Series recomendadas.

Bad Suite
#5461 por Bad Suite el 21/07/2019
#5460

Jaja Es un carisma que va de menos a más y en todo caso moderado, pero tal como tal como está el patio :mrgreen:

Además, tampoco confundamos lo de personaje relativamente carismático con lo de buen actor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5462 por masterpieces composer el 21/07/2019
Bad Suite escribió:
tampoco confundamos lo de personaje relativamente carismático con lo de buen actor

Cierto, pero si El Cid lo interpreta Nicolas Cage o Pajares, el carisma de ese personaje en esa producción se resentiría, ¿no?

Da igual, lo importante es que Last Kingdom en sus intenciones está bien.
Subir
Bad Suite
#5463 por Bad Suite el 21/07/2019
#5462

Hombre claro, la interdepencia conceptual entre ambas cosas es innegable, si bien de puede dar A sin B, y B si A, también es muy probable y deseable que A influya en B para que ambas existan.
Subir
masterpieces composer
#5464 por masterpieces composer el 21/07/2019
No estoy del todo de acuerdo.
Bad Suite escribió:
se puede dar A sin B, y B sin A

En un producto audiovisual no lo tengo claro; ya que lo considero un todo indivisible en sus partes: guión, casting, planificación, dirección, actuación, producción, bs, etc. Lo comentamos en el hilo de no sé qué banda sonora. Para mi no hay un personaje en guión y otro en pantalla debido al casting, dirección y actuación. Es el proceso de una obra que culmina en el producto final que vemos. El casting, dirección y actuación son el proceso, me repito, para el resultado final.

En un producto audiovisual basado en una obra literaria sí pueden existir A sin B y B sin A. Aunque habrá un guión, para llevar la obra literaria a la pantalla, que distorsione también la posibilidad y distancie la original y sus personajes del producto audiovisual. Incluso aquí tengo dudas, ya que en esencia son dos artes diferentes, y dos resultados y obras diferentes, aun se haya basado una en la otra.

Pero no estoy seguro de esta teoría, de ninguna, la verdad.
Subir
Bad Suite
#5465 por Bad Suite el 21/07/2019
#5464

Un debate interesante. Una concepción holística vs un análisis funcional por partes.
Subir
masterpieces composer
#5466 por masterpieces composer el 21/07/2019
Bad Suite escribió:
Una concepción holística vs un análisis funcional por partes.

Pozi. En música, aunque no sea el hilo, ocurre algo similar. La música es también la forma de vida, proceso vital, etc. Un todo. Cualquier arte.
Subir
Bad Suite
#5467 por Bad Suite el 21/07/2019
#5466

Una melodía es más que la suma de unas notas por ejemplo.


He aquí algunos tipos afines al tema.

https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Psicologia_de_la_Gestalt
Subir
masterpieces composer
#5468 por masterpieces composer el 21/07/2019
No lo digas muy alto, no vayan al final a aprender música en Hispasonic.
Subir
Bad Suite
#5469 por Bad Suite el 21/07/2019
Alguien escribió:
La psicologia de la Gestalt [alemany: g̊əˈʃʷtaltʿ] és un corrent de pensament dins de la psicologia moderna, sorgida a Alemanya a principis del segle XX, i els seus exponents més reconeguts han estat els teòrics Max Wertheimer, Wolfgang Köhler, Kurt Koffka i Kurt Lewin. És important distingir-la de la Teràpia Gestalt, teràpia exponent del corrent humanista, fundada per Fritz Perls, i que va sorgir als Estats Units, en la dècada de 1960.

Segons aquesta, la ment configura, a través de certes lleis, els elements que arriben a ella a través dels canals sensorials (percepció) o de la memòria (pensament, intel·ligència i resolució de problemes). En l'experiència del medi ambient, aquesta configuració té un caràcter primari per sobre els elements que la conformen, i la suma d'aquests últims per si sols no podria portar-nos, per tant, a la comprensió del funcionament mental. Aquest plantejament s'il·lustra amb l'enunciat: "el tot és més que la suma de les parts", amb el qual s'ha identificat amb major freqüència a aquesta escola psicològica.

Subir
masterpieces composer
#5470 por masterpieces composer el 21/07/2019
#5469 Después de ver un vídeo que ha colgado el cavrrong de Last System, no tengo las tripas para entender nada.
Subir
Bad Suite
#5471 por Bad Suite el 21/07/2019
#5470

:desdentado:
Subir
masterpieces composer
#5472 por masterpieces composer el 21/07/2019
Extracto escribió:
el tot és més que la suma de les parts

Le da una vuelta de tuerca más a lo que decía, va más allá. Empieza a ser profundo.
Subir
Bad Suite
#5473 por Bad Suite el 21/07/2019
#5472

Sabía que te gustaría :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#5474 por masterpieces composer el 21/07/2019
Ouh yeah :paletas: . Luego lo estudio con calma y lo intento entender bien.
Subir
Last System
#5475 por Last System el 21/07/2019
#5470 yo he visto la de good doctor ,....y no se si vomitar o que [-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo