Series recomendadas.

Bad Suite
#5446 por Bad Suite el 09/07/2019
#5443

Al final se trata de un proceso adictivo conductual como cualquier otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#5447 por OptiMuff Prime el 09/07/2019
Bad Suite escribió:
secundarios de nivel, nada de cáscaras vacías.

Como sabes lo que me gusta, cabronazo!
Para mí, una serie es tan buena como lo son los personajes secundarios.
Creo que la empezaré hoy por la noche. A ver...

Por cierto: Black Summer... ¡NO!
No se trata de que tenga que ser The Wire, pero coño...
Cuando conviene, hay miles de zombis. Y cuando no, puedes pasear por la calle como si fueses por el Paseo Marítimo de "A CuruuuuñaNeno".
Y el guión, demasiado lleno de incoherencias.
Los personajes actúan muchas veces como gilipollas elevados al cubo (en una situación en la que te estás jugando la vida).

Solo me gustó una cosa: Un cierto replanteamiento en la definición de lo que es un zombie.
Nada del otro mundo, pero me resultó algo novedoso y a lo que se le podía sacar mucho partido (y lo desperdiciaron vilmente)
Me refiero a
____________________S P O I L E R__________________________________

Que no te infectas, solo te transformas en zombi si mueres.
Por tanto no hay peligro de contaminación por fluídos ni por mordedura.
Se podrían haber hecho cosas interesante con ello.
Así como el pillar a un zombi e investigarlo (comportamiento, resistencia, puntos débiles, etc).
Pero bueno, eso lo echo de menos en todas las pelis/series de zombis que he visto en mi vida, salvo alguna excepción rara.

Se supone que si te estás jugando la vida a cada momento deberías de dedicarle un ratito más o menos importante a estudiar la amenaza que te acecha.
¿Tan raro es esto, coño? :roll:
Subir
Bad Suite
#5448 por Bad Suite el 09/07/2019
#5447

Yo es que me caen tan mal las series de Zombies que Black Summer no la consideré de Zombies sino sobre gente desesperada que sacó lo peor y lo menos malo. El resto del guión y su coherencia me la trajo floja :mrgreen: ... , me centré en conductas humanas y corrí un velo sobre todo lo demás. :birras:
Subir
Putin Baneado
#5449 por Putin el 17/07/2019
Ya terminé de ver Project Blue Book y la verdad es que se puede ver; pero tiene un aprobado raspado.También he visto Electric Dreams y la verdad, es que me gustó.Más o menos mantienen algo de la esencia de Philip K Dick.
Subir
Endre
#5450 por Endre el 17/07/2019
Yo he intentado acercarme al anime con Siete Semillas (7 seeds) y no me ha gustado la experiencia. Así que he probado con series de los noventa como Sol Bianca, Iria, Serial Experiments: Lain o Boogiepop Phantom, y tampoco le he pillado el punto a ninguna. En el caso de las dos últimas, me ha costado mucho terminarlas.

Ya tuve mala experiencia con la interminable Death Note y otra de una detective que investiga unas posibles criaturas mutantes que cometen asesinatos en la ciudad, pero luego se pasa toda la serie buscando mitología fundacional en el resto del planeta devastado.

Esto del anime se está poniendo complicado.
Subir
Bad Suite
#5451 por Bad Suite el 17/07/2019
#5450

Está tan mal la cosa en general que me he puesto con The Wire otra vez :juas:
Subir
OptiMuff Prime
#5452 por OptiMuff Prime el 17/07/2019
Endre escribió:
Serial Experiments: Lain

Esta la ví. Me pasó lo mísmo... No diría que es mala pero sí decepcionante.

Endre escribió:
tuve mala experiencia con la interminable Death Note

Hace mucho que la tengo pendiente. Me la han recomendado con mucha pasión pero tengo los CD's cogiendo polvo en la estantería desde hace muchos años.
No me fío un carallo...

Bad Suite escribió:
Está tan mal la cosa en general que me he puesto con The Wire otra vez

Normal que recurras a cosas curativas y súper alimentos cuando has sido intoxicado pos sub productos de deshecho. :mrgreen:
Subir
Endre
#5453 por Endre el 18/07/2019
OptiMuff Prime escribió:
Hace mucho que la tengo pendiente. Me la han recomendado con mucha pasión pero tengo los CD's cogiendo polvo en la estantería desde hace muchos años.
No me fío un carallo...

Está bien hasta la mitad, aproximadamente. Sobrevive manteniendo muy alta la tensión argumental, pero al final acaba agobiando. Puedes probar porque igual le encuentras algo que yo me perdí en su momento.

Endre escribió:
y otra de una detective que investiga unas posibles criaturas mutantes que cometen asesinatos en la ciudad, pero luego se pasa toda la serie buscando mitología fundacional en el resto del planeta devastado.

Ya me he acordado. Se titula Ergo Proxy. En Filmaffinity le arrean un 7,2 sin despeinarse.

Por otro lado, ya han empezado las nuevas temporadas de Los 100 y Poldark.
Subir
Endre
#5454 por Endre el 19/07/2019
Y hablando de animación japonesa; ayer un mendrugo atentó contra los estudios Kyoto Animation, provocando un incendio que acabó con la vida de más de treinta personas.
Subir
OptiMuff Prime
#5455 por OptiMuff Prime el 20/07/2019
Endre escribió:
Ergo Proxy

A mí Ergo Proxy me gustó.
Pero vamos, le puse un cinco...
Creo que ayuda a subir la nota que recurran a una obra maestra como música para los créditos finales. :cascos:
Subir
Klaus Mari Kong
#5456 por Klaus Mari Kong el 20/07/2019
Se ha puesto alguien con Too Old to Die Young?.



Viniendo de Nicolas Winding Refn te puedes esperar cualquier cosa... pero a mi es que me va la marcha y me gusta hasta Sólo Dios Perdona :juas:

Alguien escribió:
Too Old to Die Young is something that will only appeal to Refn die-hards; the people who believe Only God Forgives is an unheralded triumph instead of a self-indulgent dumpster fire.

Perhaps because Too Old to Die Young is such an acquired taste, it hasn’t been promoted by Amazon and, as of this writing, can only be found via manual search.


... me va a gustar...
Subir
OptiMuff Prime
#5457 por OptiMuff Prime el 20/07/2019
El Winding Refn tiene una estética increíble.
Lo malo es que escarbas un poco y... Bueno, pasas un buen rato.
¿Por qué cojones Ryan Gosling está hasta en la sopa? :paletas:
Subir
tricky2k
#5458 por tricky2k el 21/07/2019
Joder, qué pintaza tiene esa TOTDY
Subir
Bad Suite
#5459 por Bad Suite el 21/07/2019
Yo estoy compaginando la revisión de The Wire con la entretenida tercera temporada de The last kingdom. Comparada con la ambiciosa ( y en mi opinión floja "Vikingos"), Last Kingdom saca partido a todos sus recursos con mayor eficiencia.
Un protagonista carismático asfixiado en conflictos morales algo repetitivos pero muy bien manejados de cara al espectador, y una cohorte de personajes secundarios entrañables ( Vikingos carecía de ello o éstos discurrían irregularmente o sin mucha coherencia) en los que destaca sin duda la complejidad humana del rey Alfredo. Muy entrenida y sin grandes pretensiones.
Subir
masterpieces composer
#5460 por masterpieces composer el 21/07/2019
Bad Suite escribió:
Un protagonista carismático

No es mi intención torpedear ilusiones, pero ese actor supera el nivel de Nicolás Cage. No le cambia la expresión en toda la serie.

OptiMuff Prime escribió:
¿Por qué cojones Ryan Gosling está hasta en la sopa?

Porque su agente es primo del dueño de Mierderflix y tío de Panoramix.

Hay una película nueva por ahí que no sé como conho se llama, sobre una brigada policial antimafia en Los Ángeles, que no está mal. Una mezcla entre LA Confidential, Los Intocables de La Vida de Palmeiro y Machete.


Series: No veáis la versión coreana de Designated Survivor, la de Bauer cuando quiso parecerse a Diana Rose. La versión coreana es aún peor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo