Series recomendadas.

Bad Suite
#5491 por Bad Suite el 08/08/2019
Os aviso que he estoy en Galicia con Optimuff. Esta noche toca debate The Wire :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5492 por masterpieces composer el 10/08/2019
Cuidao que por allí están muy locos y aún se lleva lo de comer sano y bien.


Endre escribió:
me ha hecho mucha gracia que en cada capítulo añaden una nueva linea argumental

Algo parecido a:
La Casa de Papel o mezclemos de todos los géneros que aunque resultará, evidentemente, en fracaso, a mi me mola cantiduvi no saber con qué mano me limpio el culo

Érase una vez Robert Altman y sus guiones corales. Hasta ahí asumible. ¿Pero y si a un guión coral añadimos un género, tres o cuatro para cada personaje? De tal modo que el espectador pase de la tensión al melodrama y del melodrama al romanticismo y luego a la comedia cada 30 segundos. Pero además aderezado con la sabiduría y el rigor de guionistas que se han informado con el Hola para abordar lo que son rehenes, atracos, policía, situaciones de crisis... Pues aquí mi fusil, aquí mi pistola. Capítulo y medio; insoportable.
Subir
Endre
#5493 por Endre el 11/08/2019
En los años cuarenta tuvimos a Abbott y Costello luchado contra los fantasmas. En los sesenta, a Polanski en el baile de los vampiros. En los setenta a Gene Wilder en el jovencito Frankestein. Los ochenta fueron para Sami Reimi terroríficamente muerto. Los noventa llegaron con Robert Rodriguez en Abierto hasta el amanecer. No sigo porque me da la risa.

Ahora tenemos Lambs of God. Menudo resacón.

Si alguien se atreve, que empiece por la tercera de Stranger Things y así se organiza una sesión palomitera disparatada.

arco escribió:
Algo parecido a:
La Casa de Papel o mezclemos de todos los géneros que aunque resultará, evidentemente, en fracaso, a mi me mola cantiduvi no saber con qué mano me limpio el culo

Gracias por el aviso. Estaba pensando verla. Mejor me apunto a un curso de natación sincronizada.
Subir
tricky2k
#5494 por tricky2k el 11/08/2019
Endre escribió:
Gracias por el aviso. Estaba pensando verla. Mejor me apunto a un curso de natación sincronizada.


La Casa de Papel es puro entretenimiento sin más pretensión que saltar de cliffhanger en cliffhanger. No tiene sentido buscarle nada más
Subir
masterpieces composer
#5495 por masterpieces composer el 12/08/2019
tricky2k escribió:
La Casa de Papel es puro entretenimiento

Pero malo. Atraco Perfecto, E.T., Stranger Things, Chernobyl entretenimiento bueno.

tricky2k escribió:
No tiene sentido buscarle nada más

En tanto que es una producción en lenguaje audiovisual tiene todo el sentido buscarle virtudes y defectos en ese lenguaje, y ponerla en contexto con otras producciones. Furgol es furgol, cine es cine.
Subir
Ø
#5496 por Ø el 12/08/2019
arco escribió:
cine es cine.


Una cosa es el Cine, y otra las piniculas.

Y, me siguen sin gustar las series, puede que sean cojonudas algunas, pero mi tiempo es chatarra valiosa para moi.
Subir
Teo Tormo
#5497 por Teo Tormo el 12/08/2019
No sé si ha salido por aquí “The Boys” , que puede verse en Prime Video de Amazon. Una sátira al género de super heroes, desde un registro para adultos y bastante respetuosa (para lo que se hace hoy en día) con el cómic original en el que se basa. Para el que le sepa a poco ya hay segunda temporada confirmada y creo que hasta tercera, que seguirán bastantes tramas del comic original (a pesar de que una de las tramas principales tiene una modificación algo radical, del estilo de la que ya se hizo con el famoso final de Watchmen).
Subir
tricky2k
#5498 por tricky2k el 12/08/2019
Teo Tormo escribió:
No sé si ha salido por aquí “The Boys” , que puede verse en Prime Video de Amazon (...) a pesar de que una de las tramas principales tiene una modificación algo radical, del estilo de la que ya se hizo con el famoso final de Watchmen


Empecé el primer episodio pero por motivos ajenos a mi voluntad no seguí. Le tengo ganitas

Respecto al cambio del famoso final de Watchmen, debo de ser de los pocos que lo encuentra totalmente lógico e incluso superior al final del cómic. Nunca me gustó lo del alienígena sacado de la manga, que además habría quedado cutrísimo en pantalla, mientras que el villano perfecto para los planes de Ozymandias lo tuvimos siempre delante

Si ese cambio en The Boys está tan bien meditado como el del Watchmen de Snyder, bienvenido sea
Subir
Endre
#5499 por Endre el 12/08/2019
Teo Tormo escribió:
No sé si ha salido por aquí “The Boys”

No se había comentado todavía. El caso es que estoy un poco agotado de superhéroes sólo con Jessica Jones. No me atrevo con Luke Cage ni Daredevil.
Subir
OptiMuff Prime
#5500 por OptiMuff Prime el 13/08/2019
Bad Suite escribió:
Esta noche toca debate The Wire

Menudo par de pelmazos que somos... :juas:

Endre escribió:
estoy un poco agotado de superhéroes sólo con Jessica Jones. No me atrevo con Luke Cage ni Daredevil.

Haces bien.
Jessica Jones es la mejor de las tres.
Las series de marvel se me hacen un poco coñazo y bastante intrascendentes.
Y no es que Stanger Things sea el adalid de la trascendencia, pero al menos es palomitera y te lo pasas pipa mientras la ves (la primera temporada).

Por cierto: he terminado Mindhunter.
No me ha cambiado la vida pero me parece muy recomendable.
Los personajes protagonistas no me llegan demasiado (salvo el compi fumador que juega al golf, que me ha gustado), pero tienen un elenco de secundarios muy interesante.
Subir
Elver Galarga
#5501 por Elver Galarga el 15/08/2019
Bad Suite escribió:
Os aviso que he estoy en Galicia


Licor café, marisco, putas. Intégrate, joder.
Subir
Bad Suite
#5502 por Bad Suite el 15/08/2019
#5501

1 de 3. No está mal. :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#5503 por OptiMuff Prime el 16/08/2019
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Me parrrrrto!!!
Subir
Teo Tormo
#5504 por Teo Tormo el 16/08/2019
#5499 Me gustaría explicarte por qué no es lo típico de super héroes, pero es que si lo hago te destrozo la serie. Creo que con ver media hora del primer capítulo o menos te da para darte cuenta del tono. Aparte es posible que te rías bastante.
Subir
tricky2k
#5505 por tricky2k el 18/08/2019
Endre escribió:
Teo Tormo escribió:
No sé si ha salido por aquí “The Boys”

No se había comentado todavía. El caso es que estoy un poco agotado de superhéroes sólo con Jessica Jones. No me atrevo con Luke Cage ni Daredevil.


No tiene nada que ver con ninguna de esas. Si se parece a alguna, podría ser a Watchmen, al menos en el fondo. Pero en la forma es una gamberrada sin miedo a saltarse cualquier tabú conocido

Excelente y me quedo corto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo