Series recomendadas.

tricky2k
#5566 por tricky2k el 03/09/2019
Inge escribió:
Endre escribió:
Endre escribió:
Death Note la abandoné justo en la mitad.


Me ha pasado lo mismo, me la recomendaron muchísimo....vi la peli de Netflix de "carne y hueso" y me pareció interesante el tema que se trataba.....pero la serie llega a un punto, que a mí se me escapa de las manos......no le encuentro mucho sentido a como acontecen ciertas situaciones que ya no veo lógica la reacción desmedida del protagonista.

La película (americana) de Netflix es una infamia cuyo único aliciente es Margaret Qualley, pero su presencia no compensa semejante despropósito. La serie (japo) de animación es, como TODOS los anime (bueno, casi), otro despropósito donde el tiempo y el espacio son pura anécdota, narración lineal para qué, coherencia dónde... sobrevaloradísima (como, de nuevo, TODOS los anime). En cambio, la serie de imagen real del 2006 (2 películas en realidad) simplifica y sintetiza perfectamente y de un modo comprensible lo que el anime embarulla y, de premio, nos regala un Eru (L) soberbio. Aún así, las películas no son la repera pero, desde luego, le pasan la mano por cara al anime
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#5567 por Endre el 03/09/2019
tricky2k escribió:
las películas no son la repera pero, desde luego, le pasan la mano por cara al anime

Pues intentaré verla; gracias.

tricky2k escribió:
sobrevaloradísima (como, de nuevo, TODOS los anime)

Ahi, haciendo amigos. :D
Subir
OptiMuff Prime
#5568 por OptiMuff Prime el 03/09/2019
Inge escribió:
Empecé la de los Gigantes

Si te refieres a Ataque a los Titanes, está entretenida.
(Siempre que seas capaz de sobreponerte a los diálogos y a algunos personajes).
Pero la trama principal está entretenida. (Aunque tienes que tener pocas cosas que hacer para vencer ciertos despropósitos).

A veces tiene cosas que molan mucho spoiler__________________________(lo del titán hembra), pero las resuelven de una manera muy torpe, enrevesada y con deus ex machina por todos lados.
Subir
tricky2k
#5569 por tricky2k el 03/09/2019
Endre escribió:
tricky2k escribió:

las películas no son la repera pero, desde luego, le pasan la mano por cara al anime

Pues intentaré verla; gracias.

Ojo que luego no quiero que me peguéis. Al anime de 2006 le cascan en filmaffinity un 8.2, mientras que a las películas de imagen real del mismo año, un 5.7 y un 6, pero claro, agarra cualquier truño, hazlo anime y no te baja de un 7. Las dos Desu Noto reales se quedan sólo con el grano y dejan las pajas para los fans del anime, que son mucho de eso (ahí, haciendo más amigos). Visualmente son planas, el actor protagonista parece que le dieron un puñetazo en el pecho de chico y se quedó asi, tienen todos los defectos que se le puede achacar a cualquier cosa que venga de Japón, pero al menos SE ENTIENDEN, que ya es mucho más de lo que se puede decir del anime sin tener que agarrar papel y boli
Subir
OptiMuff Prime
#5570 por OptiMuff Prime el 04/09/2019
tricky2k escribió:
no quiero que me peguéis

Lástima, yo tenía muchas ganas de zurrarte una paliza y me voy a tener que quedar "sin" solo porque no quieres. :sad:
Fascista!
Subir
masterpieces composer
#5571 por masterpieces composer el 04/09/2019
Arrested Development: a pesar de que es un humor algo blando, y de que con 20 minutos de episodio y tanto personaje es difícil hacer que un guión despegue y redondearlo al final, es recomendable.
Subir
tricky2k
#5572 por tricky2k el 04/09/2019
#5571

Pedirle guión a Arrested Development es como pedirle seriedad a Dalí, sólo pasa fuera de cámara. La serie no va de una historia hilada con un final, sino de los hilos que llevan de una situación a otra por estúpidos que sean

Ah, y las nuevas temporadas, como la cuarta película de Indiana Jones, no existen
Subir
Endre
#5573 por Endre el 04/09/2019
Frontera verde es una miniserie con aspectos atractivos. La historia, además de ser una denuncia de la deforestación de la amazonía, tiene varios frentes interesantes, tanto a nivel social como creativo. La fotografía es espectacular.

Hay un par de inconvenientes importantes: es una serie colombiana, con lo que el acento es complicado para algunos. Yo he tenido problemas para entender bastantes diálogos. Y el ritmo es lento, empeorando a medida que avanza la serie. Aun así, antes que volver a ver the wire por quinta vez, quizá sea buena idea probar con ésta.

ce2b2a6669fe86badb60fd2988ba3-4604849.png

tricky2k escribió:
la cuarta película de Indiana Jones, no existen

Como si las tres primeras fueran para echar cohetes.
Subir
Last System
#5574 por Last System el 14/09/2019
Chernóbil. Todo lo que la serie no cuenta del accidente nuclear

https://www.elmundo.es/cultura/literatura/2019/09/14/5d7bbc71fc6c83a81f8b46f1.html

" todo lo que reluce no es oro" ...... o mejor dicho ,...es " serie "

:fiesta:
Subir
OptiMuff Prime
#5575 por OptiMuff Prime el 14/09/2019
Endre escribió:
antes que volver a ver the wire por quinta vez, quizá sea buena idea probar con ésta

:juas: :juas: :juas:
...Jamás! xDDD
(Es broma, leñe!)

#5574 Pasadas ya unas semans de ver Chernobyl tengo sentimientos encontrados.
Me parece una buena serie y me gustó.
...Pero al mísmo tiempo me dejó una sensación de vacío inexplicable.
Imagino que el modo en que manipularon la verdad al presentar al jefe de la central como un auténtico monstruo hace que me divorcie bastante de ella.
Me refiero al tipo de bigote, que insulta a todos y hace verdaderas locuras como para joder aposta.
Como si él mísmo quisiese saltar por los aires.
Es un personaje extremadamente "hiperbolizado" que contamina la serie y no precisamente con vapor de xenon radiactivo. :paletas:
Subir
Last System
#5576 por Last System el 14/09/2019
#5575 La verdad no se sabrá nunca ,..eso dalo por hecho

Aqui , solo hemos visto una "serie" y poco mas !

Y apuesto , que mas adelante haran una de Fukushima ,...para captar a mas "serianos" :P
Subir
tricky2k
#5577 por tricky2k el 14/09/2019
OptiMuff Prime escribió:
...Pero al mísmo tiempo me dejó una sensación de vacío inexplicable.
Imagino que el modo en que manipularon la verdad al presentar al jefe de la central como un auténtico monstruo hace que me divorcie bastante de ella.
Me refiero al tipo de bigote, que insulta a todos y hace verdaderas locuras como para joder aposta.
Como si él mísmo quisiese saltar por los aires.
Es un personaje extremadamente "hiperbolizado" que contamina la serie y no precisamente con vapor de xenon radiactivo.


Mmmmm... sobre tu comentario y el artículo. En la propia serie se dice que los que se sumergieron para abrir las válvulas vivieron muchos años. Sobre el "cabrón de bigote", yo en todo momento lo vi como el jefe superado por las circunstancias, haciendo lo que le han enseñado, viendo como todo se va a tomar por culo estrepitosamente porque "lo que le han enseñado" no sirve y consciente de que, cuando toque repartir culpas, se las va a llevar él. Por eso calla siempre que le intentan preguntar sobre el accidente, porque para qué, ya sabe que le endiñarán el sambenito aunque no haya sido su culpa. No es un personaje malvado, sino un personaje trágico y me extraña que, con lo dados que sois a sacar jugo psicológico hasta de Bob Esponja, esto no os parezca obvio
Subir
Ø
#5578 por Ø el 14/09/2019
Last System escribió:
Y apuesto , que mas adelante haran una de Fukushima ,...para captar a mas "serianos"


Y turistas en masa que vayan a visitarla, para que se pongan luego de color verdoso y les salgan tres ojos.
Subir
Endre
#5579 por Endre el 14/09/2019
Gantz es una de esas series japonesas donde el comentario de tricky2k es acertado. El ritmo es irritante, combinando minutos estáticos con segundos de extrema velocidad y violencia.

Tiene algunas cosas interesantes, como ese carácter onírico de las pesadillas que hace del absurdo cotidiano un elemento de angustia. Pero luego es muy violenta, con escenas de destape y raciones de moral envueltas en plástico aséptico. En general no la recomiendo salvo a incondicionales del anime. Son 26 capítulos de 20 minutos.

934a480a9133ef0c5c23c66c9b9aa-4607223.jpg
Subir
Last System
#5580 por Last System el 14/09/2019
Cassini 2019 escribió:
Y turistas en masa que vayan a visitarla, para que se pongan luego de color verdoso y les salgan tres ojos


Jooer , podrian hacer una serie ,..de gente que ve series y que luego van a visitar los lugares de estas.

Dejo buen guion ... no direis que no !! ...habria aventuras por doquier jejeje :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo