Series recomendadas.

Endre
#5716 por Endre el 18/12/2019
Esta serie va de unas jóvenes que comprimen el audio de los CDs para subirlo a internet con fines aviesos. Cuenta sus peripecias con las aplicaciones de extracción de audio y los locales de alquiler de CDs. Si eres músico te hará llorar. ;)

8f9a4a95b45100a8195861a4a6e82-4629435.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5717 por masterpieces composer el 19/12/2019
OptiMuff Prime escribió:
¿Un aire la Dunst y la Gillenhal?
Dime eso en la calle...

Calcadas, como Chastain, que hace poco descubrí que son dos, la de Parque Jurásico y la de Zero Dark Thrity.
81eb014d932e98bb51380dddab953-4629741.jpg

OptiMuff Prime escribió:
A no ser que los personajes de Sensasión de Bibir se dedicasen a invertir en puticlubs, a tratar con la mafia y a montar garitos donde los chuloputas y la drogaína corren a sus anchas, ni de coña.

Digo que el actor parece un personaje de Sensaçao de Vivil, no que el personaje parece un personaje. Aunque si profundizas en The Deuce es como una especie de Melrose Place marginal. Tal vez por eso pillaron a Franco.

tricky2k escribió:
cierto personaje muy cuco es idea suya, pero por lo visto (según me han dicho) se está centrando todo en dicha monería y la congruencia ni está ni se la espera

Desde que Lucas dejó de ser Lucas, 1999, cuando se cargó la industria del cine con la trilogía precuela, abriendo la veda en el cine del sin sentido del marketing más radical, es la tónica de estos últimos 20 años.

Hono escribió:
J. J. Abrams: “No podemos olvidar que ‘Star Wars’ es para niños”

Habría que decirle a este señor que lo más importante a tener en cuenta del público objetivo, sean adultos, jóvenes o niños es que no son majaderos, y que hasta una vaca quiere un producto de calidad.
Subir
Bad Suite
#5718 por Bad Suite el 19/12/2019
arco escribió:
jóvenes o niños es que no son majaderos, y que hasta una vaca quiere un producto de calidad.


Un niño no puede ser objetivo. A según que edades no posee una "teoría de la mente" que le permita salir de su propia realidad. Por otro lado me temo que la mayoría de jóvenes actuales son incapaces de desear productos objetivos puesto que han mamado mucha mediocridad.
Subir
masterpieces composer
#5719 por masterpieces composer el 19/12/2019
Hono escribió:
J. J. Abrams: “No podemos olvidar que ‘Star Wars’ es para niños”

Que por cierto, no ha entendido este tío de qué va la trilogía original. O que la traducción ha sido defectuosa, pero child no es teenager en mi planeta.

Bad Suite escribió:
la mayoría de jóvenes actuales son incapaces de desear productos objetivos puesto que han mamado mucha mediocridad.

Pues sí, el fin del mundo ya está aquí. Nos pasa lo mismo con los tomates insaboros. Además los que tenemos memoria de tiempos más serios, corremos el riesgo de olvidar. Deberíamos montar una plataforma cultural radical en ese sentido. Para no olvidar y para educar a los que creen que no existen o existieron o son viables tomates mejores que los tomates sin sabor o los audiovisuales para memos.
Subir
tricky2k
#5720 por tricky2k el 20/12/2019
Que acabo de ver The Rise of Skywalker. Pues eso, una risa
Subir
masterpieces composer
#5721 por masterpieces composer el 20/12/2019
arco escribió:
lo más importante a tener en cuenta del público objetivo, sean adultos, jóvenes o niños

Bad Suite escribió:
Un niño no puede ser objetivo.

Me refiero al público objetivo del marketing y la publicidad, al objeto de las intenciones de estas dos disciplinas, es un concepto que hace referencia al consumidor al que se dirige la campaña.

#5720
Voy hoy, por inercia, las mismas expectativas que con la política de este país.
Subir
Bad Suite
#5722 por Bad Suite el 20/12/2019
arco escribió:
Me refiero al público objetivo del marketing y la publicidad, al objeto de las intenciones de estas dos disciplinas, es un concepto que hace referencia al consumidor al que se dirige la campaña.


Ya te entiendo hombre :ook: , es que estaba aburrido...
Subir
masterpieces composer
#5723 por masterpieces composer el 20/12/2019
Bad Suite escribió:
es que estaba aburrido...

Agarrarse al tranvía más cercano para hablar del libro propio; te voy pillando, no es fácil conocer a los foreros solamente leyéndolos. De hecho nunca los llegaremos a conocer. La magia de internet. Yo podría ser hasta Mariano Rajao o Michael Jackson practicando la escritura en castellano.
Subir
Bad Suite
#5724 por Bad Suite el 20/12/2019
#5723

Es cierto. Sin embargo yo he conocido unos cuantos de por aquí en persona desde que me registrara en 2003... Carmelo y Optimuff los dos últimos. Pero por lo general sóis escurridizos... :smile:
Subir
OptiMuff Prime
#5725 por OptiMuff Prime el 21/12/2019
Bad Suite escribió:
sóis escurridizos

¿Escurridizo?
Lo que soy es un drogadicto... :desdentado:
Subir
Bad Suite
#5726 por Bad Suite el 21/12/2019
#5725

Dejémoslo en un "buscador de sensaciones", dotado de una carga de melancolía e ira que necesita ser tratada de urgencia :mrgreen:

Pero tranquilo que yo estoy mucho peor :birras:
Subir
masterpieces composer
#5727 por masterpieces composer el 21/12/2019
Vista Star Guarras. Nada más que añadir.
Subir
Endre
#5728 por Endre el 21/12/2019
OptiMuff Prime escribió:
¿Escurridizo?
Lo que soy es un drogadicto...

Las drogadicciones suelen ser viscosas :desdentado:

56b66689e7d550c9600bd3028ee67-4630292.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#5729 por OptiMuff Prime el 21/12/2019
Joder, Trainspotting... Se me quedó grabada para siempre la secuencia del bebé caminado por el techo.
Brutal...!
(Vaya flojera con Trainspotting2).

Viscosas, dice... xDDD
Subir
Bad Suite
#5730 por Bad Suite el 21/12/2019
Bueno finiquitada BroadChurch t1 un par de apreciaciones... Me ha enganchado y mantenido en vilo pero...una de dos: o yo soy un jodido psicópata sin corazón o esto es un dramón de cojones..y del discurso final de concordia universal en misa pues... mejor no hablar...

Por lo demás bastante recomendable, pero menos de lo que la recomendó el sensiblonazo de Optimuff :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo