Series recomendadas.

Bad Suite
#5626 por Bad Suite el 30/09/2019
OptiMuff Prime escribió:
Teo Tormo escribió:
Pensé en volver a verla para comparar

Desiste en tu empeño! (Si quieres cuidar tu salud)


Mejor ver The wire por tercera vez, o sino True detective 1 por quinta vez :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#5627 por tricky2k el 30/09/2019
#5624
Bad Suite escribió:
Siempre nos quedará Babylon 5 y Star Trek The New Generation...


Pues sí, siempre nos quedará B5, pero una cosita, es The Next Generation :P
Subir
Endre
#5628 por Endre el 01/10/2019
Hablando de Galactica, me he dejado una peli (Razor) que hacen destripe nivel dios. En los DVDs la colocan al principio de la úlitma temporada, junto con unos cortos que debieron ser algo de publicidad, como sucedía con Bladerunner.

En fin, que el seriófilo no gana para disgustos.

OptiMuff Prime escribió:
Yo sí la ví.
Y seguro que todos los de aquí también, que somos una panda de viejunos.
¿Como llevais el sintróm?

Cuando os duelan las rodillas la mitad que a mi ya me contaréis si conserváis tanto humor :D
Subir
OptiMuff Prime
#5629 por OptiMuff Prime el 01/10/2019
Endre escribió:
Cuando os duelan las rodillas la mitad que a mi ya me contaréis si conserváis tanto humor

Leñe, cada uno con sus achaques...
Yo con mis alergias ya iba servido, pero también tengo una rodilla hecha polvo desde hace décadas.
Por eso me lesiono si camino mucho. Pero nadie me quita la bicicleta de momento (el último que me la robó se fue caliente para casa cuando lo ví montado en mi yegua mecánica a los 3 días de habérmela robado).

Me quedan 2 capítulos de UNDONE, y la estoy disfrutando tanto que los estoy reservando como si fuesen un buen mosto (odio el alcohol y algunas otras drogas socialmente aceptadas...).
Me encanta la prota. Me he enamorado de su desazón, de su pesimismo, de su cinismo y de su iconoclastia. :amor:
Y el método de la rotoscopia me parece un acierto... Me recuerda un poco a Waking Life (Richard Linklater).
Me corroe que algunos hayais dicho que flojea al final... Yo porque la critiqueis, si no porque suelo coincidir con vuestras impresiones. :?
Subir
Bad Suite
#5630 por Bad Suite el 01/10/2019
#5628

Aquí un operado de menisco y con el otro jodido, pero sigo dando guerra en las pistas de tenis :grin:
Subir
Bad Suite
#5631 por Bad Suite el 01/10/2019
#5629

Tus viajes en bici a por cebollas ya quedaron lo bastante plasmados en Mcnulty Style, que por cierto no sé por qué no llegué a subir por aquí .. :besito:
Subir
masterpieces composer
#5632 por masterpieces composer el 01/10/2019
arco escribió:
The Vietnam War, 2017

Música de Reznor, ojo.
Subir
Endre
#5633 por Endre el 01/10/2019
arco escribió:
arco escribió:
The Vietnam War, 2017
Música de Reznor, ojo.

La apunto, a pesar que las series bélicas no son mi fuerte.

OptiMuff Prime escribió:
Me quedan 2 capítulos de UNDONE, y la estoy disfrutando tanto que los estoy reservando como si fuesen un buen mosto

Yo me estoy atascando con Лучше, чем люди. Las actuaciones me recuerdan un poco al estilo de las producciones francesas.

OptiMuff Prime escribió:
Me encanta la prota. Me he enamorado de su desazón, de su pesimismo, de su cinismo y de su iconoclastia.

Está en un lugar entre Tig Notaro y Phoebe Waller-Bridge. ;)

OptiMuff Prime escribió:
Me corroe que algunos hayais dicho que flojea al final

Tampoco se convierte en un tostón, pero se nota que llega agotada al final. Si te está gustando tanto supongo que no será condicionante para ti.

Bad Suite escribió:
Aquí un operado de menisco y con el otro jodido, pero sigo dando guerra en las pistas de tenis

Cuéntanos tu secreto porque hay días que llego a ver las estrellas y los planetas sin telescopio. :bua:

OptiMuff Prime escribió:
Pero nadie me quita la bicicleta de momento (el último que me la robó se fue caliente para casa cuando lo ví montado en mi yegua mecánica a los 3 días de habérmela robado).

Pues es un placer que reserves para nosotros tu perfil más amable. :D
Subir
masterpieces composer
#5634 por masterpieces composer el 01/10/2019
Endre escribió:
a pesar que las series bélicas no son mi fuerte.
Es más profunda que las series bélicas que han proliferado últimamente. Es el retrato de una época, época no tan diferente a la actual. Y casi es un discurso pacifista y antisistema (la misma crisis moral, sistémica y social de hoy) trazado en base a entrevistas de personas que vivieron aquello. Merece la pena.
Subir
Bad Suite
#5635 por Bad Suite el 01/10/2019
#5632

Sí. Estos días estoy escuchándola a ratos. Creo que me ha medio plagiado un tema (no es coña)
Subir
Bad Suite
#5636 por Bad Suite el 01/10/2019
Endre escribió:
Cuéntanos tu secreto porque hay días que llego a ver las estrellas y los planetas sin telescopio.


Yo creo que después de superar el dolor de un post-operatorio de hernia discal lo del menisco es como una broma #-o

No sé, cada caso es diferente, yo me lo rompí pero me quitaron solo un trocito. El otro en unos dos o tres años seguro que también pasa por el quirófano. Pero coño, ya que estoy de sequía con las mujeres necesito el tenis para fabricar serotonina y tal. Al contrario que Optimuff que es un ligón cabronazo con lista de espera. A mí sí que me corroe la envidia! [-o< [-o< [-o<
Subir
Sycon
#5637 por Sycon el 02/10/2019
Alguno ha recomendado Top Boy? Si no es así, pues se las recomiendo. Hay una atmósfera parecida a The Wire pero sin policías...
Subir
masterpieces composer
#5638 por masterpieces composer el 02/10/2019
#5635 Va a cuenta gotas pero mola la densidad e inquietud que aporta al documental.

#5636 Estáis para el arrastre macho.

Sycon escribió:
Alguno ha recomendado Top Boy?

Ni flores. En Film Affinity le dan un siete.

Sycon escribió:
The Wire

Será una herejía para algunos, pero he de confesar que sólo he visto varios episodios, cinco o por ahí, y la dejé como con cualquier serie penosa de Netflix..
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5639 por Los Hilos de la Marioneta el 02/10/2019
Hola a todos de nuevo.
Voy a tener que volver por aquí a leeros...
Empecé a ver undone y entré para comentarlo...pero un comentario de Ender que la comparaba con fleabag me dejó extrañado, ya que mi imagen sobre fleabag era un dramón sin parangón...basándome en la carátula que veía en Amazon Prime... Total, sin acabar undone y gustandome, empecé por el primer capítulo de Fleabag, ya osdigo descartada hace meses por un prejuicio de una foto.... Hace años que no me río con una serie como con está. Tengo que parar la y ver la escena de nuevo, y otra vez... El guión, el 100 % de los actores que son todos canela
.. y ella, ella ella...que te mete y saca de la trama como un actor más del reparto.
Genialidad. Bravo por ella.

Endre, gracias!
Subir
OptiMuff Prime
#5640 por OptiMuff Prime el 03/10/2019
Bad Suite escribió:
Tus viajes en bici a por cebollas

:juas:

Endre escribió:
(Undone)Tampoco se convierte en un tostón, pero se nota que llega agotada al final. Si te está gustando tanto supongo que no será condicionante para ti

Pues me ha gustado. Y como siempre la cagan al final, me pareció una buena noticia que fuesen discretos, sencillos, coherentes y que no se perdiesen en aspavientos ni en mierdas efectistas buscando la sorpresa fácil y queriendo ser más inteligentes que tú.
Sí que va de más a menos, pero sin llegar a flojear demasiado.
Se podría decir que la serie es víctima de una discreta y suave caída, pero sin llegar a desplomarse nunca.
No es ninguna obra maestra pero la recomiendo ante tanta invasión de superhéroes y de Castigadores varios... xDDD
Frank Castle, no. :mrgreen:

Endre escribió:
es un placer que reserves para nosotros tu perfil más amable

Si es que yo no soy ni capaz de matar una mosca! (literalmente).
Soy más güeno que el pan... O:)

Bad Suite escribió:
Optimuff que es un ligón cabronazo con lista de espera

Ja, ja! Nada me gustaría más, carallo! La ciencia ficción y la fantasía molan mucho, estoy de acuerdo... :tasmal:

Sycon escribió:
Alguno ha recomendado Top Boy? Si no es así, pues se las recomiendo. Hay una atmósfera parecida a The Wire pero sin policías...

Buscando info veo que no eres el único que la compara cno The Wire...
Tendré que verla contra viento y marea! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo