Series recomendadas.

Endre
#5641 por Endre el 04/10/2019
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Endre, gracias!

Gracias a ti por confiar en mi criterio.
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5642 por masterpieces composer el 05/10/2019
Versalles. Infumable. Supongo que buscan un público muy cocreto, pero ni así.
Subir
Sycon
#5643 por Sycon el 16/10/2019
OptiMuff Prime escribió:
Buscando info veo que no eres el único que la compara cno The Wire...


Qué curioso, dudaba un poco en hacer ese comentario.
Subir
Juanna
#5644 por Juanna el 18/10/2019
The Good Doctor, excelente!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1922378.jpg
Subir
Inge
#5645 por Inge el 21/10/2019
Acabo de ver la de Top Boy: summerhouse. La que está en Netflix en VO. Empezamos a ver la de Netflix y vi el primer capítulo, bien....no está mal. Luego esa misma tarde por la radio un periodista la recomendó y dijo que la producida por Netflix era por qué al rapero Drake le gustó esa serie inglesa y puso pasta para volverla ha hacer.
Una vez escuché eso me puse a ver de inmediato las primeras dos temporadas iniciales.....bien los cuatro primeros capítulos son tremendos, nos gustaron mucho a mi y a la mujer ya que hemos disfrutado mucho The Wire. Los siguientes cuatro, segunda temporada, sigue la línea pero personalmente baja un poco el pistón.
Se queda en un final tan abierto para querer saber más sobre los personajes que sorprende mucho que no hicieran más.
Ahora seguiré con la de Netflix a ver qué tal, aunque el primer capítulo no me enganchó tanto como la "original".
Saludos
Subir
tricky2k
#5646 por tricky2k el 21/10/2019
Batwoman... no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Last System
#5647 por Last System el 22/10/2019
He estado viendo la nueve serie de La Guerra de los Mundos britanica ,...y vaya , no esta mal ...le dan un aire dramatico personal, que igual se pasan ,..pero se puede ver
Subir
Endre
#5648 por Endre el 24/10/2019
Pensaba que habían cerrado The Deuce en la segunda temporada pero hay una tercera.

Last System escribió:
La Guerra de los Mundos

La suspenden en filmaffinity, y a falta de otras valoraciones, la puse en cuarentena.
Subir
Inge
#5649 por Inge el 28/10/2019
Inge escribió:
Ahora seguiré con la de Netflix a ver qué tal, aunque el primer capítulo no me enganchó tanto como la "original".


Llevo creo que son 6 capítulos y está cogiendo un muy buen camino. Top Boy, totalmente recomendable
Subir
masterpieces composer
#5650 por masterpieces composer el 29/10/2019
Years and years. La recomendaron páginas atrás. https://www.imdb.com/title/tt8694364/

Cosas buenas y malas. Demasiado dramón, pero una visión del futuro inteligente; los sinsentidos que están llegando y los que llegarán. Otro problema es que a pesar que tiene una mirada global, el punto de vista es britanicocéntrico y eso distorsiona algo la efectividad de la parodia de la realidad futura, resultando algunas predicciones sobre países como España o Ucrania bastante hilarantes; quizás debieron profundizar más en lo foráneo antes de escribir sobre ello. Merece la pena si puedes soportar ese leve britanocentrismo y te saltas el drama.
Subir
OptiMuff Prime
#5651 por OptiMuff Prime el 14/11/2019
The Deuce:
La primera temporada está muy bien y tal y cual, pero hasta que llegas a la segunda no empiezas a ver de qué va todo eso.
Se puede decir que la 1ª temporada es solo la presentación de personajes.
No es hasta que termina cuando la cosa empieza a cobrar un poco de sentido (lo cual no quiere decir que la serie no esté muy bien ya desde el comienzo, ojo).

Hacía mucho que no me ponía a aplaudir viendo una serie (o una peli).
Pero con el final del 8º (y penúltimo capítulo de la 2ª temporada) hasta me he levantado de la silla.
El personaje "Frank Sobotka" (que es como le llamo yo porque es el mísmo actor que el de The Wire) se ha convertido en el puto amo casi sin hacer nada (cuando lo veais entendereis).
Me falta un capi para terminar la 2ª temporada y puedo decir que se está poniendo realmente bien.
Muy poco a poco. Los que seais impacientes direis que es "lenta" y que "casi no pasa nada", pero en las buenas series de David Simon las cosas se cuecen a fuego muy lento.

Si ya la recomendé en su momento, tras casi haberme pimplado la 2ª temporada tengo que decir que pasa de ser "buena" a ser "muy buena".
bbf9128e1a8e3947e6bfd2ea47597-4621024.jpg
Subir
Endre
#5652 por Endre el 14/11/2019
Para los fanses de La Guerra de las Galaxias (ahora Starwars), acaban de producir The Mandalorian, basado en el personaje de Boba Fett. Por lo visto, se trata de un personaje con atractivo para la afición, y se montó un lío cuando Lucas decidió acabar con él de un modo bastante ridículo. Ahora tiene su spin-off con muy buenas críticas. Igual están condicionadas, pero yo no he visto la serie. Me da pereza todo lo relacionado con esa saga. Además, ya está la quinta temporada de Killjoys. :D

a3d4e98d0004210b57e417de89412-4621033.png
Subir
marta58 Baneado
#5653 por marta58 el 14/11/2019
Te recomiendo Dark o la Casa de Papel de Netflix, para mi las mejores.
Subir
Bad Suite
#5654 por Bad Suite el 14/11/2019
Yo estoy con la Catedral del Mar... es entretenidilla. :-P
Subir
Bad Suite
#5655 por Bad Suite el 14/11/2019
OptiMuff Prime escribió:
Me falta un capi para terminar la 2ª temporada y puedo decir que se está poniendo realmente bien.
Muy poco a poco. Los que seais impacientes direis que es "lenta" y que "casi no pasa nada", pero en las buenas series de David Simon las cosas se cuecen a fuego muy lento.


La tercera está por ahí ya o no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo