Series recomendadas.

Endre
#5656 por Endre el 14/11/2019
Acaban de estrenar la segunda temporada de The end of the f**ing world, con la niña neurótica y el niño psicópata. Es como una precuela de Asesinos natos, pero con menos glamor. Parecía que el final de la primera fue definitivo, pero no hay nada que no solucione una buena inyección de fondos.

7ec7c0ca43bc28538484fee756fe2-4621172.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#5657 por OptiMuff Prime el 14/11/2019
Endre escribió:
ahora Starwars

:juas:
Yo soy muy fan, pero solo de las 2 primera pelis ("Una Nueva Esperanza" y "El Imperio Contraataca").
La tercera está bien pero no es nada del otro mundo.
Y a partir de ahí, todo basura incinerable y destruíble.

Aún así, y a pesar de que Disney apesta bastante, Jon Favreau suele dirigir bastante bien el cine de entretenimiento, lo cual puede hacer que la serie sea pasable.
Pero hay cosas que me tocan los cojones bastante:
Los soldados clon (los tipos esos con armaduras blancas que salen en toda la saga de principio a fin, formando la infantería del ejército maloso) están hecho a partir de Boba Fett (se explica en la maloliente "La Batalla de los Clones").
En pelis posteriores se ve a uno de los clones sin casco (porque se hace bueno y lucha para la república).
El tipo es negro.
Hasta ahí, todo bien.
Pero, si el prota de la serie es Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos, Triple Frontera...), ¿como se explica el cambio de color de Boba?
¿Se ha maiquelyacsonizado? :mrgreen:

La de Dark la dejé en la primera temporada.
Me gustaba mucho el saborcillo noreuropeo, y la dirección de actores tiene un rollo muy diferente a las producciones yankees que me agradaba.
Pero tanto viaje temporal, no sé yo...
La parte dramática me gustaba mucho, pero la parte "científica-ficciónica", bastante menos.

Bad Suite escribió:
La tercera está por ahí ya o no?

Parece que sí, pero no sé si solo serán enlaces vacíos para hacernos picar; no sé si ya funcionan.
De todos modos desde que me pillo las series en la biblioteca hace tiempo que no bajo nada del torrent a no ser cosas rarunas difíciles de encontrar por vías legales.
Ahora que lo pienso, esto me recuerda un poco a comprar 2-cb en la "Deep Web". :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#5658 por masterpieces composer el 15/11/2019
OptiMuff Prime escribió:
La tercera está bien pero no es nada del otro mundo.

Es un trufo. En su momento me flipó, pero es un trufo. Las de ahora no hay diccionario capaz de definirlas.

OptiMuff Prime escribió:
La de Dark la dejé en la primera temporada.
Me gustaba mucho el saborcillo noreuropeo, y la dirección de actores tiene un rollo muy diferente a las producciones yankees que me agradaba.
Pero tanto viaje temporal, no sé yo...
La parte dramática me gustaba mucho, pero la parte "científica-ficciónica", bastante menos.

Corresto. Y la música alemana ochentera.

Lo único bueno este año, la tercera de Stranger Things y que los naranjitos se hayan quitado la careta.

OptiMuff Prime escribió:
Los soldados clon

En el mundo de hoy lo raro es que los clones sigan con el traje blanco sin publicidad de Parmalat.


Venía a recomendar Marte en Mierderflix. Lo único interesante que tiene es la pregunta:¿La humanidad será capaz de no cometer los mismos errores en otro planeta o las corporaciones nos tienen tan cogidos por los huevos que un futuro inteligente es imposible? Como serie trufo. Como idea buena. Muy inocente, pues la respuesta es clara; pero está bien para niños.
Subir
OptiMuff Prime
#5659 por OptiMuff Prime el 15/11/2019
arco escribió:
Lo único bueno este año, la tercera de Stranger Things

Me gustó bastante menos que "El Retorno del Jedi". :mrgreen:
La primera de Stranger Things me gustó mucho.
Muy entretenida y adictiva.
Superficial pero muy sabrosa.
Nada de vitamina B12 ni leches, pero lo que contaba estaba guay (aunque estuviese trillado).
La 2ª, bastante peor.
Y la tercera, más de lo mísmo. (En mi opinión)

arco escribió:
Venía a recomendar Marte en Mierderflix

La he buscado en filmaffinity pero no la encuentro.
¿Año 2019? :-k
Subir
tricky2k
#5660 por tricky2k el 15/11/2019
Endre escribió:
Para los fanses de La Guerra de las Galaxias (ahora Starwars), acaban de producir The Mandalorian, basado en el personaje de Boba Fett. Por lo visto, se trata de un personaje con atractivo para la afición, y se montó un lío cuando Lucas decidió acabar con él de un modo bastante ridículo. Ahora tiene su spin-off con muy buenas críticas. Igual están condicionadas, pero yo no he visto la serie. Me da pereza todo lo relacionado con esa saga. Además, ya está la quinta temporada de Killjoys. :D


Permíteme que te corrija, no está basado en Boba Fett ni en Jango Fett ni en ningún Fett (i no res). The Mandalorian es eso, un mandaloriano de Mandalor. Que sí, que la armadura de los Fett era mandaloriana, pero ellos no

OptiMuff Prime escribió:
Los soldados clon (los tipos esos con armaduras blancas que salen en toda la saga de principio a fin, formando la infantería del ejército maloso) están hecho a partir de Boba Fett (se explica en la maloliente "La Batalla de los Clones").
En pelis posteriores se ve a uno de los clones sin casco (porque se hace bueno y lucha para la república).
El tipo es negro.
Hasta ahí, todo bien.
Pero, si el prota de la serie es Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos, Triple Frontera...), ¿como se explica el cambio de color de Boba?
¿Se ha maiquelyacsonizado?


You got it all wrong. Los clones son clones, los Stormtroopers del Imperio son gente normal, y los de la Nueva Orden (o sea, los del negro mate) son "esclavos" reclutados cuando niños y sometidos a adoctrinamiento, como un voxero cualquiera, pero también son gente normal. Distintas épocas, distintos tipos de soldados

A ti te sacan de Simon y te pierdes
Subir
Bad Suite
#5661 por Bad Suite el 15/11/2019
arco escribió:
la tercera de Stranger Things


#-o

tricky2k escribió:
A ti te sacan de Simon y te pierdes


Es que cuando te ligas a la chica top del insti, a ver quien es el guapo que se adapta a montárselo con la vecinita sosa :juas:
Subir
masterpieces composer
#5662 por masterpieces composer el 15/11/2019
OptiMuff Prime escribió:
La he buscado en filmaffinity pero no la encuentro.
¿Año 2019?

2016 primera temporada https://www.filmaffinity.com/es/film447524.html 2019 la segunda.


OptiMuff Prime escribió:
La primera de Stranger Things me gustó mucho.
Muy entretenida y adictiva.
Superficial pero muy sabrosa.
Nada de vitamina B12 ni leches, pero lo que contaba estaba guay (aunque estuviese trillado).
La 2ª, bastante peor.
Y la tercera, más de lo mísmo.

#5661
No tenéis coraçón.

Una base rusa debajo de un centro comercial yanki, abriendo un agujero a otra dimensión, en la que se cuelan una niña de 8 años, un niño friki y dos empleados adolescentes de una heladería. Y es sólo una de las líneas. Ni Los Goonies es tan buena.
Subir
Bad Suite
#5663 por Bad Suite el 15/11/2019
arco escribió:
Una base rusa debajo de un centro comercial yanki, abriendo un agujero a otra dimensión, en la que se cuelan una niña de 8 años, un friki y dos empleados de una heladería. Y esa es sólo una de las líneas. Ni Los Goonies es tan buena.



Demasiados niños veo últimamente en las series jaja

Se está intentando normalizar todos los guiones de modo que lleguen al gran público la mayor parte de las ideas para así ganar rango mediático. Y se les está iendo de las manos! :-)

arco escribió:
No tenéis coraçón.


Somos hijos de nuestro tiempo, de un pasado lleno de lagunas, carencias, y algún que otro trastorno... preparándonos para un futuro de desolación. 8-)
Subir
Endre
#5664 por Endre el 15/11/2019
¿Alguien ha probado con Para toda la humanidad? Las críticas están suendo duras, pero es ciencia-ficción. :roll:

tricky2k escribió:
Permíteme que te corrija, no está basado en Boba Fett

Gracias por la puntualización. No estoy familiarizado con el universo starwars.

Bad Suite escribió:
iendo

Amunt :-D :-D :-D :besito:
Subir
Putin Baneado
#5665 por Putin el 15/11/2019
Endre escribió:
¿Alguien ha probado con Para toda la humanidad? Las críticas están suendo duras, pero es ciencia-ficción.

Mañana la empiezo.Este fin de semana la veré y ya contaré.
Subir
tricky2k
#5666 por tricky2k el 15/11/2019
#5664
Yo es que soy un fucking freak. Ya tengo las entradas para el estreno de la última, como ha pasado con las 8 anteriores. Sí, desde el día del estreno de Star Wars no he faltado a ni uno
Subir
Endre
#5667 por Endre el 15/11/2019
Cárlos Jesús escribió:
Mañana la empiezo.Este fin de semana la veré y ya contaré.

Podrías comentarlo también en el grupo de facebook. Quedaría una entrada muy apropiada. :secreto:

tricky2k escribió:
Yo es que soy un fucking freak.

Cada uno tiene sus excentricidades. :paletas:

014bc2cfd2b57af4ea78e7b76ba50-4621535.png
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5668 por El palanganero del bobo el 15/11/2019
Brassic, comedia británica con crítica social y humor negro, zafio, bestia, ácido y políticamente incorrecto.

Si en una batidora metes a Ken Loach, Shameless, This is England y a Guy Ritchie creo que saldría algo parecido a estos 6 episodios de 45'

Solo por la exquisita banda sonora, en la que aparecen bandas como Violent Femmes ya merece la pena darle una oportunidad...

Subir
marta58 Baneado
#5669 por marta58 el 19/11/2019
Por cierto, me hablan de una nueva serie de Netflix inspirada en la película 'La Ola' dicen que está muy bien
Subir
Endre
#5670 por Endre el 20/11/2019
Ya están en antena las segundas temporadas de La peste y Bordertown, así como la tercera de Harlots.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo