Series recomendadas.

Last System
#5611 por Last System el 23/09/2019
Mejor comedia y guion Fleabag,....ninguna de las que habia puesto

Y miniserie la de chernobyl por supuesto

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#5612 por OptiMuff Prime el 27/09/2019
Bad Suite escribió:
The Punisher t2 me ha gustado más que la primera

Esos superhéroes, tramposo! :juas:

Voy en el ecuador de UNDONE.
Me está gustando bastante...!
Espero que no se desinfle como habeis dicho, porque hasta la mitad está realmente bien.
Me recuerda en algunas cosas a la cojonuda A DOS METROS BAJO TIERRA, en las conversaciones con su difunto padre.

Ese gif (según me sale al copiar la ruta del enlace y abrirla) no es un gif animado, es estático. Por eso está quieto y haciéndose el longui, como Pedrico Sánchez con los muertos de las cunetas.
Subir
Endre
#5613 por Endre el 28/09/2019
Ahora estoy con Лучше, чем люди (Mejores que nosotros), una serie rusa algo irregular pero con detalles interesantes. No coincido con las críticas de filmaffinity porque sí que me parece bastante realista en cuanto a la combinación de tecnologías. Los avances no suelen ser homogéneos.

El argumento es poco original pero me parece un buen punto de partida si los rusos quieren consolidarse dentro del género de ciencia-ficción. Hay una perspectiva social verosímil y una linea argumental de acción bastante convencional. En resumen, haced lo que quérais con ella.

La robota es muy guapa.

8cc574187d4af4d536556520f28ca-4610658.jpg

OptiMuff Prime escribió:
Me recuerda en algunas cosas a la cojonuda A DOS METROS BAJO TIERRA, en las conversaciones con su difunto padre.

Porque nunca me has hecho caso con Fleabag. :fumeta:

OptiMuff Prime escribió:
Ese gif (según me sale al copiar la ruta del enlace y abrirla) no es un gif animado, es estático.

Está copiado de Tenor o Giphy, no me acuerdo.
Subir
OptiMuff Prime
#5614 por OptiMuff Prime el 28/09/2019
Endre escribió:
Лучше, чем люди (Mejores que nosotros)

He estado leyendo un rato sobre ella y parece un plagio descarado de Äkta Människor (Real Humans).

Endre escribió:
Porque nunca me has hecho caso con Fleabag

Es que te odio, Endre. :besito:
No es eso, pero sabes que los prejuicios pesan más que la sopa de quarks-gluones...
Tengo que tener un día muy especial para ponerme con comedias.
Y es absurdo porque al final las comedias so las que tienen la nota más alta en mis estadísticas de F.A. (probablemente porque las miro con lupa antes de verlas).
Me gusta mucho el humor negro y antisocial. Pero para romper las cadenas de la desidia y ponerme con una comedia hace falta que venga Hulk y se alien los astros.
¡Sigh!, qué puto vago que soy ... :manso:

Pero con las puntuaciones tan de puta madre que le han puesto mis almas gemelas tiene mucha pinta de que me va a gustar bastante...


Endre escribió:
Está copiado de Tenor o Giphy

Han debido de hacer algún redireccionamiento o triquiñuela porque al final el enlace es como si fuese un jpg.
Yo ya nunca pongo gifs de esos dos porque se lo han montado para que no salgan incrustados y tengas que ir siempre a su página original.
Subir
masterpieces composer
#5615 por masterpieces composer el 28/09/2019
Endre escribió:
Лучше, чем люди

Le eché un tiento hace unos meses.

Endre escribió:
una serie rusa algo irregular pero con detalles interesantes.

Ni fu ni fa. No recuerdo por qué paré, pero por algo sería.
Subir
Endre
#5616 por Endre el 29/09/2019
OptiMuff Prime escribió:
parece un plagio descarado de Äkta Människor (Real Humans).

Mejores que nosotros empieza citando las tres leyes de Asimov para la robótica. Tiene mucho de Real humans, pero sobre todo de Yo, robot. De hecho, la robota protagonista tiene una serie de habilidades que la colocan por encima del resto de robots e incluso humanos. De ahi el conflicto moral que transmite la serie.

Real humans está enfocada desde la perspectiva de la familia Engman, mientras que Yo, robot tiene una visión más global, desde las corporaciones que tratan de imponer la robótica en todos los ámbitos de la vida. Mejores que nosotros sigue esa linea de supervillanos capitalistas, que seducen a políticos para implantar un sistema social basado en sus productos. Ya hay un montón de robots operarios, pero el sistema funciona generando nuevas necesidades y ofreciendo robots más sofisticados. Para los trabajadores puede ser positivo adelantar su jubilación y dejar que los robots hagan su faena por el único precio del mantenimiento. Pero los jóvenes no tienen acceso al mercado laboral ni a subsidios.

Coincido con arco en la sensación final. Real humans terminó cancelada, tanto la original sueca como la versión británica. A Mejores que nosotros le sobran algunos capítulos. Es curioso que el género de los robots no termina de producir una serie sólida. Un saludo a todos los fans de Galactica. :mrgreen:

OptiMuff Prime escribió:
Pero con las puntuaciones tan de puta madre que le han puesto mis almas gemelas tiene mucha pinta de que me va a gustar bastante..

Es una serie de 12 capitulos de 20 minutos. La primera temporada no se pasa. La sengunda es más inteligente. Yo no sé si la calificaría como comedia. Apenas me reí, pero me hizo reflexionar varias veces y eso me parece importante.
Subir
Bad Suite
#5617 por Bad Suite el 29/09/2019
A Galáctica le faltaba algo. Tenía un buen guión, buenos personajes y demás, pero se hicieron in poco un lío. Aún así es mejor que la nayoría de de sus sucesoras
Subir
masterpieces composer
#5618 por masterpieces composer el 29/09/2019
Hay en Netflix una serie documental sobre Vietnam que está muy bien.

The Vietnam War, 2017, Jospeh C. Ward.
https://www.filmaffinity.com/es/film240310.html
Subir
Bad Suite
#5619 por Bad Suite el 29/09/2019
#5612

Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para bajar al nivel intelectual Marvel pero al final fue entrenido. Creo que tuve que tirar de superpoderes y pijamas para semejante hazaña :mrgreen:

Dicen que la de Daredevil es la única que se salva. Opiniones David, tú que eres un experto? :juas:
Subir
Teo Tormo
#5620 por Teo Tormo el 29/09/2019
Bad Suite escribió:
pero se hicieron in poco un lío.

Yo en los últimos capítulos pensaba que directamente estaba viendo otra serie.
Subir
Endre
#5621 por Endre el 30/09/2019
Teo Tormo escribió:
Yo en los últimos capítulos pensaba que directamente estaba viendo otra serie.

Era más complicado de entender si no vísteis la serie original de 1978. En la revisión omiten la raza de los Seraphs y al bueno de Edward Mulhare. Quizá fue una buena idea.

95aa3f80b586a3db38b9366ea7e82-4611007.jpg
Subir
Teo Tormo
#5622 por Teo Tormo el 30/09/2019
Sí la vi, pero era muy pequeño y me quedaba sólo con las escenas de acción. Pensé en volver a verla para comparar, porque también estuve viendo Caprica y así completaba el asunto, pero ya no se tiene el tiempo que a uno le gustaría.
Subir
Endre
#5623 por Endre el 30/09/2019
Galactica es una historia de cancelaciones, proyectos fallidos y spin-offs decepcionantes. No sé si sabrás que Richard Hatch (Apollo) escribió varios libros basados en la historia original de Galactica 1978, que ya fue cancelada en su momento. Incluso escribió el guión de un episodio piloto que no tuvo mayor repercusión. Antes de esto ya hubo un intento de reflotar la serie con Galactica 1980, que fue un desastre de tamaño considerable.

Como spin-offs tienes Caprica, que es otro desastre. Intenta contar el origen de los Cylones, pero se pierde en una espiral de aburrimiento hasta ser cancelada tras la primera temporada. Una lástima porque las ideas que barajaba eran muy buenas, pero quisieron abarcar demasiado y la sobredimensionaron con mucho cuento de adolescentes.

Otro spin-off es Battle and Chrome, que narra la épica de Adama en una estación Cylon o algo así. Era una serie que terminó convertida en película porque tampoco cuenta nada relevante. Es increible lo mal que se puede hacer algo teniendo un producto tan interesante como la imaginería de Galactica.

Por otro lado hay un montón de libros escritos por el citado Richard Hatch (que murío en 2017, víctima de cáncer de páncreas), Robert Thurston, Ron Goulart y Christopher Golden entre otros.

Total, que la historia ha dado como space opera ganadora a ese carnaval de disfraces de Starwars mientras que Galactica sólo tuvo un digno homenaje con la serie de 2003 y acabará en el olvido en un par de décadas.
Subir
Bad Suite
#5624 por Bad Suite el 30/09/2019
Siempre nos quedará Babylon 5 y Star Trek The New Generation... :campeon:
Subir
OptiMuff Prime
#5625 por OptiMuff Prime el 30/09/2019
Bad Suite escribió:
Dicen que la de Daredevil es la única que se salva

La terminé dejando.
No hay nada concreto que esté mal, pero el tono general se me hacía más intrascendente que una carta de Chabeli Iglesias a Papá Noel.
Bad Suite escribió:
David, tú que eres un experto?

Ja, ja!!! Te voy a prender puto fuego! :juas:

Bad Suite escribió:
A Galáctica le faltaba algo

En su momento estaba muy bien para pasar el rato. Sobre todo los primeros capítulos.
Pero a medida que avanzaba se iba conviertiendo poco a poco en un despropósito.
Solo la veía por Sharon-Boomer-Valerii. :amor:

Endre escribió:
Era más complicado de entender si no vísteis la serie original de 1978

Yo sí la ví.
Y seguro que todos los de aquí también, que somos una panda de viejunos.
¿Como llevais el sintróm?

Teo Tormo escribió:
Pensé en volver a verla para comparar

Desiste en tu empeño! (Si quieres cuidar tu salud) :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo