Series recomendadas.

Klaus Mari Kong
#5296 por Klaus Mari Kong el 11/04/2019
arco escribió:
Intentaré que le llegue al que ha escrito el tweet.


No creo que haga falta, hordas de airados valencianos ya se lo habrán hecho saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5297 por masterpieces composer el 11/04/2019
#5296 Visto he los.
Subir
tricky2k
#5298 por tricky2k el 18/04/2019
Endre escribió:
Aviso a todo el mundo. Probablemente un día de estos se presente tricky2k recomendando Osmosis. Evitad la tentación de escucharlo como si se tratara de un falso mesías. Luego no digáis que no estabáis advertidos.

I resent the implication

Por cierto, ¿habéis visto Osmosis? Está de puta madre. No, es mentira, primera noticia que tengo de esta serie
Subir
Endre
#5299 por Endre el 18/04/2019
Das Boot tiene buena pinta.
2c41a7c4cdbaf35b8f6e438bbd230-4576178.jpg

tricky2k escribió:
I resent the implication

0eff3b15aed9407803a96f312d921-4576178.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#5300 por OptiMuff Prime el 19/04/2019
Endre escribió:
Das Boot tiene buena pinta

Lo mísmo digo.
Hace tiempo que la tengo en el punto de mira...
Subir
masterpieces composer
#5301 por masterpieces composer el 19/04/2019
Endre escribió:
Das Boot tiene buena pinta

Visto el percal hay que cruzar bastante los dedos.

Jodfri escribió:
Gigantes

Me la recomendaron ayer. Sigo sin fiarme. Incluso gustándome algo Alatriste, podría lanzarme.

Juego De Pololos estrenó temporada la semana pasada.

Star Trek Discovery en progresión geométrica insoportable. Están buscando el público de Amelie, Ghost y La Sirenita.
Subir
Endre
#5302 por Endre el 21/04/2019
Tenemos nueva serie de ciencia-ficción, con Sean Penn y Natascha McElhone: The first. Es floja, pero sirve para superar el síndrome de abstinencia. :paletas:

6a60e705b1fa5bddbe8ad214f4c6c-4576803.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#5303 por OptiMuff Prime el 23/04/2019
Endre escribió:
Natascha McElhone

Me suliveya esta mujer... :amor:

El creador de 'The Wire' adaptará la novela de Philip Roth 'La conjura contra América', en la que también estarán (además de Winona Ryder y John Turturro) Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle, Azhy Robertson y Caleb Malis.
http://vertele.eldiario.es/noticias/Winona-Ryder-Turturro-David-Simon-HBO-serie-philiproth-zoekazan-novela_0_2111788827.html?_ga=2.263765833.451802527.1555011526-1875307213.1555011526
Subir
Hono
#5304 por Hono el 23/04/2019
OptiMuff Prime escribió:
Me suliveya esta mujer...

Una joyita, sí...

Ahora estoy viendo Black Summer, que es una de zombies/infectados y precuela de Z Nation. Hasta lo ahora visto, estoy razonablemente satisfecho y los capítulos duran poco. Los zombies corren, así que el que no está en forma está jodido.
Hasta ahora, se centra más en las relaciones humanas que en el espectáculo gore.
Subir
tricky2k
#5305 por tricky2k el 23/04/2019
Endre escribió:
Es floja, pero sirve para superar el síndrome de abstinencia.


Por ese motivo, y porque es una especie de placer culpable, estoy "reviendo" Andromeda, o Andromeda Ascendant como también se la conoce, un proyecto que Gene Roddenberry no pudo llevar a la práctica, básicamente, porque se murió antes. Vale, la serie no es buena, no lo es. De hecho, a veces es muy mala, pero la idea es muy interesante y tiene mimbres para un reboot al estilo Galactica. Una serie menos buenista que Star Trek, con un puñado de razas muy jugosas. Aparte de los humanos están los Nietzscheans, humanos geneticamente mejorados, puros darwinistas sociales; los Magog, una suerte de murciélagos humanoides, parásitos y caníbales; los Avatares, androides que personifican la inteligencia artificial que controla la nave de turno... y un montón que van más allá de la "raza curiosa por episodio". Otra idea interesante, la versión del hiperespacio llamada "Slipstream" donde el piloto, que no puede ser una máquina, "desea" dónde quiere ir y ha de navegar instintivamente. Una idea prestada de los Scanners de Cordwainer Smith y su Instrumentalidad, o los filotes de Orson Scott Card en la Saga de Ender

Sí, una serie mala, pero con un potencial tremendo y algunos episodios que mostraban dónde pudo haber llegado
Subir
Endre
#5306 por Endre el 24/04/2019
tricky2k escribió:
Por ese motivo, y porque es una especie de placer culpable,

The First vendría a llenar el fiasco de Gravedad Cero. Creo que está muy bien plantear la ciencia-ficción desde una perspectiva más humana y menos protegida por las piruetas visuales y disparates argumentales. Me ha gustado el montaje. También la fotografía y el subtexto. Sean Penn no está empalagoso.

tricky2k escribió:
Sí, una serie mala, pero con un potencial tremendo y algunos episodios que mostraban dónde pudo haber llegado

Para series malas; Caprica. Lo tenía todo para conseguir un buen producto y no hay nada que se salve.

A mí me gustaría que se produjera una serie basada en la saga del ansible de Ursula K. Leguin.

Mientras tanto voy a tratar de terminar Daredevil porque soy incapaz de ver más de tres capítulos consecutivos.
Subir
masterpieces composer
#5307 por masterpieces composer el 25/04/2019
Como nadie habla de Juego de Cromos, aunque sé que todos la seguís como colegialas, voy a hacer unos cuantos spoilers para los que aún no hayáis visto los dos primeros capítulos y paséis por aquí por error.
1- Juan sin tierra consigue que el banco le devuelva el fregadero.
2- Carina canta mujer sobre mujer de Mecago en la boda entre Sancha y Danoneris, que luego se encaman a full screen.
y 3- Rajao, el caminante blanco, una mezcla entre Saruman y Chiquito, pierde la otra mano y algas más.

Rajao, el caminante blanco, acercándose a Winterfollen:
Subir
masterpieces composer
#5308 por masterpieces composer el 25/04/2019
arco escribió:
acercándose a Winterfollen:

Incluso con su chucho wargo, ¡ahí es na!
Subir
Hono
#5309 por Hono el 25/04/2019
He terminado Black Summer y me ha gustado mucho. La recomiendo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5310 por Los Hilos de la Marioneta el 27/04/2019
#5309
Yo también la recomiendo. Me recuerda la atmósfera de la película 28 días ( o era 28 días después). Tiene ritmo, dibuja personajes con cierta rapidez y su mayor ventaja es que NO ES WALKING DEAD.

hola a todos, bytheway. Un tiempo sin entrar por aquí.

Me gustaría hablar y preguntaros por una comedia española. La pillé en Amazon Prime de chiripa. CITAS. La premisa es hablar de relaciones románticas/sexuales en base a primeras citas realizadas con una app tipo Tinder o similar.
Bien escrita, buen reparto, buena dirección, BSO un poco coñazo.
Me recuerda a ese cine de comedia sencilla de los 90. Amo tu cama rica, los peores años de nuestra vida, todo es mentira... Si te gustó este tipo de cine, échale vistazo.

La pregunta es: alguien la ha visto o conocía su existencia? Es que me parece lo mejor del género en España de los últimos 20 años.


#5302 voy a buscarla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo