Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#5731 por OptiMuff Prime el 23/12/2019
xDDD
A mí lo que me gustó más no fue el caso en concreto, si no la narrativa y los personajes protagonistas.
Especialmente la relación entre los dos polis.
EN la segunda temporada profundizan en los miedos del él y se explica por qué es como es.
A mí el caso en concreto me tuvo en vilo pero tampoco la recomiendo por ese tema.

Respecto a la misa, sabrás bien que no soy precisamente un cristiano devoto...
Me cago en dios y en el clero todos los días.
Pero ese tipo de misas no son más que ritos para sublimar y ayudar a asimilar una desgracia tan grande.
Me recuerdan mucho a cualquier otra ceremonia tribal. SIn más.

Bad Suite escribió:
sensiblonazo de Optimuff

Sabes que en la intimidad siempre suelto la lagrimita cuando veo El Gigante de Hierro y su "Soy Supermán" en la escena clímax...
Pero si se lo cuentas a alguien tendré que hacerte unos zapatos de cemento y tirarte a los acantilados coruñeses. :fumeta:

Terminada y fermentada la 3ª temporada de True Detective diré que está muy bien.
Pero SPOILER_______________________________________
también tiene un final un poco sensibloide y cursi que desmerece un poco la crudeza que se iba gestando durante los 4 últimos capítulos.
A ver, que sí, que me dejó buen sabor de boca, pero creo que no es lo que una serie oscura y llena de aristas se merezca.
Fin del SPOILER.
A ver, que sí, que me dejó buen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#5732 por Bad Suite el 23/12/2019
#5731

Entonces seguiré con la segunda. Pensaba que los dos polis no seguían...

Cierto narrativa impecable, los ingleses son unos cracks en eso. Respecto al binomio policial tampoco me enamoró del todo. Lo jodido es que se intuye bastante rápido quiên es el asesino y eso baja la moral. Me gustaría destacar ese desarrollo sin necesidad de acudir al manido uso de flashbacks o escalamiento de líneas temporales del que tanto se abusa actualmente.

Te dije que te gustaría la 3 de True... :birras: que te conozco jaja Pero tanto la 1 como la 3 pecan de ese final de excesiva concordia sí.. :smile: Pero pienso que el problema tal vez esé en nosotros... :platano:

Pero oye, mejor un poco de solidaridad final en la 1 y en la 3 que no ese caos forzado mal resuelto de la t2...
Subir
Bad Suite
#5733 por Bad Suite el 23/12/2019
Y de Witchter qué? Alguien tiene referencias?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5734 por El palanganero del bobo el 23/12/2019
Bad Suite escribió:
Witchter
Solo he visto el trailer y ya me ha dado mucha desgana. Parece la típica serie de fantasía medieval para preadolescentes emos y fresitas con mucha batalla generada por CG y estética de videojuego con toques góticos, pero de esos de portada de revista de modas

El héroe protagonista se supone que es un gran guerrero con superpoderes de brujo pero con su lacia melena rubia platino de bote ondulando al viento parece más bien un moñas que se ha escapado de un vídeo de heavy glam de principios de los 90 o uno de esos modelos que protagonizan los sueños húmedos de Karl Lagerfeld.

Subir
Bad Suite
#5735 por Bad Suite el 23/12/2019
#5734

Me lo temía :estonova:
Subir
Bad Suite
#5736 por Bad Suite el 23/12/2019
Podrían adaptar el ciclo del Multiverso con Elric de Melniboné y compañía. No es ninguna obra maestra pero bien producido podría dar mucho juego. La adaptación en cómic me pareció bastante buena.
Subir
masterpieces composer
#5737 por masterpieces composer el 23/12/2019
Bad Suite escribió:
Y de Witchter qué? Alguien tiene referencias?

No es tan mala como parece, pero no es tan aceptable como podría haber sido.

Altibajos continuos; aparece en un episodio un gran personaje, muy bien hecho, y al siguiente episodio se lo cargan, no en el sentido funesto, si no guionizando algo que no le pega o dándole una escena penosa o con flashforwards que rompen la narración del tipo. Hay escenarios muy bien hechos, pero que compiten con escenarios de clase B. Capítulos que mezclan fotografía de calidad con fotografía que podríamos hacer nosotros con el móvil una tarde cualquiera. Hay saltos temporales de la historia muy poco claros que hacen de la línea argumental un lío del copón. Gran vestuario de un personaje con vestuario penoso de un personaje al lado. Etc.

Un descontrol que va saltando entre lo malo y lo aceptable.
Subir
OptiMuff Prime
#5738 por OptiMuff Prime el 23/12/2019
Paneador upgradeado escribió:
con su lacia melena rubia platino de bote ondulando al viento parece más bien un moñas que se ha escapado de un vídeo de heavy glam de principios de los 90 o uno de esos modelos que protagonizan los sueños húmedos de Karl Lagerfeld.

xDDD
Joder, buscando info he visto que el prota es Henry-SupermánSúperMandíbulaSúperVitaminado-Cavill.
No puedo con ese fulano... Pero de verdad, no puedo.
No llega al infranivel de Chuck Norris o de Steven Seagal pero sí a los pisos inferiores donde habitan cosas como Nicolas Cage y otros engendros similares.
Igual The Witcher es pasable, pero si está el súpermusculitos la dejo pasar.
f03938e530739300c76e185215f94-4630756.jpg
Subir
masterpieces composer
#5739 por masterpieces composer el 24/12/2019
OptiMuff Prime escribió:
Igual The Witcher es pasable

Qué va.


PD: ¿"qué va" se acentúa?
Subir
Bad Suite
#5740 por Bad Suite el 24/12/2019
#5739

Yo últimamente lo acentúo todo por si acaso...
Subir
Hono
#5741 por Hono el 24/12/2019
Traté de ver un capítulo del Richer ese y no me enteré de nada. Mi hija revoloteando y mis ganas de siesta pudieron influir, pero no entendí nada. Lo lógico sería que expusieran una historia, con una voz en off o algo así. Pero aunque sucedieron muchas cosas, no supe qué las motivaba.
Subir
OptiMuff Prime
#5742 por OptiMuff Prime el 27/12/2019
Mind Field es una serie documental, pero es una serie.
De gratis en el youtube, y de lo más interesante.
Pertenece al canal "Vsauce", de Michael Stevens.
Su canal está más bien dedicado a la física, las matemáticas, la química y la filosofía, pero ha creado la serie "Mind Field" dedicada casi exclusivamente a la antropología y a las ciencias sociales. Sociología, psicología... Pero también algo de medicina, psiquiatría, bioquímica...

Cada capítulo trata un tema diferente, y casi siempre realiza un estudio con diferentes personas en diferentes situaciones.
Se nota que es uno de los canales de youtube sobre ciencia más importantes del mundo (hablo de Vsauce, el canal principal), y con la pasta que saca ha invertido para crear Mind Field, donde se nota que hay medios.
No todos los estudios con personas son igual de interesantes ni de relevantes (porque en algunos experimentos haría falta un número mayor de gente para sacar conclusiones con peso), pero incluso el peor de los capítulos vale bastante la pena.
Uno que yo me sé me va a putear bastante en cuanto se entere de que en uno de los capítulos el tipo viaja a Latinoamérica a tomar un alucinógeno... :mrgreen:

Os dejo el primer capítulo, que no está nada mal. Las temáticas son muy variadas. Puede que alguno no os interese mucho, pero otros sí.
Una buena noticia es que están todos subtitulados al castellano, con traducciones de buena calidad (nada de mierdas automáticas)
Subir
Bad Suite
#5743 por Bad Suite el 27/12/2019
#5742

Gracias por el soplo. Yo soy más de documentales de historia o de geopolítica pero le echaré un vistazo, aunque sea por ese detallito del alucinógeno y tal :birras:
Subir
Putin Baneado
#5744 por Putin el 27/12/2019
Yo también terminé de ver The Mandalorian y casi coincido con la revisión que hizo arco en su momento.Creo que a los guionistas los han sacado de una guardería, y los actores son en su mayoría de medio pelo(el Mandaloriano tiene menos carisma que Belén Esteban).Los efectos especiales si dan la talla.
Yo no diría que la serie es serie Z,ni siquiera serie B.En lo que si estoy de acuerdo es que es una serie inmadura y sin carisma.
Pd:Creo que me voy a pillar una figurita del Baby Yoda.
Subir
Endre
#5745 por Endre el 27/12/2019
Ya he terminado de ver la cuarta de The Expanse y me ha dejado buenas sensaciones. Durante un par de capítulos parecía que iba a ser una gran temporada, pero al final se ha quedado en entretenida. Es recomendable, a pesar de Burn Gorman.

Y he empezado a ver la sexta de Los 100 por curiosidad. Más de lo mismo. Peripecias de un grupo de adolescentes interpretados por señoras y señores envejecidos. Los apocalipsis nucleares castigan mucho la piel. En fin, si os gustó el club de los cinco os gustarán las nuevas aventuras de Wanheda y sus obreros especializados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo