Series recomendadas.

Bad Suite
#5401 por Bad Suite el 28/06/2019
OptiMuff Prime escribió:
Ant-Man2


Te has puesto las pilas con el cine de culto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#5402 por OptiMuff Prime el 28/06/2019
¡Bah! Truffaut, Godard y Lynch se me quedan pequeños y están pasados.
Prefiero les avantguardes de marvel y DC.
Subir
masterpieces composer
#5403 por masterpieces composer el 29/06/2019
OptiMuff Prime escribió:
Gualquin Ded, de la cual solo se salva el primer capítulo.

Efestiviewonder.

OptiMuff Prime escribió:
sin insultar a la inteligencia

Tan importante como la ausencia de pretensiones; tal vez van ligadas.
Subir
Bad Suite
#5404 por Bad Suite el 29/06/2019
#5403

A mí hasta el primero me dio pereza :desdentado:

(Vacilada del día :campeon: )
Subir
Last System
#5405 por Last System el 29/06/2019
Pues yo la de Catch 22 no he aguantado ni el segundo capitulo ,... que coñazo !

Y la de black summer ,..bastante ilogica ,..los muertos corren a toda hostia y los vivos van como tranquilos por la calle y se matan por tener un coche, cuando deberia primordiar el apoyo o el conjunto para salvarse.
Parece una producion de bajo presupuesto y los guionistas a saber que se han fumado !

...en fin ! ...a ver si llega pronto ZapatoTrek :ook:
Subir
masterpieces composer
#5406 por masterpieces composer el 29/06/2019
Last System escribió:
e Catch 22 no he aguantado ni el segundo capitulo ,... que coñazo !

Pues te has perdido Bolonia.

Bad Suite escribió:
A mí hasta el primero me dio pereza

Lo que no me cabe en la cabeza es el éxito de algo tan truño.
Subir
Endre
#5407 por Endre el 29/06/2019
La tercera temporada de Jessica Jones es decepcionante, por no decir algo menos diplomático.
Subir
OptiMuff Prime
#5408 por OptiMuff Prime el 30/06/2019
Endre escribió:
Jessica Jones

No recuerdo si ví solo la 1ª o también la 2ª, pero lo que ví me resultó entretenido y bastante pasable.
Bastante por encima de Power-man, que me parece muy floja.

Sin embargo, Jessica Jones entró en ese tipo de series que sin decepcionarme ni molestarme, dejo en el cajón del olvido para nunca continuar.
Así que ya estaba a salvo de la 3ª temporada.
Y con lo que comentas, ya ni se me ocurre pensar en debatir conmigo mísmo sobre verla una de esas noches tontas y aburridas (como hoy).

El otro día llevé en mi coche a una pasajera de BlaBlaCar, y nos pusimos a hablar de series.
A los dos minutos nombró a Sense-8 como "una serie magistral, su favorita... Una maravilla.
Le pedí por favor si no le importaba bajar de mi coche en marcha. (En serio, se lo pregunté :mrgreen: )
¿Alguien ha visto esa chorrada infinita?
Me acabo de acordar porque también es una serie que no pienso terminar (ví la 1ª temporada entera solo por ser honesto y poder votarla en filmaffinity :tasmal: )
Subir
Bad Suite
#5409 por Bad Suite el 30/06/2019
#5408

Soy un hombre prejuicioso lo admito. Eso de "Jessica Jones" me sonó a serie para adolescentes y ya ni la caté.

Pues estoy con la última de Black Mirror. El nivel ha bajado pero sigue siendo muy entretenida. Eso sí, los finales sorpresa brillan por su ausencia.
Subir
Endre
#5410 por Endre el 30/06/2019
#5408 #5409

Efectivamente, no os perdéis nada extraordinario. La segunda temporada es algo más oscura e interesante, pero en general sólo es recomendable para incondicionales de marvel o Krysten Ritter.
Subir
masterpieces composer
#5411 por masterpieces composer el 01/07/2019
Bad Suite escribió:
"Black Summer"

Me sobran los titulillos, demasiados. La olvidaré por completo en tres meses, pero no está mal.

*Spoiler vaaaa!!!
A partir de que el grupo se forma el nivel baja, las luces también, y cuando abusan de oscuridad pierdo interés; mi teoría es que tiran de oscuridad cuando se quedan sin ideas de guión (en general, en todos lados). Antes de eso; la escena en la que el sordomudo pringa es brutal; lo mejor. Si toda la serie hubiese tenido ese nivel, habría sido la bomba, aunque me da, viendo el nivel general, que les salió ese momento, en guión o donde fuese, de potra.
Subir
tricky2k
#5412 por tricky2k el 01/07/2019
Acabada Doom Patrol, locurón de serie sobre unos superhéroes (bueno...) de tercera del universo DC. Para empezar, no tiene nada que ver con cualquier otra serie de las que hay sobre personajes de DC, casi todas de CW (Arrow, Flash, Supergirl, etc). Por haber hay hasta tetas. Y para seguir, los casos y personajes son un desquicie de principio a fin. Desde un burro que se traga un pueblo entero (y luego lo caga), marionetas de nazis, una calle que se teletransporta, una cucaracha con complejo de Dios, un ratón que busca venganza por el atropello a su madre, pasando por un superhéroe capaz de conectar con otra persona comiendose su barba, otro que controla la materia y el espacio haciendo poses de culturista, la que tiene 64 personalidades y cada una con un poder (chúpate esa, Split), el ex-piloto de carreras del que, tras un accidente, sólo queda el cerebro y lo meten en un robot...

Una serie ridícula con momentos brillantes, o una serie brillante con momentos ridículos. Ah, y con mucha, muchísima carga ideológica de género pero, por una vez, sin dedicarse a sermonear y permitiendose, incluso, múltiples bromas al respecto
Subir
OptiMuff Prime
#5413 por OptiMuff Prime el 01/07/2019
Bad Suite escribió:
Eso de "Jessica Jones" me sonó a serie para adolescentes y ya ni la caté

Pues quítate los prejuicios; tiene un poco de novela negra, tiene un maloso de mucha altura (David Tennant haciendo de hiper cabronazi) y no te insulta en ningún momento (durante la primera temporada al menos).
Estoy en el último capítulo de Black Summer y he de decir que aunque no está mal, tiene demasiados fallos en el guión.
Muchas incoherencias.
Ninguna de las dos es una obra maestra y ninguna de las dos es una mierda tremenda.
Pero poniendo a Jessica Jones al lado de Black Summer me quedo con Jessica Jones.
Subir
OptiMuff Prime
#5414 por OptiMuff Prime el 01/07/2019
tricky2k escribió:
Doom Patrol, locurón

¿Algo que ver con Escuadrón Suicida?
Subir
Bad Suite
#5415 por Bad Suite el 01/07/2019
OptiMuff Prime escribió:
n Escuadrón Suicida?


No no, eran dos grupos distintos. Respecto al Escuadrón.. el cómic era entretenido, la película no me gustó mucho, o casi nada especialmente el final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo