Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#5551 por OptiMuff Prime el 31/08/2019
#5550 Que no, leñe!
Que es una especie de "deconstrucción" de los superhéroes!
Nada que ver con lo que piensas.

Además, me cago en todo... Cuando hablamos de Alan Moore ¿quién defiende siempre el Watchmen? :machaca:
Si te gustó el Watchmen probablemente disfrutes THE BOYS.
La he terminado ayer. Le he puesto un 6 sobre 10.
O sea, que está bien pero tampoco es ninguna maravilla. Pero sí muy recomendable.

Por cierto, los protas son humanos normales que planifican asesinar a todos los superhéroes, así que olvídate de marvel y de toda esa merda.
Subir
masterpieces composer
#5552 por masterpieces composer el 01/09/2019
OptiMuff Prime escribió:
¿Soy el único que le encuentra un parecido de la hostia con una conocida dama dedicada a la especulación inmobiliaria y a irse a la pelu en coche oficial?

aa5823096da043dd9159cc79aafca-4603920.jpg
62fafe6abb6fd79d702135c6dcdd0-4603920.jpg
Dos gotas de agua.
Subir
OptiMuff Prime
#5553 por OptiMuff Prime el 01/09/2019
Eres un tramposo! :juas:

No vale poner una foto de cuando la Shue era jovenzuela.
Además, con el maquillaje y aspecto que le han puesto en la serie se parece más a la de los fondos buitre que cuando sale normal en las fotos.
Para ser honestos habría que poner estas dos instantáneas:
La Buitre:
c03eae60a529d1b146cd2fcda728f-4603926.jpg

...Y la Shue:
138e67f1e0481920efeabb67cdedd-4603926.jpg

Por cierto, la sorpresa final de THE BOYS, un poco forzada, ¿no? :paletas:
Subir
masterpieces composer
#5554 por masterpieces composer el 01/09/2019
OptiMuff Prime escribió:
Eres un tramposo

Ya te digo.

OptiMuff Prime escribió:
la sorpresa final de THE BOYS, un poco forzada, ¿no?

Sí. A partir del penúltimo episodio pierden un poco los papeles.


Según Homeland, que he seguido viendo como terapia de choque para acostumbrarme a la mierda y a las tipas insoportables (se va superando la actriz, porque es la actriz no el personaje, a cada episodio); como decía, según la serie, en Pakistán, los pakistaníes hablan en inglés entre ellos, y son tan cortos, los pakistaníes, según los cracks de la serie, que no distinguen el acento british del yanki; historia de la periodista inglesa y el pobre paki ignorante. No se pierdan esta serie que parece escrita por el primo monguer de Bush.
Subir
Endre
#5555 por Endre el 01/09/2019
Freedom Project es una serie de animación de siete capítulos ambientada en una colonia terrícola en la Luna dentro de tres siglos. Se ha involucrado a Katsuhiro Otomo (creador de Akira y Steamboy) como diseñador de personajes.

7af3a7f538d78d45d5b10c6bacf78-4604041.jpg
f35adcc58e4031e2522741ad92410-4604041.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#5556 por OptiMuff Prime el 01/09/2019
Hostia puta, menudas ilustraciones... :shock:
Bestial. Estos nipones son unos animales cuando se ponen...
Lo malo del Otomo es que siempre hay un Tetsuo y un Kaneda en todas las producciones que hace.
Y una moto de la hostia. Que no falte la moto! xD

Apunto Freedom Project, por supuesto!
Todo lo que tenga que ver con el frikismo y la ciencia ficción me produce erecciones presidenciales.
Subir
Endre
#5557 por Endre el 01/09/2019
OptiMuff Prime escribió:
Todo lo que tenga que ver con el frikismo y la ciencia ficción me produce ******* presidenciales.

2af75d941243503ceb6721cf3fad4-4604150.gif
Subir
Inge
#5558 por Inge el 02/09/2019
#5555 la tengo en DVD desde hace años y está muy bien, recomendable......y más si siempre está Otomo de por medio.

Igual hago una revisualizacion de esta y otras que has recomendado que también tengo.....como last exile o ergo proxy. Pero me falta tiempo.

Ahora estoy con Dark, la segunda temporada.....y tengo pendiente la segunda de Happy! y la tercera de 13 razones. Ya me vi la última de Stranger Things y la mini serie de Así nos ven.....que es tremendamente recomendable, muy buena.....con sorpresa para los amantes de The Wire.
Subir
Hono
#5559 por Hono el 02/09/2019
#5553 ¿Estamos locos o qué? ¿La diosa Shue con una urraca ladrona? Querido Optimuff, ¿qué les pasa a tus circuitos?
Subir
Endre
#5560 por Endre el 02/09/2019
Inge escribió:
la tengo en DVD desde hace años y está muy bien, recomendable......y más si siempre está Otomo de por medio.

Hola Inge. Pues me ha gustado mucho Freedom Project. Y el contraste de la civilización avanzada con la estancada me ha parecido muy logrado, con detalles para fijarse un par de veces.

Inge escribió:
Igual hago una revisualizacion de esta y otras que has recomendado que también tengo.....como last exile o ergo proxy.

Ergo Proxy me decepcionó bastante. Los tres primeros episodios proponen un thriller policiaco futurista, pero luego continúa con una historia iniciática de ángeles y demonios. La acabé por orgullo. Death Note la abandoné justo en la mitad.

Pero Last Exile o F. a todo gas son bastante recomendables. La segunda es una comedia disparatada y un poco bestia, pero está bien.

Esta noche empiezo Orgus 2 o Gantz, según esté de ánimo.
Subir
OptiMuff Prime
#5561 por OptiMuff Prime el 02/09/2019
¿Cuando hablais de Freedom Project hablais de esta?
https://www.filmaffinity.com/es/film158005.html

La descarté porque el título no coincide y porque tiene 12 años (la frase de "Se ha involucrado a Katsuhiro Otomo (...) como diseñador de personajes" me dió a entender que estaba en proceso de producción).

Con Ergo Proxy me entretuve y pasé el rato en su momento, aunque a día de hoy ni siquiera recuerdo de qué coño iba (mala señal).
Gantz... Después de ver las pelis no me atrevería con el anime, aunque igual está mejor, no sé.
Subir
OptiMuff Prime
#5562 por OptiMuff Prime el 02/09/2019
Hono escribió:
Querido Optimuff, ¿qué les pasa a tus circuitos?

Ja, ja! Leñe, la belleza no tiene nada que ver.
Cuando era adolescente muchas de mis amigas me decían que me parecía mucho a Daniel Day Lewis.
Luego me veía al espejo, y sí, me parecía... Pero en feo. :desdentado:
La prueba de que era en versión feo es que a todas mis amigas les flipaba el Lewis pero nunca me comí un rosco. :juas:

Y además, ayer estuve un rato en casa de un amigo que estaba viendo The Boys y me reconoció que tenía un aire importante a la buitre delincuente. No soy el único que lo piensa. :P
Pero pido disculpas por el agravio, claro... :ook:
Subir
Hono
#5563 por Hono el 02/09/2019
OptiMuff Prime escribió:
me parecía mucho a Daniel Day Lewis
mmm...qué interesante... :amor:
Subir
Inge
#5564 por Inge el 03/09/2019
Endre escribió:
Ergo Proxy me decepcionó bastante. Los tres primeros episodios proponen un thriller policiaco futurista, pero luego continúa con una historia iniciática de ángeles y demonios. La acabé por orgullo


Si que es verdad, peca de eso mismo. A mi me gustó, no llegue a ese extremo, pero si que empieza de una manera más interesante y acaba de otra. Lo que si me desesperó fueron algunos capítulos de relleno, tales como ese del concurso....ufff......

(offtopic: para thriller policíaco de anime, aunque no es una serie....es película, además de psicológico: Perfect Blue. La tengo en VHS!!!!, es buena no, lo siguiente. Otra que podrían hacer de personas reales y seria un puntazo es otra película llamada: Tokyo Godfathers.....jajaja........peliculón navideño)

Endre escribió:
Death Note la abandoné justo en la mitad.


Me ha pasado lo mismo, me la recomendaron muchísimo....vi la peli de Netflix de "carne y hueso" y me pareció interesante el tema que se trataba.....pero la serie llega a un punto, que a mí se me escapa de las manos......no le encuentro mucho sentido a como acontecen ciertas situaciones que ya no veo lógica la reacción desmedida del protagonista.

Empecé la de los Gigantes, pero me quedé en algunos capítulos, y esta si que me parecía interesante....pero como digo, tengo que priorizar ya que tengo poquísimo tiempo últimamente......XD.

Para serie de cachondeo manga (que no terminé, ya que vi los capitulos que me entraron en una colección de estas tipo Planeta D'Agostini o Salvat): Niea Under 7.....no me acuerdo de mucho, pero se que me reí con la serie.

Saludos y un placer hablar de este tipo de animación......jejeje.
Subir
Endre
#5565 por Endre el 03/09/2019
Inge escribió:
Perfect Blue. La tengo en VHS!!!!, es buena no, lo siguiente.

Tuve que verla dos veces seguidas porque la primera no me enteré de nada. Me pasó lo mismo con Ghost in the Shell.

Inge escribió:
Empecé la de los Gigantes, pero me quedé en algunos capítulos, y esta si que me parecía interesante

Esa no la conozco. ¿Te refieres a Ataque a los Titanes (Tetsuro Araki)?

Me hace gracia que cambien NieA_7 por NieA under 7. Sólo falta poner code UTF-8 o algo así. :D Tampoco la he visto. Parece muy loca.

Al final me puse a ver Super Dimension Century Orguss 02. Es entretenida. Tiene influencias de Patlabor y Macross, o eso me parece a mí. Son sólo 6 ovas. Investigaré por si tuviera más temporadas.

Gantz es la del manga de Hiroya Oku. Tiene muy buena pinta y es más larga.

Inge escribió:
Saludos y un placer hablar de este tipo de animación......jejeje.

Claro que sí. Lo mismo digo. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo