Series recomendadas.

Endre
#5581 por Endre el 15/09/2019
Los aficionados al drama histórico tenéis un pastelito de seis episodios: Borgoña. Se trata de una serie austriaca (el país de los refugios antinucleares) que nos cuenta la historia de María de Borgoña y Maximiliano I de Habsburgo.

cd216671844537bfff50cd42b0f80-4607356.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#5582 por El palanganero del bobo el 15/09/2019
Endre escribió:
Borgoña
Buenos tintos y buena mostaza. Le echaré un tiento.
Subir
Bad Suite
#5583 por Bad Suite el 15/09/2019
Joder cuanta exquisitez Endre, habrá que vestirse de gala para probar esa serie :smile:

Como curiosidad, comentar que el otro día vi por fin lo último de Lars Von Trier y sinceramente, el tipo ha entrado en una fase más enfermiza que de costumbre. Su peor película con diferencia pero lo peor de Lars sigue estando por encima de la media.

Y ahora ya de regreso a la temática del hilo, me he atrevido a embarcarme con la segunda temporada de The Punisher. La temporada 1 me pareció tan floja como el cómic del que fui asiduo de jovenzuelo. Esta segunda entrega me parece un poco más entrenida, o tal vez sea que necesitaba un respiro tras lo de Trier, y la estoy sobrevalorando por su inocencia y su violencia amigable. En general no soporto nada procedente de Marvel así que no me hagáis mucho caso.
Subir
tricky2k
#5584 por tricky2k el 15/09/2019
Bad Suite escribió:
Como curiosidad, comentar que el otro día vi por fin lo último de Lars Von Trier y sinceramente, el tipo ha entrado en una fase más enfermiza que de costumbre. Su peor película con diferencia pero lo peor de Lars sigue estando por encima de la media


¿The House that Jack Built? Es tan repulsiva como hipnótica y, desde luego, un hostión con la mano abierta tanto a sus detractores como, con dos testículos de elefante, a sus fans. No me gustó nada, pero al mismo tiempo me encantó
Subir
OptiMuff Prime
#5585 por OptiMuff Prime el 16/09/2019
tricky2k escribió:
No es un personaje malvado, sino un personaje trágico y me extraña que, con lo dados que sois a sacar jugo psicológico hasta de Bob Esponja, esto no os parezca obvio

SPOILER___________________________________________________________
Bueno, que un tipo obligue a unos ingenieros (que parecen saber lo que hacen) a comenzar una prueba de la que todos sabían que era un peligro bajo amenaza de despido, denuncia y persecución cuando intentasen trabajar en otras empresas no lo considero trágico, si no muy hijo de puta.

Que ese mísmo tipo (el que obligó a todo dios bajo amenazas e insultos) mintiese durante el juicio diciendo que él no estaba en la sala de control durante la maniobra, excusándose con la mentira de que había salido a fumar tampoco lo convierte en trágico, si no en un hijo de puta.

Sin embargo, leyendo sobre el tema y viendo documentales bastante serios uno se da cuenta de que ese personaje no tuvo nada que ver con el personaje real, que sí sufrió una tragedia porque lo obligaron desde arriba a ejecutar la maniobra, y jamás mintió durante el juicio ni trató al resto de ingenieros como si fuesen escoria.

Es un maloso muy chungo que se sacaron de la manga.
Y repito, de trágico, nada. El de la serie es un auténtico hijolagran...
De hecho en la serie lo ponen a él y a los otros dos acusados que están sentados a su lado casi como los únicos artífices de la tragedia, cuando en realidad los culpables fueron personas de un rango político muy por encima de ellos.
Se podría decir que fue el mísmo estado el culpable, por la política de abaratar en todo y de dar el visto bueno a cosas que no habían sido demasiado probadas (como los reactores tipo RBMK).

Bad Suite escribió:
me he atrevido a embarcarme con la segunda temporada de The Punisher

Ja, ja!
Y luego el que ve mierders de super héroes soy yo!
Te voy a prender fuego, Marío! :satan:
Subir
Bad Suite
#5586 por Bad Suite el 16/09/2019
#5585

Tú devoras todo lo de Marvel. Hay una gran diferencia! No me seas falso vegano... :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#5587 por OptiMuff Prime el 16/09/2019
xDDDDDDDDDD
Ja, ja!
Leñe, que haya visto todas las pelis de Los Vengadores no quiere decir que flipe con marvel.
Simplemente quiere decir que estoy muy aburrido.
...Y no me trolees porque tengo en casa un archivo de audio basado en un microkorg y una voz que podría comprometerte... :juas: :juas: :juas:
Subir
marta58 Baneado
#5588 por marta58 el 16/09/2019
Cualquiera de Netflix

- Elite
- La Casa de Papel
- Stranger Things


.... hay tantas
Subir
Bad Suite
#5589 por Bad Suite el 16/09/2019
OptiMuff Prime escribió:
Y no me trolees porque tengo en casa un archivo de audio basado en un microkorg y una voz que podría comprometerte...


:juas: :juas: :juas:

Coño, hubiésemos podido grabar un temazo y salió aquella cosa :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#5590 por OptiMuff Prime el 17/09/2019
"Aquella cosa" puede dar para mucho.
Especialmente si la masteriza o la remezcla alguno que yo me sé... :juas: :juas: :juas:
Subir
Bad Suite
#5591 por Bad Suite el 17/09/2019
#5590

Jaja que cabrón :juas: Para una vez que canto :desdentado:

Por cierto que opináis de la miniserie "Así nos ven"?

Tras el episodio 1 lo veo todo muy exagerado, y no muy bien planteado. Echo en falta sutilezas.
Subir
masterpieces composer
#5592 por masterpieces composer el 17/09/2019
Endre escribió:
serie austriaca (el país de los refugios antinucleares)

:desdentado: No olvides Suiza, que son los masters del universo en esto y tienen capacidad para toda su población.

Endre escribió:
Los aficionados al drama histórico tenéis un pastelito de seis episodios: Borgoña

Gracias por la recomendación. Nos le echaremos un ojo.

OptiMuff Prime escribió:
Se podría decir que fue el mismo estado el culpable, por la política de abaratar en todo y de dar el visto bueno a cosas que no habían sido demasiado probadas

Como siempre en todos lados. Lo raro es que no hubiese sido papa Estado el inútil.


La última que he visto la recomendó Endre. La de los indios del Amazonas. Luces y sombras; no tengo claro recomendarla. Pero mejor que peor. Tal vez muy inocente para mi gusto. La secta de colegialas tirolesas y los nazis aún no entiendo a qué fumetas se le ocurrió endiñarlos en la historia.
Subir
Endre
#5593 por Endre el 18/09/2019
arco escribió:
No olvides Suiza, que son los masters del universo en esto y tienen capacidad para toda su población.

Sí, es cierto. Me vino a la mente aquel caso de Austria que conmocionó al mundo por ese tipo que tenía secuestrada a su hija a quien violaba y dejó embarazada en varias ocasiones.

arco escribió:
Gracias por la recomendación. Nos le echaremos un ojo.

La palabra "pastelito" es la clave de la serie. No esperéis muchas escenas de acción.

arco escribió:
La última que he visto la recomendó Endre. La de los indios del Amazonas. Luces y sombras;

Estábais avisados. Creo que merece la pena, pero no es una gran serie.
Subir
Endre
#5594 por Endre el 18/09/2019
marta58 escribió:
Cualquiera de Netflix


No sé yo si Netflix es sinónimo de calidad. Las críticas de The I-Land, Alta Mar u Otra Vida son demoledoras.
Subir
OptiMuff Prime
#5595 por OptiMuff Prime el 19/09/2019
Me lo pasé pipa con Stranger Things (aunque tampoco diría que es una serie más allá que entretenida y decente).
Y para mi gusto, más allá de Stranger Things se abre un vacío cuántico en netflix más oscuro que la singularidad de un agujero negro.
Chunguérrimo, vamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo