Bad Suite
#5149 por Bad Suite el 28/11/2018
Hono escribió:
Fariña me pareció cojonuda


A mí me gustó mucho Fariña. Narcos está muy bien, en especial las 3 primeras temporadas sobre el ascenso de los cárteles colombianos y la contextualización sociopolítica que acompañó toda la historia. La cuarta, que narra el narcotráfico en Mexico me parece más descuidada en muchos aspectos.

Sobre el Chapo Guzmán, la serie ha ido de menos a más y la tercera temporada es muy interesante. No son series que vayan a pasar a la historia pero la realización es muy digna y algunos personajes están correctamente trabajados.

Salut!
Subir
Origami
#5150 por Origami el 28/11/2018
Jajaja obviamente me equivoqué de hilo cuando puse lo del fútbol jajaja

Sorry. Uno que se está haciendo mayor.
Subir
Bad Suite
#5151 por Bad Suite el 28/11/2018
Origami escribió:
Uno que se está haciendo mayor.


Del industrial a la industria de la geriatría :juas:
Subir
tricky2k
#5152 por tricky2k el 28/11/2018
Bad Suite escribió:
Acabas de ganarte un borrado del facebook por parte de Tricky


Porque me estoy peleando con unos cenobitas, que si no...
Subir
Bad Suite
#5153 por Bad Suite el 29/11/2018
tricky2k escribió:
cenobitas, que si no.


Barker o cebollas?
Subir
DexterVans
#5154 por DexterVans el 29/11/2018
Sense8, super recomendada.
Subir
OttoSaacro
#5155 por OttoSaacro el 01/12/2018
-Touch
-Homeland
-Lost
-Dexter
-Arrow
-30Rock
Subir
OptiMuff Prime
#5156 por OptiMuff Prime el 04/12/2018
DexterVans escribió:
Sense8, super recomendada

Yo también la recomiendo.
...Recomiendo huir de ella como de la malaria. :mrgreen:

OttoSaacro escribió:
Lost

De Lost se salvaba la primera temporada, pero incluso esa no tengo muy claro que a día de hoy se sostenga, por culpa de unos actores peor que mediocres... :-k
Quitas el que hace de Locke y no hay mucho más que rascar.
Subir
Yoberog
#5157 por Yoberog el 06/12/2018
Yo estoy con la 2a temporada de WestWorld. Esa serie la tengo en mi top 5, por no decir en mi top 3.

Grandiosa.
Subir
OptiMuff Prime
#5158 por OptiMuff Prime el 07/12/2018
He visto 4 capítulos de Perdidos en el Espacio, de risas con un amiguete.

Ví el ser sintético de la portada, y me dejé llevar a lo loco...

Solo diré que la familia se apellida "Robinson".

Y que es como "Los Robinsones de los Mares del Sur", pero en el espacio.
¿Como? ¿Que en el espacio no hay palmeras ni tuburones?
No, me refería a que es igual de bobalicona, de tontaina y de "paratodalafamilia".
Increíble; En cada capítulo, los Robinson están en peligro de muerte (a veces varias veces), pero al mísmo tiempo sientes que en la serie no pasa nada.
SI llegamos al capítulo 4 fué por ver si la palmaba algun@ y se ponía divertida, pero nanay.

No os dejeis engañar por el reclamo de que salga en la portada alguien de la familia (un robot) y evitadla como si fuese un chándal de la legión contaminado con ébola.
Subir
masterpieces composer
#5159 por masterpieces composer el 07/12/2018
OptiMuff Prime escribió:
Perdidos en el Espacio

OptiMuff Prime escribió:
me dejé llevar a lo loco...

:desdentado: Sí, un megatruño.

Se debe blanquear dinero produciendo series y cine a cascoporro y sin ton ni son. Algo huele a podrido en Dinanetflix.

Krypton es aún peor.

Del actor de Perdidos en el Espacio, la que no está mal es la de piratas Black Sails.
Subir
Endre
#5160 por Endre el 07/12/2018
¿Alguien ha conseguido ver un capítulo completo de The good doctor? Las dos veces que lo he intentado han tenido que ingresarme por neumotórax.

El creador de House (David Shore) pensó que aquél personaje no era lo suficientemente estomagante y ha decidido regalarnos otro más tarado aún.

Esto me lleva a reflexionar sobre varios aspectos, pero el que más me interesa es que ya podemos hablar de todo un género propio: series de sociópatas y aspergianos. Las incluiría en el subgénero de comedia frívola, con representantes tan populares como House, La hora once, Dexter, Bones, Profesor T..

Han conseguido transformar ese cliché del western repleto de hombres rudos pero de buen corazón a sociópatas brillantes a los que hay que querer porque también son hijos de Dios (y bastante útiles en situaciones de conflicto ético).

En fin, voy a empezar Folklore, una producción de la HBO asiática que promete terror oriental; a ver cómo el sistema absorve sus tradiciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo